Planes para el Puente de Todos los Santos

21 Oct 2019 Henar Gómez Sin Comentarios

Se acerca el Puente de Todos los Santos y muchos aún están en busca del plan perfecto: unos días en el campo, una noche de miedo, juntarse con los suyos y rendir homenaje a los que ya no están con nosotros… Con el deseo de atender a los gustos de todos, son varias las casas rurales que apuestan por propuestas especiales para estos días:

Camino Picos de Europa

En Apartamentos Rurales Camino Picos de Europa (Cangas De Onis, Asturias) disponen de dos apartamentos con capacidad de 7 y 9 personas, situados en plena naturaleza, a 5km de Cangas De Onis y Covadonga. En el entorno podrás disfrutar de parajes de gran belleza como la ruta del Cares, el río Dobra o el Parque Nacional de los Picos de Europa.

Conoce los Apartamentos Rurales Camino Picos de Europa

La Antigua Casa De Pedro Chicote (Zafra De Zancara, Cuenca) cuenta con tres amplias casas independientes que mantienen la esencia de la vivienda original. Todas ellas equipadas con chimenea para los más románticos. Gracias a su ubicación dispone de una variada oferta de alternativas: desde visitar la ciudad encantada de Cuenca, al Monasterio de Uclés, Segóbriga o disfrutar de su gastronomía.

Conoce La Antigua Casa De Pedro Chicote

En La Casa de Keka (Arcos De La Frontera, Cádiz) podrás disfrutar de una urbanización tranquila y agradable, situada a menos de una hora de la Sierra de Grazalema o las playas de Conil. En esta zona gaditana encontrarás actividades acuáticas, multiaventura y una variada oferta de ocio y cultura como golf o parques infantiles para que también disfruten los más pequeños.

Conoce La Casa de keka

Si buscas un lugar escondido y desconocido, Casa Altas Crestas (Polaciones, Cantabria) puede ser el plan ideal:  se encuentra enmarcado por la espectacular Reserva Nacional del Saja. Lugar en el que no te aburrirás, la casa dispone de juegos de mesa, diana electrónica, ajedrez y ping-pong para los momentos de ocio. Además, ofrecen  alquiler de bicicletas eléctricas con pedaleo asistido a motor, para recorrer los pueblos de la zona.

Conoce Casa Altas Crestas

En Casa Mamica Rosario (Yegen, Granada) estarás en la Alpujarra de la Sierra Granada rodeado de un precioso entorno natural. Podrás disfrutar de la naturaleza con sus rutas en bicicleta o, si lo prefieres, a lomos de un caballo. Además de las visitas turísticas, museos, enoturismo, micología o avistamiento de aves que puedes realizar por la zona, puedes divertirte con numerosos deportes: acuáticos, de nieve y multiaventura. El lugar perfecto para relajarte y contemplar Sierra Nevada.

Conoce Casa Mamica Rosario

¿Por qué plan te decantarías tú? Conoce todas las ofertas disponibles para el Puente de Todos los Santos

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso