Generales: Juegos infantiles, Leña, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano, Montaña
Instalaciones: Ping-pong
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa
Casa Altas Crestas dispone de un total de 4 plazas + 2 extras distribuidas en 2 habitaciones y 2 baños
Habitaciones:
6615... Ver
Altas Crestas es una casa típica y acogedora de dos plantas de altura, con capacidad para un total de seis personas distribuidas en dos habitaciones dobles y un altillo con dos camas. Asimismo, la casa cuenta con una cocina equipada, salón comedor con chimenea cerrada, baño con bañera, y aseo con plato de ducha. Todo ello con una decoración sencilla y rural resultado de su rehabilitación más autóctona.
Disponemos además de un merendero con una amplia mesa, barra de bar y estufa de leña.
El alojamiento tiene calefacción y agua sanitaria calentada por combustible de biomasa que proporciona el confort deseado por el cliente de manera ecológica; WIFI gratuito, barbacoa móvil y olla ferroviaria para preparar un buen puchero tradicional. También ofrecemos a los papás una trona, cuna de viaje, mochila de montaña porta-bebés y juguetes para los más pequeños de manera gratuita. Y para los mayores tenemos juegos de mesa (pictionary, scrabble, cranium, baraja de cartas), diana electrónica, ajedrez y mesa de ping-pong para los momentos de ocio.
También ofrecemos alquiler de bicicletas eléctricas con pedaleo asistido a motor, para recorrer los pueblos de la zona desde el mismo alojamiento.
También nos puedes encontrar en:
El valle de Polaciones es uno de los escasos lugares escondidos y desconocidos que todavía quedan en España, con una de las menores densidades de población de la región cántabra. Conectado con la costa y la cordillera cantábrica por medio de una única carretera, su gente vive diseminada en nueve pequeños pueblos montañeses y ganaderos, entre Peña Sagra y Peña Labra y muy cerca del puerto de Piedrasluengas que atraviesa la cordillera cantábrica entre las provincias de Palencia y Cantabria.
Ideal para alojarse en una zona de gran importancia natural y siempre verde (el 100% de su territorio municipal está protegido por el LIC europeo), de gran tranquilidad para disfrutar de la montaña, de sus paisajes sobrecogedores y del cercano mar al mismo tiempo. Además el aire que respiramos es puro gracias a las extensiones grandes de bosques de robles, avellanos, acebos y sobretodo hayas que rodean nuestro pueblo.
Disfrutamos de un clima muy agradable en verano con temperaturas agradables durante el día, en torno a los 19-26ºC, y frescas durante la noche pero ideales para un descanso placentero. En invierno las temperaturas son frías con numerosas precipitaciones de nieve.
En los alrededores de Altas Crestas podrás visitar:
Mas información: Qué ver en Polaciones
Si vienes desde Santander coge la autopista dirección Oviedo y toma la salida de Pesues-Los Tánagos. Ve dirección cueva El Soplao hasta llegar a Puentenansa (CA-281), y continua dirección Liébana pasando Cosío y Tudanca.
Otra opción es salir en la salida de Cabezón de la Sal, pasar por Ruente y coger el puerto de Carmona para llegar a Puentenansa.
Los accesos desde la meseta castellana se hacen a través del puerto de Piedrasluengas desde Cervera de Pisuerga.
Igualmente, el acceso desde Potes se realiza a través del puerto de Piedrasluengas, a 500 metros de Venta Pepín tomar carretera hacia valle de Polaciones.
Al Aeropuerto (km): 90
Al Ferrocarril (km): 45
Al Puerto (km): 90
Latitud: 43º 6' 32" N
Longitud: 4º 24' 18" W
“Hola, soy el propietario de Altas Crestas y para mi es un verdadero premio que nos escojan nuestros clientes.”
Fuimos dos parejas con dos niñas y un bebé y hemos estado súper cómodos. La casa una pasada, muy acogedora y equipada con todo lo necesario , incluido para el bebé, no faltó detalle. Todo de 10.
Los propietarios Sergio y Elena, encantadores, muy atentos en toda nuestra estancia y siempre dispuestos a aconsejarnos sobre qué hacer, ver o dónde comer por ese precioso valle.
Nos hemos sentido como en casa y no cabe duda de que volveremos.
Recomendable 100x100.