La Casa de Keka

(Arcos De La Frontera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
9,2

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Instalaciones: Parques Infantiles

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Casa de Keka dispone de un total de 4 plazas

Información

6588... Ver

lacasadekeka.com

La Casa de Keka, es amplia y muy luminosa. Con un gran porche, donde desayunar, cenar... que da al jardín y a la piscina (esta está disponible desde 15 de mayo al 01 de octubre aprox).

Es un sitio muy tranquilo, situado en una urbanización alrededor del lago de Arcos, que cuenta con varios restaurantes, supermercados, farmacia, etc. Al pueblo se llega en coche en menos de 10 minutos. La Sierra de Grazalema o las playas de Conil están a menos de una hora. Jerez y Cádiz en menos de 40min.

La casa cuenta con dos pisos, siendo el piso de abajo el que está a disposición de los huéspedes. Aquí podrán disfrutar de su amplio salón con chimenea en el invierno, su luminosa cocina y su comedor orientados al Sur. La casa dispone de dos habitaciones, una con dos camas de 90 cm y otra con cama doble, y de un cuarto de baño con bañera. En el piso de arriba no vive nadie durante la estancia de los huéspedes

Porche, jardín y piscina para el verano, ideal para hacer barbacoas. Jazmines, rosas, buganvilias rodean el jardín. Altos olmos que dan mucho frescor en el verano. Todo esto para disfrutarlo de forma exclusiva por lo huéspedes, con total intimidad.

Por supuesto, vuestras mascotas son bienvenidas! La cocina está perfectamente equipada, con todos los utensilios necesarios y otras cosas bonitas.

Qué hacer

La urbanización de El Santiscal es muy agradable para estar, pasear o ir en bicicleta al rededor del lago, con preciosas vistas. Tiene incluso una playita artificial.

A tan sólo varios pasos de casa hay un precioso restaurante a orillas del lago desde donde se ven unas puestas de sol maravillosas. También hay un pequeño club náutico donde se pueden alquilar canoas o hidro-pedales.

En el pueblo, pintoresco, encontrarás bares de tapas por el casco antiguo, y podrás pasear por sus calles estrechas y empedradas o asombrarte desde su vertiginoso mirador a la peña.

El pueblo más bonito de España, dicen algunos... 

Para ir al centro del pueblo, puedes ir en coche, taxi (6-9 euros) y autobús. Hay una parada de autobús a 2 minutos de casa, y pasa cada hora aproximadamente. Desde Arcos también hay autobuses a Jerez, Cadiz, Sevilla...

Mas información: Qué ver en Arcos De La Frontera

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Rocódromo
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Remo
    • Vela

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Parques Infantiles

Nuestros viajeros opinan

Mayo 2018 - Familias
Casa muy acogedora y y confortable..Jardín estupendo.. y propietaria muy agradable en el trato y atenta...Volveré...
Publicada el: 02/06/2018 Ver valoración
Mayo 2018 - Familias
Relación calidad-precio más que excelente, viajamos a mediados de mayo con nuestras dos hijas y repetiremos seguro. Trato increíblemente perfecto, atención durante todo el viaje y antes de él. La piscina es una gozada, no solo por el tamaño sino por las condiciones en las que se encuentra ya que hay una zona más profunda y otra con un escalón que no cubre del que salen chorros de agua. El jardín tiene 4 tumbonas y el estado del césped perfecto para no pinchar, bien cuidado este tanto como las plantas. Poco más que añadir, una experiencia unica, tranquila e inmejorable, a la casa no le falta detalles, es decir, tiene de todo por lo que no es necesario que lleves nada, además estaba completamente limpio, en perfectas condiciones. El lugar en sí es idílico, con un lago, restaurante, hotel, lugar para pescar. Su casera, Keka, es un encanto, siempre pendiente para nuestras necesidades. Como experiencia un 10, volveremos desde Oviedo.
Publicada el: 12/06/2018 Ver valoración
Febrero 2018 - Gupos amigos
Arcos de la Frontera es uno de los pueblos más bonitos que conozco. Me gusta su Luz, sus calles y casas blancas, sus gentes abiertas, alegres...Su entorno es fantástico para hacer senderismo, bañarte y caminar por las playas mejores de este país, cerquita de Jerez, Sevilla... Qué lugar!!!
En Casa de Keka hay una energía muy especial que hace que el viajero se sienta en casa. Tiene mucho encanto, luminosidad, espacio...y sobre todo la Alegría y el Amor que pone la anfitriona en todo lo que hace. He vivido dulces y cálidos momentos a la luz de la lumbre, comidas y desayunos en su maravilloso jardín...y el placer de compartirlos con buenos Amig@s. Gracias Keka por ser como eres!!!
Publicada el: 19/02/2018 Ver valoración
Febrero 2018 - Parejas
El fin de semana pasado para mí fue un placer. Tuve oportunidad de disfrutar de la casa de Keka. Salir del pequeño piso en que vives en tu ciudad y encontrar una casa de espacios amplios, luminosa, con una ubicación excepcional junto al lago de un precioso pueblo como es Arcos de la Frontera es un auténtico regalo para los sentidos.

La casa es realmente acogedora, con una buena chimenea (de las que calientan de verdad) y un buen número de libros en las estanterías (Jack London, Robert Louis Stevenson... en fin, de esos que invitan a leer).

Keka, su dueña, nos recibió y se preocupó en todo momento por que nuestra estancia fuera realmente cómoda. Me hizo sentir como si estuviera en mi propia casa.

Muchas gracias por los molletes también, Keka. Un besazo
Publicada el: 07/02/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: en tramite
La Casa de Keka
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso