Otoño de manta y chimenea

7 Nov 2014 Jennifer García Sin Comentarios

Seguro que lo has pensado como también lo hemos hecho nosotros. ¿Quién pudiera pasar un fin de semana al calorcito de la chimenea, tumbado en el sofá, arropado con la manta y en buena compañía? Sólo de imaginárnoslo se nos pone la piel de gallina. Pero claro, el plan perfecto no es hacer esto en casa, es irte de escapada y pasar un fin de semana en un alojamiento con amigos, en familia o con tu pareja.

 

La Hornera de la Abuela (Valberzoso, Palencia)

Aunque puede que todavía no hayan recibido la primera nevada del año, lo cierto es que alguna a lo largo del otoño cae. Y si a esto le sumas la posibilidad de estar frente a la chimenea y el fuego crepitando, encontrarás la estampa perfecta para un fin de semana de otoño. Además la casa está construida completamente en piedra dándole un toque más especial y rural si cabe. ¿Envidia, verdad?

La Hornera de la Abuela

Mas Abelli (Calonge, Girona)

Una antigua casa de payés restaurada pero con las comodidades del siglo XXI. Es lo que ofrecen en Mas Abelli. Solo con ver el edificio preverás un fin de semana inolvidable por varias razones. La primera por el entorno medieval y por la cercanía a la Costa Brava y la segunda por los maravillosos interiores que encontraréis, con especial mención a la chimenea que os dará el calor necesario para sobrellevar las temperaturas.

Mas Abelli (Calonge, Girona)

Casa Rural La Fragua (Santa María del Campo, Burgos)

En un pequeño pueblecito de la comarca de Arlanza está esta casa rural de nueva construcción pero con el encanto de las de antaño. Totalmente equipada a las necesidades de los viajeros, en el interior además de la ya demandada y famosa chimenea, hay piscina cubierta para el otoño y unas pistas de padel privadas para el uso y disfrute exclusivo de los huéspedes. Y si todo esto te parece poco, la luz del otoño, el clima y el entorno invitan a dar un paseo por este pequeño pueblo de 630 habitantes. Lo que se dice un plan, rural, rural.

Casa Rural La Fragua (Santa María del Campo, Burgos)

Alojamientos Rurales Altas Vistas (Alpujarra de la Sierra, Granada)

Pero si además a la chimenea le puedes sumar la posibilidad de disfrutar en buena compañía del spa que hay en esta casa, ya el plan es absolutamente redondo. Son un total de cinco alojamientos diferentes situados en pleno Parque Natural de Sierra Nevada. Además el entorno facilita la práctica de todo tipo de actividades como piragüismo, parapente o turismo ornitológico.

Alojamientos Rurales Altas Vistas (Alpujarra de la Sierra, Granada)

El Prado (Olvera, Cádiz)

Una finca de 40.000 metros cuadrados para vosotros solos es una opción más que interesante para el otoño. Además de practicar todo tipo de actividades en ella, también encontraréis la relajación perfecta en la naturaleza que la rodea. Nada más abrir las ventanas os encontraréis la Sierra de Cádiz a vuestros pies, tan hermosa y extensa como jamás habríais imaginado. Y por supuesto la correspondiente chimenea del salón que os cobijará del frío que en estas fechas asola la zona.

Olvera (Cádiz)

Tags:

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso