Celebra la navidad en una de estas 10 casas para 10 personas

4 Dic 2020 Aroa Salazar 4 Comentarios

La Navidad es tiempo de reunirse con la familia, celebrar y brindar por todo lo que espera el nuevo año. ¿Qué mejor lugar que una casa rural para terminar el año junto a los tuyos? De norte a sur, y de este a oeste, en Clubrural tenemos el alojamiento perfecto para ti y tu familia: una masía catalana, un cortijo andaluz, en el centro del pueblo, aislada en la montaña, con parque infantil para los más pequeños… Descubre nuestra selección de las 10 mejores casas rurales para estas navidades y ¡reserva tu favorita!

El Puerto del Timón (Cádiz)

el-puerto-de-cadiz-casa-rural

En la Sierra de Grazalema en Cádiz encontramos El Puerto del Timón, un cortijo del siglo XVIII de arquitectura clásica y un precioso patio central. El amplio salón de 85 m₂ con chimenea de leña harán las delicias de tus invitados durante las comidas y cenas navideñas. En el exterior la casa dispone de una zona de porche con muebles de jardín, barbacoa y un parque infantil para que se diviertan los más pequeños mientras los mayores disfrutan del aperitivo.

La Casa de Campoo (Cantabria)

casa-de-campoo-cantabria

La Casa de Campoo es una impresionante casa rural decorada con mucho mimo y estilo podrás disfrutar de unas navidades inolvidables junto a los tuyos. Ofrecen un alojamiento llamado Casa de Cantabria que dispone de 4 habitaciones dobles y una triple perfecta para los más pequeños, además de 5 baños y un amplio salón comedor muy luminoso y acogedor con una preciosa chimenea donde podréis brindar por el nuevo año.

Alojamientos Rurales Playas de Llanes (Asturias)

alojamientos-rurales-playas-de-llanes-asturias

Se trata de un complejo rural que cuenta con dos casas independientes para 10 personas cada uno. La ubicación de los Alojamientos Rurales Playas de Llanes es inmejorable, ya que se encuentra muy cerca de las playas más bonitas de Llanes y del Parque Nacional de los Picos de Europa. Además disponen de un gran comedor con salida al jardín y una amplia mesa para diez comensales. En el exterior también hay un porche cubierto con mobiliario de exterior y una barbacoa de obra.

Casas La Ribera (Huesca)

casas-la-ribera-huesca

En el Pirineo de Huesca se encuentra uno de los complejos más bonitos de la zona. Se trata de Casas La Ribera, que cuenta con varios alojamientos de diferentes tipologías para 2, 4, 6 o 10 personas. Aquí disfrutarás de todo el relax que puedas imaginar. Sus casas destacan por sus amplias estancias y por ofrecer todas las comodidades que puedas necesitar para vivir una experiencia de lujo esta navidad. Muy cerca de aquí se encuentra Aínsa, declarado Conjunto Histórico-Artístico.

Callejón del Pozo (Toledo)

callejon-del-pozo-toledo

A 25 km de Toledo se encuentra el Callejón del Pozo, un complejo de 3 casas independientes para pequeños grupos de amigos o familiares de 6, 8 o 10 personas. Aquí podrás practicar el senderismo con las diferentes rutas que hay en los Montes de Toledo, así como realizar una ruta a caballo o descubrir la zona en bicicleta. Otra de las opciones es visitar la ciudad amurallada de Toledo o degustar la gastronomía local de sus pueblos.

La Venta del Alma (León)

la-venta-del-alma-leon

A pocos kilómetros de León se encuentra La Venta del Alma, una casa rústica con personalidad propia construida en madera y piedra con capacidad para un máximo de 10 personas. Destaca su gran chimenea, los suelos de barro cocido, así como la antigua grifería y cerámica de sus estancias. En su amplio salón comedor con vigas de madera a la vista podréis dar la bienvenida al nuevo año y brindar por los mejores deseos. También te recomendamos aprovechar la escapada para visitar el Embalse de Riaño

Cal Masover del Codinach (Barcelona)

cal-masover-de-codinach-barcelona

¿Buscas un alojamiento para ir con niños? ¡Entonces este es el lugar perfecto! Y es que Cal Masover del Codinach es una granja que cuenta con un espacio con conejos, gallinas, vacas y hasta un simpático burro para que los más pequeños disfruten con los animales. En el interior de la casa dispone de 5 habitaciones y un precioso salón con chimenea y cocina office ideal para conversar con tus invitados mientras preparadas la cena de Nochebuena. En el exterior hay un porche con muebles de exterior y barbacoa.

Finca El Alto de Secadura (Madrid)

finca-el-alto-de-secadura-madrid

Si quieres sorprender a tus invitados este lugar te dejará con la boca abierta… Finca El Alto de Secadura tiene un diseño rústico chic de los más sorprendente. Además, su ubicación en el pueblo de Chinchón es perfecta para descubrir uno de los pueblos más emblemáticos de la capital. La casa se encuentra en una urbanicación cercana al pueblo y cuenta con un amplio jardín con barbacoa y vistas al Valle del Jarama. ¿Imaginas un lugar mejor para terminar el año?

Cortijo La Loma (Granada)

cortijo-la-loma-granada

No hay nada mejor que reunirte con la familia en un típico cortijo andaluz con capacidad para 10 personas como este. Se trata del Cortijo La Loma, un alojamiento totalmente rehabilitado con chimenea de leña y grandes ventanales y mucha luz natural. En el exterior cuenta con un patio andaluz con barbacoa. Además, en la zona se puede visitar la casa natal de Federico García Lorca y la famosa casa de Bernarda Alba

Casas del Arcipreste y Mirador del Sabinar (Segovia)

casas-del-arcipreste-y-mirador-del-sabinar-segovia

Al norte de Segovia se encuentran las Casas del Arcipreste y Mirador del Sabinar, un complejo rural de dos alojamientos totalmente independientes para 10 personas cada uno. Ambas casas datan del año 1677 y han sido restauradas manteniendo su estructura original. Destaca especialmente la piscina cubierta con vistas al jardín y la cuidada decoración rústica del interior, donde en el sótano ofrecen una amplísima mesa de comedor para cenar en familia. Sin duda el lugar perfecto para recibir los regalos de los Reyes Magos en familia.

4 Comentarios en “Celebra la navidad en una de estas 10 casas para 10 personas”

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso