Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 28 personas con jardín

10,0Fantástico
Montclar, Provincia De Barcelona

En la planta baja encontrarás un amplio vestíbulo, 4 habitaciones equipadas con TV y distribuidas en 3 de matrimonio y 1 doble con dos camas individuales de 90cm, junto con dos baños completos. 3 de las habitaciones cuentan con la posibilidad de agregar una cama adicional.


En la primera planta, te espera una espaciosa sala que combina la cocina y el comedor, además de una acogedora sala de estar con una chimenea de pellet para las noches más frescas, y 3 habitaciones matrimoniales, cada una con su propio baño privado, TV y la posibilidad de agregar una cama supletoria individual si es necesario.


Nuestro confortable salón cuenta con Smart TV de 55″ con conexión a Internet y Pack Fusión completo, demás de un amplio sofá rinconero con capacidad para hasta 10 personas.


La cocina está totalmente equipada con todas las comodidades que necesitas, incluyendo lavavajillas, vitrocerámica grande, microondas, horno, nevera combi, cafetera Dolce Gusto y Nespresso, así como utensilios de cocina esenciales.


En la segunda planta, encontrará 2 habitaciones cuádruples y dos baños adicionales para alojar a grupos más grandes. También ofrecemos la opción de incorporar una cuna en cualquiera de las habitaciones. .
Casa Les Forques es un paraíso de comodidades y lujo. Presenta una gran variedad de servicios y características que garantizan una estancia placentera para todos los huéspedes.En la planta baja encontrarás un amplio vestíbulo, 4 habitaciones equipadas con TV y distribuidas en 3 de matrimonio y 1 doble con dos camas individuales de 90cm, junto con dos baños completos. 3 de las habitaciones cuentan con la posibilidad de agregar una cama adicional.En la primera planta, te espera una espaciosa sala que combina la cocina y el comedor, además de una acogedora sala de estar con una chimenea de pellet para las noches más frescas, y 3 habitaciones matrimoniales, cada una con su propio baño privado, TV y la posibilidad de agregar una cama supletoria individual si es necesario.Nuestro confortable salón cuenta con Smart TV de 55″ con conexión a Internet y Pack Fusión completo, demás de un amplio sofá rinconero con capacidad para hasta 10 personas.La cocina está totalmente equipada con todas las comodidades que necesitas, incluyendo lavavajillas, vitrocerámica grande, microondas, horno, nevera combi, cafetera Dolce Gusto y Nespresso, así como utensilios de cocina esenciales.En la segunda planta, encontrará 2 habitaciones cuádruples y dos baños adicionales para alojar a grupos más grandes. También ofrecemos la opción de incorporar una cuna en cualquiera de las habitaciones. En el exterior, nuestra masía le permitirá reencontrarse con la naturaleza y disfrutar del entorno con un agradable paseo por un bosque de encinas o alrededor de nuestro jardín de más de 400 m2 de césped natural, refrescarse en la piscina de cloración salina con jacuzzi y totalmente vallada, relajarse bajo el porche equipado con mobiliario exterior y barbacoa o divirtiéndose junto con sus amigos y familiares en la sala de juegos.Ven y disfruta de una estancia cómoda y relajante en Casa Les Forques. Estamos comprometidos a brindarte un alojamiento que se adapte a tus necesidades y te haga sentir como en casa ¡Esperamos darte la bienvenida pronto!

Resumen

  • 9 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 28 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Jacuzzi
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Óscar Carrasco Guerrero, nov 2022
Casa rural muy recomendable, es espectacular en todos los aspectos, distribución de habitaciones, camas y almohadas perfectas para el descanso, cocina totalmente equipada, zona de juegos y zona común apartada de la zona de dormitorios, cuidan todos los detalles y merece mucho la pena, sin duda repetiremos!

Exceptional
10,0
Miguel Cortés Alonso, jun 2023
La millor casa rural que hem estat mai.

Excepcional
10,0
Yolanda Miron, mar 2022
Una casa maravillosa, muy limpia, con muy buen gusto, muy cómoda en un lugar espectacular. El trato de los dueños ha sido inmejorable, todo lo que necesitábamos nos lo han facilitado enseguida, muy amables. Hemos pasado un fin de semana con amig@s espectacular. Un 10 en todo. Gracias por hacernos sentir tan agusto. Hasta pronto.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Cataluña
  3. Provincia de Barcelona
  4. Montclar
  5. Casa Rústica para 28 personas con jardín