Novedades y Noticias de Clubrural.com

26 Mar 2007 clubrural 1 Comentario

::Intranet ( Panel de Control )
Pre-reservas: Desde hace unos dias se estan enviando todos los datos de las pre-reservas y de las solicitudes de informacion a traves del correo electronico como antes, pero ahora tambien se informa en el propio cuerpo del correo de los datos del cliente, NO siendo asi necesario entrar en el panel de control para ver dichos datos. Los datos de las pre-reservas quedan como antes ademas en el panel de control guardados para su posterior control y gestion.
Ofertas de Ultima Hora: Se ha obsequiado a todos los establecimientos que estan registrados de forma provisional, con la posibilidad de insertar 2 ofertas de ultima hora que apareceran en la portada de Clubrural, hemos observado el aumento del 35% de pre-reservas en aquellos establecimientos que crean este tipo de ofertas. Os recordamos que se pueden crear desde el panel de control opcion superior OFERTAS.

::Nuevo Blog de Clubrural.com
Hoy dia 26 de Marzo, lanzamos a la red nuestro Blog que estamos seguros va a ser de gran ayuda y punto de opinion y encuentro tanto de profesionales como de Viajeros. Consta de secciones de Informacion, opinion, y consulta, estais invitados a participar muy activamente, y sera aqui donde os iremos dejando estas noticias profesionales que tanto os interesan. La direccion es http://blog.clubrural.com estamos dispuestos a abrir todos los apartados de interes que propongais.
:: Google y Clubrural.com
Ya estamos los cuartos en el Buscador Google si buscas con Casas Rurales. Hemos posicionado nuestro portal en la primera pagina de busquedas con la mayoria de las frases y palabras mas buscadas en relacion con el Turismo rural, lo que por supuesto esta causando un incremento brutal en las visitas y en la impresion de paginas web. Podeis comprobarlo desde nuestar pagina ¿Poque Clubrural ? de la seccion Profesionales.
https://www.clubrural.com/porque.php
saludos
Equipo de Clubrural.com

1 Comentario en “Novedades y Noticias de Clubrural.com”

javier

Enhorabuana por lo de google

26/03/2007 13:30

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso