10 razones para anunciar tu alojamiento en Clubrural

10 May 2021 Aroa Salazar 6 Comentarios

¿Tienes una casa rural y no sabes dónde anunciarte? Como sabrás, la publicidad es una herramienta imprescindible para dar a conocer tu negocio. Si has investigado un poco verás que existen mil opciones pero no vale cualquier cosa… El objetivo de la publicidad es ofrecerte la visibilidad adecuada a través de diferentes acciones para conseguir el tipo de cliente de buscas. En el caso del turismo rural es fundamental estar en un buscador online para posicionar tu alojamiento en la red. Pero antes de tomar una decisión debes informarte bien sobre las ventajas de cada uno de los portales para conseguir el máximo beneficio de tu inversión. ¡Aquí te contamos las nuestras!

Foto: clubrural.com

1. Somos el primer buscador de casas rurales

En Clubrural llevamos desde 1997 poniendo en contacto a propietarios y viajeros y ofreciendo las mejores experiencias rurales. Un proyecto que nació de la ilusión de crear la mayor comunidad de turismo rural de España. Gracias a los más 20 años de experiencia que nos avalan nos hemos convertido en el portal de alojamientos rurales mejor posicionado en España y Portugal.

2. Las cifras importan ¡y mucho!

15 millones de visitantes al año y más de 500.000 reservas anuales nos convierten en uno de los portales de turismo rural más importantes. Nuestra prioridad eres tú, por eso en Clubrural trabajamos en una rigurosa campaña de inversión online para que nuestros clientes consigan la mayor visibilidad. Además, nuestra marca está posicionada como un referente del sector en los medios de comunicación.

3. Más de 13.000 alojamientos rurales confían en nosotros

La mayoría de los cuales llevan con nosotros desde el inicio del proyecto. Pero lo más importante es que en Clubrural huimos de la competencia desleal, por eso solo encontrarás alojamientos con licencia turística en cualquiera de las categorías homologadas para lo que es necesario disponer de un número de registro.

4. Te ponemos en contacto con los mejores viajeros

Los viajeros confían en nosotros para reservar su escapada rural por la facilidad de uso de nuestra plataforma, la gran oferta de alojamientos, la rapidez en la reserva y la tranquilidad de navegar en un portal seguro y fiable. Además, nuestros anfitriones cuentan con las mejores valoraciones del sector.

5. Nuestra prioridad son las personas

Si algo nos hace diferentes es nuestro trato con el cliente. Aquí no encontrarás contestadores automáticos ni boots, ¡todo lo contrario! Nuestros asesores especializados te ayudarán para mejorar tu posicionamiento y te darán ideas para conseguir mejores resultados. Y es que en Clubrural somos un equipo formado por diferentes profesionales que trabajamos día a día para ofrecerte lo mejor.

6. Activa la reserva online ¡y olvídate de todo!

Cada vez más viajeros utiliza el sistema de reserva online por lo que es una opción estupenda para conseguir más clientes. Pero también ofrecemos un amplio abanico de posibilidades adaptadas a las necesidades de tu alojamiento. Consulta las diferentes modalidades y déjate aconsejar por nuestras asesoras para elegir la mejor opción en función de tus objetivos.

7. Sincroniza el calendario con tu channel manager

Para mantener tu calendario de reservas actualizado puedes sincronizarlo con iCal a través de tu channel manager. Entra en nuestro nuevo panel de control y utiliza las diferentes secciones para personalizar tu ficha de una manera rápida e intuitiva.

8. ¿No tienes web para tu alojamiento? ¡Te regalamos una!

Olvídate de las gestiones para crear tu propia página web. Si das de alta tu alojamiento en nuestra plataforma te obsequiamos con una web con dominio propio totalmente gratis. Una página profesional con la mejor usabilidad y un diseño responsive que se adapta a todo tipo de dispositivos.

9. ¿Tienes un alojamiento especial? ¡Únete a Clubrural Selección!

Si cuentas con un alojamiento con una arquitectura singular, una decoración de lujo o una cuidada gastronomía este es tu lugar. Se trata de una sección destacada dirigida a aquellas casas y hoteles con encanto que son un referente del sector. De esta manera los viajeros podrás encontrar en un mismo lugar los alojamientos más exclusivos de cada provincia.

10. Participa en el mayor foro de turismo rural

En Clubrural contamos con la comunidad de turismo rural más importante de España. Un foro multidisciplinar y abierto a los usuarios donde los propietarios pueden exponer sus dudas y compartir sus experiencias con el resto. Además, cada semana recibirás un boletín con noticias del sector para que estés informado sobre las últimas novedades.

Únete al primer portal de alojamientos rurales de España

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nuestros asesores.

6 Comentarios en “10 razones para anunciar tu alojamiento en Clubrural”

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso