En Clubrural la reserva online es más barata y segura - Clubrural

En Clubrural la reserva online es más barata y segura

14 Sep 2020 Aroa Salazar Sin Comentarios

Rápida, fácil y segura. ¡Así es la novedosa herramienta de reserva online de Clubrural! Si estás pensando en organizar una escapada rural y buscas un alojamiento en España o Portugal ahora puedes realizar tu reserva inmediata a través de internet. Así, sin esperas y a través de nuestro sistema de pago seguro. ¿Quieres saber más?

Además de contar más de 13.000 casas rurales y ser el primer portal dedicado al turismo rural de nuestro país, en Clubrural seguimos innovando y ofreciendo las últimas novedades a nuestros clientes tras más de 20 años poniendo en contacto a viajeros y propietarios de casas rurales. Es por ello que gracias a nuestra herramienta de RESERVA ONLINE ahora puedes reservar tu alojamiento de forma inmediata a través de nuestra web www.clubrural.com con un plazo de 24h para la confirmación. En nuestro portal dispones de toda la información necesaria para decidir el alojamiento que mejor te convenga pudiendo filtrar la búsqueda de forma personalizada según los servicios o características que desees. De esta manera, una vez hayas encontrado la casa rural que necesitas, podrás realizar la reserva online de manera fácil y rápida en nuestra misma web.

Ahorra con tu Reserva Online en Clubrural

Realizar una reserva online en nuestra web tiene muchas ventajas. La más importante es el ahorro, ya que reservar en Clubrural es más barato que en otras plataformas de alojamientos. ¿Por qué? Muy sencillo… En Clubrural NO COBRAMOS TASAS ni para reservas ni para cancelaciones (excepto políticas de cancelación específicas de cada alojamiento). Mientras otros portales exigen una tasa extra para realizar una reserva, en Clubrural puedes reservar tu alojamiento de manera TOTALMENTE GRATIS. De esta manera, solo pagarás un pequeño anticipo a modo de reserva y el resto a tu llegada.

condiciones-de-reserva-clubrural

Condiciones de reserva específicas de cada alojamiento en Clubrural

Protegemos tu dinero mediante el sistema de pago seguro

Además, en Clubrural TU DINERO SIEMPRE ESTARÁ SEGURO, ya que contamos con el mejor sistema de protección de pago online. Así, durante el trámite de reserva online te beneficiarás de la protección del pago frente a estafas. Tu dinero estará a salvo con nosotros, ya que nos aseguramos de verificar los alojamientos anunciados en nuestro portal y revisamos que tu reserva se lleve a cabo de manera correcta.

garantia-de-pago-seguro-clubrural

Garantía de pago seguro en Clubrural

Pasos para realizar tu Reserva Online

1. Elige tu destino, fechas y número de personas

home-clubrural

Home www.clubrural.com

2. Ordena los resultados por reserva online primero

3. Escoge el alojamiento que mejor te convenga

alojamientos-reserva-online-clubrural

Alojamientos con reserva online en Clubrural

4. Pincha en ver precios

precios-reserva-online-clubrural

Ver precios de la reserva online en Clubrural

5. Añade la casa rural a la pre-reserva

pre-reserva-clubrural

Añadir el alojamiento a la pre-reserva de Clubrural

6. Solicita el pago del anticipo a través de nuestro sistema de pago seguro

pago-reservas-online-clubrural

Solicitar reserva online Clubrural

7. Realiza el pago

pago-online-clubrural

Realizar el pago online a través de Clubrural

Deja un comentario

Acepto el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso