Encuentra tu casa rural más fácil y rápido

1 Feb 2016 Jennifer García Sin Comentarios

Porque una imagen vale más que mil palabras, porque cada vez buscas un alojamiento más personalizado, porque miras que su precio se ajuste a los días y personas que vais, porque las opiniones son imprescindibles para elegir tu próximo destino, porque quieres saber todo lo que puedes hacer y visitar en él… Por esto y mucho más Clubrural estrena web.

Sí, Clubrural cambia de imagen y se hace más visual y práctico para que encuentres más rápidamente la casa u hotel rural que se adapte a tus necesidades.

1.home

Nuevo estilo y nuevas imágenes

Ahora, cuando entres al portal, lo primero que verás y te llamará la atención serán las fotos, más grandes y mejores, para que puedas ver al detalle todo lo que te ofrece cada alojamiento. Porque la primera impresión es la que cuenta y una simple foto puede hacerte viajar a donde quieras.

Con un estilo más moderno y visual, desde el principio te presentamos los establecimientos más destacados pero también las mejores ideas: ofertas para épocas concretas (como San Valentín, Semana Santa, puentes o Navidad); propuestas de destinos y experiencias (viajes con niños, de turismo activo, para parejas, etc); e inspiración viajera a través del blog.

Ofertas más claras

Si lo que buscas es una oferta para el próximo fin de semana, puente, fiesta o tus vacaciones, podrás localizarla más fácilmente, gracias al buscador de ofertas, que ahora incluye datos más claros. Al primer golpe de vista podrás encontrar el alojamiento que buscas por precio o experiencia que tiene preparada para ti. Ya no hace falta que pinches en cada oferta para que sepas realmente en qué consiste.

Buscador con más opciones

Y si quieres mirar algo más concreto, teniendo en cuenta el tipo de viaje que necesitas o el destino al que quieres ir, el nuevo buscador te lo pone más fácil. ¿Por qué? Porque te va a dar un mapa en el que tienes todas las casas de la zona que te apetece conocer. En él, sólo con pinchar en los iconos verás las fotos y datos de las mismas, sin necesidad de entrar en su ficha. Además, podrás reservar ahí directamente.

Pero si quieres buscar por otros criterios, no sólo por zona, puedes filtrar por plazas que necesitas, precios, servicios (por ejemplo, para ir con niños o llevarte a la mascota) o kilómetros de distancia, para ajustar mejor los resultados. Y es que queremos daros lo que de verdad buscáis: si necesitas casa para ir en pareja, eso es lo que aparecerá; que quieres ir en grupo, pues verás alojamientos para todos los que sois; y si vas con los peques, encontrarás las casas mejor adaptadas.

Precios por fechas y viajeros

1.calendario

Por supuesto, seguimos dándote la información más completa de cada establecimiento en su ficha. Un espacio mucho más visual y práctico a la hora de realizar tu solicitud de reserva, con grandes fotos a modo de carrusel y las principales características del lugar (tipo de alquiler, precio, capacidad, opiniones y servicios con los que cuenta) al primer golpe de vista.

Por supuesto, también aquí verás todas las posibilidades de alquiler que tienes: habitaciones individuales, dobles, triples, suites… o la vivienda completa. Algo que te facilitará el marcar lo que verdaderamente te interese según el tipo de viaje y personas que lo hagáis. Así, cuando hayas decidido qué estancia quieres, al pinchar en ella, aparecerá el calendario con el precio de cada noche. De esta forma, según vayas señalando las fechas de tu escapada, verás el precio total. Es como ir llenando tu carrito de la compra online. Sencillo ¿verdad?

Además, como sabemos que el precio no lo es todo, para que termines de decidirte, verás las opiniones del resto de viajeros mejor y más claras. Ah y también podrás ver el perfil del propietario, con su presentación. Así os conocéis desde el principio, que eso siempre genera confianza 😉

No sólo alojamiento, también experiencias

Por supuesto, sabemos que cuando te vas de casa rural, no sólo lo haces por dormir en un sitio diferente, sino porque quieres vivir una experiencia, ya sea conociendo la zona, visitando lugares de interés, recorriendo rutas o haciendo turismo activo. Por eso, junto a la ficha del alojamiento elegido, tendrás todas las opciones que te ofrece el destino: qué hacer, qué ver o qué visitar.

Pero por si necesitaras algo más, ahora tenemos un completo apartado de guías, que incluye empresas que organizan actividades, dependiendo de la zona por la que te muevas. Vamos, que ahora puedes preparar tu plan de viaje al completo sin salir de Clubrural.

Eso sí, déjanos luego tu opinión. Es verdad que antes ya podías dejarlas sobre las estancias en las que habías estado pero es que ahora, además, puedes dejar tus ideas y recomendaciones en la sección de guías. Así, al resto de viajeros les resultará fácil saber qué visitas son las mejores.

¿Viajas con nosotros?

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso