Sobre Clubrural

20 años
viajando contigo

Clubrural

Somos un portal activo, optimista y viajero. Nos gusta movernos por el mundo y descubrir los lugares más recónditos de nuestro país.

Almacenamos información y experiencia para después poder aconsejarte sobre los mejores destinos vacacionales y sus lugares para el descanso. Somos ese amigo pionero que siempre has necesitado para empujarte a la fascinante aventura de cumplir tu sueño.

Tenemos ambición por comernos el mundo. Queremos probar su gastronomía, nadar por sus ríos y escalar sus montañas para después alzar el vuelo desde sus cumbres. Queremos contemplar el mundo y ser libres pero sobre todo, ¡queremos que nos acompañes!

Nacimos en 1997 y desde entonces no hemos parado quietos. Somos curiosos e insaciables por eso salimos en busca de nuevos momentos, de nuevas experiencias que nos enriquezcan y que nos hagan sentir uno con la naturaleza. Somos gente que como tú ¡le gusta sentirse vivo!

Nuestros logros

15 Millones de visitantes al año
+300.000 seguidores en RSS
+28.000 establecimientos rurales
+200.000 reservas anuales
Llevamos casi 20 años trabajando en el turismo rural, promocionando destinos, generando experiencias, dando soporte a los profesionales y adaptándonos a las necesidades del viajero.

¡Somos una
gran familia!

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso