Campo de Daroca y Calatayud: ruta cicloturista Las Grullas

2 May 2011 Manuel Ramos Sin Comentarios

casas rurales zaragozaSi tu pasión es el cicloturismo, pronto tendrás una excelente oportunidad para disfrutar de la bicicleta y de la montaña en algunos de los parajes más hermosos de España indicados en la práctica de esta actividad. En efecto, el próximo sábado 14 de mayo tendrá lugar, en tierras aragonesas, la segunda edición de la ruta Cicloturista Las Grullas, todo un acontecimiento, a pesar de haber completado solo una edición previa hasta la fecha.

Si lo tuyo es el cicloturismo, no dudes en formalizar tu inscripción ya en esta II ruta Cicloturista Las Grullas, y también en hacer tu reserva lo antes posible en alguna de las casas rurales de Zaragoza, próximas a la localidad de Daroca, lugar del que partirá este evento. Las previsiones de la organización apuntan a que se superará la cota de los 300 participantes llegados desde toda España, que tendrá la ocasión de vivir esta experiencia de paisajes y bicicletas a través de las comarcas del Campo de Daroca y de Calatayud.

Si vienes a cualquiera de las casas rurales de Aragón para tomar parte o para presenciar la II ruta Cicloturista Las Grullas, debes tener en cuenta que no se trata de un prueba fácil o exenta de dificultad, ya que cuenta con un recorrido de unos 170 kilómetros en los que será necesario superar cuatro puertos de primera categoría y uno de categoría especial. No obstante, el espectáculo o la simple participación ya son experiencias que merecen muy mucho la pena, aunque no seas capaz de culminar este reto.

casas rurales aragon

El entorno natural que sirve de escenario a esta prueba de cicloturismo no va a dejarte indiferente, gracias a la belleza y a la singularidad de enclaves que no precisan de presentación: el río Piedra, el río Jiloca y el río Huerva, imponentes humedales, lagunas plagadas de aves migratorias, escarpadas montañas, cañones fluviales únicos, etc. Te esperan las casas rurales de Campo de Daroca en una experiencia que, sin duda, será inolvidable.

Tags:

Publicado en Rutas y Escapadas

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso