Disfruta de unas vacaciones de lujo en los mejores hoteles rurales

27 Jun 2022 Aroa Salazar 1 Comentario

Despertarte con vistas a la montaña en una suite de lujo mientras te preparan un desayuno ecológico antes de bajar al SPA y disfrutar de un buen masaje a la carta o darte un baño en la piscina infinity. ¿Suena bien, verdad? Pues todo esto y más es lo que ofrecen los hoteles rurales. Hoteles con encanto que rozan la excelencia y ofrecen un servicio personalizado equiparable a cualquier resort gran lujo. Di adiós a los destinos masificados y hola a estos hotelazos y casas rurales hechos para perder la noción del tiempo.

Complejo Enoturístico Finca La Estacada (Cuenca)

Si eres amante del buen vino este alojamiento es para ti. Se trata de un hotel enoturístico  perfecto para una escapada en pareja de fin de semana. El hotel tiene acceso directo a los viñedos cuyas vistas se pueden disfrutar desde todas las estancias del hotel como las habitaciones o el restaurante. Además, cuenta con una bodega, pistas de pádel, gimnasio, zona de SPA con tratamientos de vinoterapia y piscina exterior climatizada. Si quieres disfrutar de este lugar tan solo tienes que hacer una reserva y olvidarte de todo durante unos días.

Complejo Enoturístico Finca La Estacada- Cuenca
Complejo Enoturístico Finca La Estacada- Cuenca

Complejo Enoturístico Finca la Estacada

Petit Castanyer (Girona)

Con unas impresionantes vistas a la montaña del Parque Natural del Montseny se encuentra un alojamiento muy singular con todas las comodidades, Petit Castanyer. Se ubica exactamente en la localidad de Viladrau en la provincia catalana de Girona. Es un lugar ideal para vivir una experiencia rural de lujo. Cuenta con barbacoa, jardín, piscina y es perfecta para ir con niños y mascotas. ¿Te apuntas a unas partidas de ping pong o a unas charlas nocturnas en su porche con vistas? ¿A qué esperas para disfrutar de un verano inolvidable?

Petit Castanyer - Girona
Petit Castanyer - Girona

Petit Castanyer

La Posada de Somo (Cantabria)

Acantilados y pequeñas calas salvajes se esconden en los alrededores de La Posada de Somo. Un precioso paisaje cántabro de mar y montaña que rodea esta casona de más de 100 años de historia. Se trata de un complejo rural de lujo con habitaciones perfectamente decoradas y con todas las comodidades que puedas imaginar. Además, el hotel ha sido ampliado con un nuevo establecimiento hotelero con Villas y Suites que cuentan con jardín privado con porche y jacuzzi para dos personas. En el exterior, el hotel ofrece un amplio salón acristalado, restaurante propio de uso exclusivo para los huéspedes, biblioteca con chimenea y zona de SPA con masajes a la carta. Además, en temporada baja ofrecen unos programas de fin de semana pensados para el descanso. No lo dejes escapar…

La Posada de Somo - Cantabria
La Posada de Somo - Cantabria

La Posada de Somo

Abadía de los Templarios (Salamanca)

En el precioso pueblo de La Alberca se encuentra la Abadía de los Templarios, un bonito hotel rural enclavado en el Parque Natural de la Batuecas cuya arquitectura destaca por su estilo medieval con grandes bóvedas, torres y artesonados. Se trata de uno de los hoteles más curiosos de España cuyos alojamientos son pequeñas casas serranas. Un total de 47 villas especialmente diseñadas para familias. En el exterior el complejo de 10.000 m2 ofrece un extenso jardín con tres lagos y piscina exterior. Un lugar en el que trato familiar es el sello de identidad de la casa. Un lugar al que volver una y otra vez para sentirte como en casa.

Abadía de los Templarios- Salamanca
Abadía de los Templarios- Salamanca

Abadía de los Templarios

Hotel Iribarnia (Navarra)

El Hotel Iribarnia es un hotel con encanto ubicado en la villa de Lantz, un precioso pueblo de montaña repleto de verdes praderas y bosques de hayas. Este pequeño y coqueto hotel cuenta con 10 habitaciones con capacidad para 20 personas. El complejo es un viaje a los orígenes de Navarra con entornos naturales intactos y una arquitectura que se ha mantenido a lo largo de los años. Un viaje de tradición, historia y cultura capaz de parar el tiempo durante nuestra estancia. En los alrededores podrás disfrutar de praderas con ovejas, vacas y caballos y pequeños pueblos de casonas de piedra y calles irregulares. Un lugar idílico para una escapada en familia diferente.

Hotel Iribarnia

1 Comentario en “Disfruta de unas vacaciones de lujo en los mejores hoteles rurales”

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso