Disfruta de unas vacaciones de lujo en los mejores hoteles rurales

2 Jul 2021 Aroa Salazar Sin Comentarios

Despertarte con vistas a la montaña en una suite de lujo mientras te preparan un desayuno ecológico antes de bajar al SPA y disfrutar de un buen masaje a la carta o darte un baño en la piscina infinity. ¿Suena bien, verdad? Pues todo esto y más es lo que ofrecen los hoteles rurales. Hoteles con encanto que rozan la excelencia y ofrecen un servicio personalizado equiparable a cualquier resort gran lujo. Di adiós a los destinos masificados y hola a estos hotelazos hechos para perder la noción del tiempo.

Complejo Enoturístico Finca La Estacada (Cuenca)

Si eres amante del buen vino este alojamiento es para ti. Se trata de un hotel enoturístico  perfecto para una escapada en pareja de fin de semana. El hotel tiene acceso directo a los viñedos cuyas vistas se pueden disfrutar desde todas las estancias del hotel como las habitaciones o el restaurante. Además, cuenta con una bodega, pistas de pádel, gimnasio, zona de SPA con tratamientos de vinoterapia y piscina exterior climatizada. Si quieres disfrutar de este lugar tan solo tienes que hacer una reserva y olvidarte de todo durante unos días.

Complejo Enoturístico Finca la Estacada

Molí del Mig (Girona)

Un antiguo molino del sivlo XV acoge este espectacular hotel vanguardista situado en plena costa brava. Rodeado de campos de cereal, árboles frutales y huertos, el Molí del Mig es el lugar ideal para vivir una experiencia rural de lujo. El edificio está perfectamente integrado en el entorno natural y cuenta con sistemas de ahorro energético. Un total de siete hectáreas de jardín en el que podrás hacer pequeñas celebraciones y cócteles al aire libre. También cuenta con piscina, barbacoa, zona infantil y un completo SPA para relajarte en cualquier momento. Además, el hotel se encuentra a pocos kilómetros de la playa y las Islas Medas. ¿A qué esperas para disfrutar de un verano inolvidable?

Molí del Mig

La Posada de Somo (Cantabria)

Acantilados y pequeñas calas salvajes se esconden en los alrededores de La Posada de Somo. Un precioso paisaje cántabro de mar y montaña que rodea esta casona de más de 100 años de historia. Se trata de un complejo rural de lujo con habitaciones perfectamente decoradas y con todas las comodidades que puedas imaginar. Además, el hotel ha sido ampliado con un nuevo establecimiento hotelero con Villas y Suites que cuentan con jardín privado con porche y jacuzzi para dos personas. En el exterior, el hotel ofrece un amplio salón acristalado, restaurante propio de uso exclusivo para los huéspedes, biblioteca con chimenea y zona de SPA con masajes a la carta. Además, en temporada baja ofrecen unos programas de fin de semana pensados para el descanso. No lo dejes escapar…

La Posada de Somo

Regency Country Club (Tenerife)

La isla de Tenerife es uno de los destinos favoritos para el verano, sobre todo si decides alojarte en el Regency County Club… Se trata de un gran resort de lujo inspirado en la isla de Bali que se encuentra a cinco minutos de la playa. Cuenta con 70 casas de lujo tipo suite totalmente equipadas, una impresionante piscina exterior con vistas infinity y barra de bar, piscinas climatizadas, mini market, servicio gratuito de transporte, peluquería, establecimiento de masajes, dos restaurantes y dos bares lounge. No necesitarás salir del hotel para disfrutar al máximo de tu estancia. Especial mención merece la gastronomía de este maravilloso hotel. Platos inspirados en la cocina francesa-mediterránea que podrás degustar en un ambiente elegante y distinguido mientras disfrutas del mejor jazz en directo o una actuación de piano bar. Un sueño hecho realidad.


Regency Country Club

Abadía de los Templarios (Salamanca)

En el precioso pueblo de La Alberca se encuentra la Abadía de los Templarios, un bonito hotel rural enclavado en el Parque Natural de la Batuecas cuya arquitectura destaca por su estilo medieval con grandes bóvedas, torres y artesonados. Se trata de uno de los hoteles más curiosos de España cuyos alojamientos son pequeñas casas serranas. Un total de 47 villas especialmente diseñadas para familias. En el exterior el complejo de 10.000 m2 ofrece un extenso jardín con tres lagos y piscina exterior. Un lugar en el que trato familiar es el sello de identidad de la casa. Un lugar al que volver una y otra vez para sentirte como en casa.

Abadía de los Templarios

Hotel Iribarnia (Navarra)

El Hotel Iribarnia es un hotel con encanto ubicado en la villa de Lantz, un precioso pueblo de montaña repleto de verdes praderas y bosques de hayas. Este pequeño y coqueto hotel cuenta con 10 habitaciones con capacidad para 20 personas. El complejo es un viaje a los orígenes de Navarra con entornos naturales intactos y una arquitectura que se ha mantenido a lo largo de los años. Un viaje de tradición, historia y cultura capaz de parar el tiempo durante nuestra estancia. En los alrededores podrás disfrutar de praderas con ovejas, vacas y caballos y pequeños pueblos de casonas de piedra y calles irregulares. Un lugar idílico para una escapada en familia diferente.

Hotel Iribarnia

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso