Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Condiciones especiales para grupos, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Chimenea en habitación, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en habitación, Terraza en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, Montaña
Instalaciones: Mini-golf, Pelota mano, Relajación y masajes
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Artículos de baño, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Microondas, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Patio
El Hotel Iribarnia, es un pequeño hotel con encanto en Navarra, ubicado en la villa de Lantz, un precioso pueblo de la montaña navarra, a 20 kilómetros de Pamplona, rodeado de verdes praderas, inmensos bosques de hayas y las primeras cumbres de los Pirineos.
Dispone de 10 habitaciones repartidas en cuatro habitaciones dobles amplias, tres junior suite, dos junior suite con terraza (una de ellas con chimenea) y la gran suite “Carnaval” con chimenea, terraza y jacuzzi.
En la primera planta se encuentran las habitaciones Canto del Petirrojo, Prados y Txirimiri, Botas y Bastones y Ecos de Txistu y Atabal.
En la segunda planta se encuentran las habitaciones Cueva de Basajaun, Hayedo Milenario, Nieblas del Sayoa, Murmullos de El Zarrain, Suite El Viejo Carbonero y Gran Suite Carnaval, dedicada al carnaval de Lantz, el carnaval rural más ancestral y que hace famosa la villa.
El conjunto nos hace rememorar nuestros orígenes más profundos, en un viaje al fértil entorno natural, a la piedra que ve pasar los siglos impasible, las carnavalescas tradiciones, así como la historia y cultura, en definitiva un viaje al interior, donde parar el tiempo y disfrutar de múltiples sensaciones.
Vive la magia del turismo rural en la Villa de Lanz.
El entorno lo constituyen verdes praderas con ovejas, vacas y caballos, rodeadas de bosques de hayas, robles, castaños, fresnos, que ocultan en su interior la fauna autóctona, así como las calzadas romanas, vías del camino de Santiago, puentes romanos, antiguas carboneras, minas de hierro que explotaron los romanos, cuevas milenarias, bordas para el ganado, riachuelos de aguas cristalinas. Todo ello coronado por montañas despejadas forman el entorno que enmarca la villa de Lanz, un pueblo ancestral de casonas antiguas de piedra y calles irregulares.
Te recomendamos visitar estos lugares de interés turístico:
- Robledal de Orgi, a 6 km.
- Parque Natural Señorío de Bertiz, a 16 km.
- Molino de Zubieta, a 40 km.
- Pamplona, a 20 km.
- Colegiata de Roncesvalles, a 57 km.
- Cuevas de Zugarramurdi, a 45 km.
- Selva de Irati, a 68 km.
- Nacedero del río Urederra, a 47 km.
- Cerco de Artajona, a 47 km.
- Foz de Lumbier, a 55 km.
- Castillo de Javier, a 56 km.
- Conjunto Medieval de Olite, a 57 km.
Mas información: Qué ver en Lantz
Desde Pamplona, toma la N-121 dirección Francia por Irún. A 20 kilómetros coge el desvío hacia Lantz y continúa dos kilómetros hasta el pueblo. El Hotel Iribarnia se encuentra junto a la iglesia.
Al Aeropuerto (km): 30
Al Ferrocarril (km): 25
Al Puerto (km): 55
Latitud: 42º 59' 50" N
Longitud: 1º 37' 13" W
“Hemos puesto todo el cariño e ilusión para proporcionarte una estancia tranquila y bella, con propuestas adaptadas y muy personales.”