Consejos para poner ofertas

11 Sep 2017 Jennifer García Sin Comentarios

La sección de ofertas de Clubrural es una de las páginas más visitadas del portal. El viajero accede a ella en búsqueda de mejores precios o servicios adicionales para su estancia. Por lo tanto se convierte en un escaparate perfecto dónde mostrarte para estar más accesible y visible a potenciales viajeros. Pero poner ofertas también tiene su técnica. Aquí tienes algunos sencillos consejos que facilitarán la comunicación entre tú y el viajero. Atento.

Precio persona/noche

Hemos comprobado que el viajero se fija intuitivamente en el coste más económico. ¿Cómo maquillar tu precio? Con una sencilla cuenta: calcula cuánto tendrían que pagar los huéspedes por persona y noche. Esta simple técnica reduce el coste y hace que de forma autómata llame más la atención del viajero. Si tu casa aparece junto a otra oferta con el precio de la casa completa (que será infinitamente superior) tendrás muchas más posibilidades de que el huésped clique en la tuya.

Precio oferta

¿A cuál clicarías tú?

Título y cuerpo de la oferta

Sé conciso y destaca tu punto fuerte. Olvídate de mayúsculas y del abuso de exclamaciones. No hace falta que en el título pongas el precio de la oferta, el viajero lo ve claramente a un tamaño mayor en otra parte de la foto. Aquí tienes un buen ejemplo de cómo titular tu oferta. Sencillo, breve y claro: “Cabaña con chimenea 2 personas”.

oferta

Además puedes describir brevemente en qué consiste la oferta. Nuestro consejo es que especifiques para cuántas personas es tu casa rural y qué incluye la oferta, de esta forma te ahorrarás futuros malentendidos con los viajeros. Puedes describir qué posibilidades de turismo activo hay en la zona, lo más probable es que el turista quiera salir a conocer el entorno. Si tu punto fuerte es la chimenea, la piscina o el jacuzzi en la habitación, menciónalo.

Foto de la oferta

Intenta mostrar la mejor foto de tu alojamiento. Si estás en un paraje entre montañas, tienes una piscina ideal para niños, un gran salón para reuniones o una habitación romántica, selecciona esa foto para la oferta. Además del precio, el viajero lo primero que verá será tu imagen, enséñale lo mejor de ti. Aquellas fotos que muestran mucha información aglutinando exceso de mobiliario pueden agobiar al turista, evítalas. Lo simple siempre es lo mejor.

oferta foto

Anticipación a las fiestas

Muchos viajeros aprovechan puentes o fiestas concretas en el calendario para reservar y suelen anticiparse para poder elegir bien la casa. Por eso trabaja con antelación, es decir, si Semana Santa es a mediados de abril, ya es momento de comenzar a poner ofertas, el viajero está comenzando a reservar.

Semana Santa

Estos son unos sencillos consejos que poniéndolos en práctica pueden ayudarte a mejorar las visitas y por tanto, las reservas. No te cuesta nada ponerlos en práctica y los beneficios pueden ser importantes.

Tags: ,

Publicado en Profesionales

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso