Pon ofertas y gana visibilidad

30 Sep 2014 Jennifer García Sin Comentarios

¿Sabías que con las ofertas eres tres veces más visible en Clubrural? Muchas personas quieren viajar pero hacerlo a un precio reducido, o ya que pagan, encontrarse con algo especial en el entorno, algo que les diferencie de otras casas rurales.

Ofertas

Pero no siempre hay que entender oferta como una reducción del precio de las tarifas que tienes estipuladas para tu casa. O al menos así pensamos en Clubrural. En algunas ocasiones, una oferta es ofrecer una experiencia que al viajero le resultará complicado encontrar en otra casa. Te vamos a mostrar algunos casos que puedes utilizar a partir de ahora para aparecer en esta sección, una de las más visitadas de Clubrural.

Aprovecha las fiestas/eventos

Puedes aprovecharte de las festividades de interés que se celebran en tu zona. La Feria de Abril, el Pilar, Fallas, puentes, ferias municipales, actividades relacionadas con la naturaleza… Estos eventos atraen a muchos viajeros hasta tus alrededores, aprovéchalos para “vender” tu casa como el lugar ideal para disfrutar de estas fiestas.

oferta

Oferta

Oferta

Vende el entorno

En los anteriores casos se trata de alto temporal u ocasional. Pero seguramente que en los alrededores de tu casa tengas algún atractivo natural que permanezca durante todo el año. ¿Parques Nacionales, Reservas Naturales, montañas? Son atractivos perennes que llaman la atención en cualquier época y que debes “explotar” para llamar la atención de los viajeros. Y para eso están las ofertas/experiencias. No reduzcas el precio de la estancia, ofréceles algo diferente. Mira cómo lo hacen algunos alojamientos.

Oferta

Ofertas

Ofertas

“Explota” tus instalaciones

¿Tienes algo que te hace diferente de las casas de tu entorno? El tamaño, los servicios que ofreces, las habitaciones, la historia de la casa… Cualquier cosa que te haga único y especial con respecto a los alojamientos de la competencia debes explotarlo al máximo. Recuerda que cada vez las búsquedas de casas rurales son más específicas y tú puedes ser lo que están buscando.

ofertas

Ofertas

Ofertas

Como puedes ver, en ninguno de los casos que te hemos mostrado, ha habido una reducción del precio. Para ello, tienes que insertar las ofertas como una experiencia. Recuerda que la sección de ofertas de Clubrural es una de las más visitadas, si estás ahí, tendrás más posibilidades de ser visto, y por lo tanto de llamar la atención de los viajeros, teniendo más oportunidades de lograr reservas en tu casa.
* Nuestro agradecimiento a los establecimientos de los que hemos cogido estos ejemplos por su buen hacer respecto a las ofertas publicadas.

Tags: ,

Publicado en Profesionales

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso