Conoce algunas de las casas rurales con chimenea de Clubrural

20 Sep 2012 Cristina Montero Sin Comentarios

El buen tiempo se terminó, y las lluvias y el frío regresan por eso, qué mejor postal que una imagen nuestra descansando con los que queremos frente a una chimenea y disfrutando del calor del fuego y de una buena taza de chocolate…

Después de la diversión del verano y la vuelta al ajetreado mundo diario, una escapada que nos permita volver a desconectar nunca viene mal.

A continuación os presentamos una serie de casas rurales con chimenea que os permitirán inmortalizar ese momento del que antes hablábamos.

salon con chimenea

En la provincia de Córdoba encontramos el Cortijo de CasaBlanca, enclavado en el Parque Natural de la Subbética Cordobesa, este cortijo del siglo XIX se encuentra rodeado por un paraje excepcional de pinos, olivos y flamantes sierras.
Dispuesta de cinco dormitorios que antiguamente hacían de granero y pajar, esta acogedora casa te permite disfrutar del entorno natural que la rodea así como de sus instalaciones que te hablaran de tiempos pasados mientras disfrutas del calor de su chimenea ubicada en el restaurado salón de piedra y madera.

En Soria, La Real Posada del Indiano, catalogada por El Mundo, con la máxima puntuación, “5 doseles”, nos brinda la oportunidad de transportarnos a la América de principios de siglo, a la época del Titanic. Siendo casa-museo, tiene abundante información de este periodo. Periódicos, muebles, fotografías decoran este precioso lugar.
Además de contar con un exquisito mobiliario podrás disfrutar de la compañía de los huéspedes y hablar sobre la historia del lugar alrededor de la chimenea del salón social que te llevará al salón del barco más conocido.

Pontevedra, esconde una de las casas rurales con chimenea más bonitas de la zona, ubicada en Crecente, esta la Casa SPA hijos Dalgo. La sencillez es el lema de los dueños del establecimiento, pero eso no quita que la modernidad invada el lugar. Poseen un mini spa que hace las delicias de sus huéspedes. Además de ser un lugar con sonada historia por ser el sitio escogido para expulsar a los franceses de España también es conocido por sus delicias gastronómicas y la realización de rutas a través del paisaje que lo rodea y actividades deportivas como el rafting.

Casa Liborio, es un estupendo chalet situado en La Rioja, en Uruñuela, cerca de Nájera y del Camino de Santiago, este establecimiento ofrece unas instalaciones muy confortables así como descuentos y promociones durante los próximos meses, por ejemplo, podrás disfrutar de una noche más gratis en la que realizarás una cata y una ruta por las bodegas más conocidas en la Rioja Alta.
De reciente inauguración dispone de una chimenea y una barbacoa que hacen los placeres de todos sus huéspedes.

En Madrid, puedes hospedarte en Fuente Cardena, ubicada en la cuenca del Jarama, esta casa rural ofrece un servicio más independiente, cuenta con tres tipos de casas, cada una con parcela y servicios únicos para los huéspedes de cada casa en cuestión. Por ejemplo la Casa I cuenta con piscina, ático, salón con chimenea, gimnasio con sauna… Un sin fin de comodidades que podrás disfrutar con tu grupo de amigos.

Estas son sólo unas de las casas rurales con chimeneas que Clubrural puede ofrecerte, sí quieres conocer más en diferentes lugares, aquí podrás descubrirlas.

Publicado en Destinos

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso