Fuente Cardena

(El Molar, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
88
Persona/Pers/noche
Capacidad
93 plazas
Opiniones
7,7

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínPiscina climatizadaCocinaTelevisión

Generales: Juegos infantiles

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, DVD en habitación, Hidromasaje en habitaciones, Secador de pelo

Situación: Afueras del casco urbano

Instalaciones: Ping-pong

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Billar, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Equipo audio, Futbolín, Jacuzzi, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina climatizada

Capacidad y distribución

Casa II
Casa completa
56 plazas
Precio medio 4.500 Casa/Noche
Casa I
Casa completa
21 plazas
Precio medio 1.780 Casa/Noche
Casa IV
Casa completa
16 plazas
Precio medio 1.580 Casa/Noche

Información

6498... Ver

www.fuentecardena.es/

En Fuente Cardena disponemos de tres grandes casas de alquiler íntegro, separadas entre sí, con su propia parcela y equipamientos distintos. Son independientes y no se comparten con el resto de casas.

Casa I

Está preparada para 17 personas y además cuenta con dos sofás cama dando así capacidad hasta 21 personas.

En el interior, podrá encontrar dos salones: uno de 80 m² con chimenea de leña y otro de 100 m² equipado con sauna, futbolín, billar, barbacoa argentina, barra de bar con grifo de cerveza, karaoke, equipo de música, sofás, televisiones, juegos de mesa, dardos, dos máquinas de cubitos de hielo, enfriador de botellas, dispensador de agua fría y caliente para infusiones, cafetera automática de café...

Dentro de la casa también hay una cocina, totalmente equipada con todo el menaje del hogar (cafeteras, tostadora, exprimidor, batidora, cubertería, vajilla, mantelería...); siete habitaciones; siete baños, los cuales cuentan con columna de hidromasaje y secador; y un aseo.

La casa cuenta en el exterior con un gran jardín con piscina, mesa de ping-pong, diana, barra de bar con grifo de cerveza y barbacoa techada. También podrán disfrutar de un jacuzzi con regulación de la temperatura del agua, aromaterapia y cromoterapia.

Todos los servicios de la casa son gratuitos y en exclusiva para ustedes, ya que se encuentran en una finca independiente de 1300 m².

Casa II

Está preparada para 56 personas.

En el interior, podrá encontrar un salón acristalado de 127 m², equipado con una gran mesa de billar, futbolín, karaoke, barra de bar con dos grifos triples de cerveza, dardos, equipo de música, televisiones, sofás, varias neveras, máquina de cubitos de hielo, enfría botellas, dispensador de agua fría y caliente para infusiones, cafetera automática de café...

Dentro de la casa también hay una cocina, totalmente equipada con todo el menaje del hogar (cafeteras, tostadora, exprimidor, batidora, cubertería, vajilla, mantelería...); 23 habitaciones y 20 baños.

La casa cuenta con un amplio exterior con piscina con chorros de hidromasaje, cama elástica, mesa de ping-pong, hamacas, mesas y sillas.
También podrán disfrutar de un jacuzzi con spa, regulación de la temperatura del agua, aromaterapia y cromoterapia.

Todos los servicios de la casa son gratuitos y en exclusiva para ustedes, ya que se encuentran en una finca independiente de 3300 m².

Casa IV

Está preparada para 16 personas.

En el interior, podrá encontrar un salón acristalado de 316 m², equipado con una gran mesa de billar, futbolín, mesa de ping-pong, karaoke, barra de bar con grifo de cerveza, equipo de música, televisiones, sofás, varias neveras, dos máquinas de cubitos de hielo, enfriador de botellas, dispensador de agua fría y caliente para infusiones, cafetera automática de café...

Dentro de la casa también hay una cocina, totalmente equipada con todo el menaje del hogar (cafeteras, tostadora, exprimidor, batidora, cubertería, vajilla, mantelería...); cinco habitaciones; seis baños, los cuales cuentan con columna de hidromasaje y secador.

La casa cuenta con un gran exterior con piscina, jacuzzi, dardos, hamacas y balancín y dos barbacoas de gran formato, ambas techadas y una de ellas argentina.

Todos los servicios de la casa son gratuitos y en exclusiva para ustedes, ya que se encuentran en una finca independiente de 2000 m².

Qué hacer

Situada en El Molar, en la zona Norte de Madrid, debe su nombre a su situación entre cerros (muelas), en concreto los cerros de la Torreta y de la Atalaya.

En los alrededores puedes:

- Visitar municipios vecinos como El Vellón, Talamanca de Jarama, Valdetorres, Fuente el Saz, San Agustín del Guadalix y Pedrezuela.

- Hacer rutas de senderismo por la cuenca hidrográfica del Jarama, situándose al oeste de esta vía fluvial.

- Disfrutar de la naturaleza a través del cerro de la Corneja y el parque de Talamanquilla.

- Turismo gastronómico, visitando las típicas cuevas del vino y su oferta culinaria basada en los productos autóctonos de la zona.

- Ir al aeródromo de ultraligeros es una opción de aventura y ocio distinta.

- Dar paseos por los márgenes de los ríos Guadalix y Jarama.

- Ir a centros ecuestres.

- Hacer la Ruta Verde que conforma 27,5 km. que bordea una buena parte del término municipal y nos muestra muchos de sus encantos.

- Hacer una escapada a Madrid disfrutando de su oferta de ocio y cultura.

Mas información: Qué ver en El Molar

Como llegar a Fuente Cardena

Nuestra dirección

Ctra. A-1 km 38,300, El Molar (Madrid)

Nos enocntramos en el Km 38,100 de la A-1, en el margen derecho según se viene desde Madrid. Puede consultar la ubicación exacta en Google Maps, buscando "Casa Fuente Cárdena".

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 35 km

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 41' 45" N
Longitud: 3º 35' 10" W

Nuestros viajeros opinan

FAMILIA MICÓ
Julio 2017 - Familias
nos hemos alojado en la casa IV . He de decir a favor de Francisco que le llamamos el mismo viernes a las 20.00 hrs para alojar a 25 personas ya que nos habian dejado tirados con todo organizado en otra casa reservada. Se portó fenomenal, nos ayudó en todo momento ante nuestra desesperación, y conseguimos que nuestro caos tuviera una luz al final del tunel.
LA casa está preparadisima en zonas comunes, es una casa para usar en verano, excelente salon con acesso a la piscina, las habitaciones bastante bien , solo en dos de ellas no funcionaba el aire acondicionado y pasamos bastante calor ( prevision para verano) los baños todos nuevos y cómodos, los barriles de cerveza, desayunos y zona de barbacoa de 10 , no faltaba ningún detalle, el único problema por poner alguna pega pero siempre para que lo puedan mejorar seria el tema de la luz, salta con mucha frecuencia. También el tema de las sombrillas en la piscina, en esta temporada no estaria de más que vigilarais esas cosas. Por lo demás todo muy bien y todos bastante contentos
. Los chicos que se alojaron en la casa 2 tambien pasaron muchisimo calor creo que en epoca de verano uno sale de Madrid para ahorrarse eso y en nuestro caso ha sido al revés, aun con eso totalmente RECOMENDABLE
Publicada el: 02/08/2017 Ver valoración
Monica
Diciembre 2015 - Familias
Es una casa para disfrutar en familia.Nosotros estuvimos en la casa Iv que nos gustó mucho,lo único que no comunica directamente con la casa el salón (también podía poner un wc en el salón)y que debería revisar toda la instalación eléctrica ya que se nos fue la luz en plena noche vieja
Por lo demás super completa y lo del barril y el desayuno un puntazo
Para repetir
Publicada el: 08/01/2016 Ver valoración
Alberto
Septiembre 2015 - Gupos amigos
Me han informado que estais defraudando la luz que utilizais en la casa rural al no tener contrato.
Publicada el: 23/09/2015 Ver valoración
inmaculada
Junio 2015 - Gupos amigos
Maravilloso fin de semana!! Primero agradecer a Francisco su amabilidad y el trato excelente que hemos recibido desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con el . Hemos estado un grupo de amigos en a casa 1 y destacar la limpieza de la casa y de las instalaciones y lo bien equipada que esta. Tiene todo lo necesario para pasar un fin de semana fantástico. Desde luego repetiremos sin dudarlo
Publicada el: 02/07/2015 Ver valoración
Francisco Francisco
Muchas gracias Inmaculada, los comentarios positivos nos hacen sentirnos muy orgullosos de nuestro trabajo al saber que les hemos hecho pasar un buen fin de semana. Agradecemos enormemente los minutos que han dedicado en dejar el comentario, ya que para nosotros es una gran publicidad. Esperamos volver a verles pronto

Fuente Cardena
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso