Casa Rústica con sauna

Casa Rústica para 56 personas con jacuzzi

8,0Muy bueno
El Molar, Provincia De Madrid

Está preparada para un máximo de 56 personas.


En el interior, podrá encontrar un salón acristalado de 127 m², equipado con una gran mesa de billar, futbolín, karaoke, barra de bar con dos grifos triples de cerveza, dardos, equipo de música, televisiones, sofás, varias neveras, máquina de cubitos de hielo, enfría botellas, dispensador de agua fría y caliente para infusiones, cafetera automática de café...


Dentro de la casa también hay una cocina, totalmente equipada con todo el menaje del hogar (cafeteras, tostadora, exprimidor, batidora, cubertería, vajilla, mantelería...); 23 habitaciones y 20 baños.


La casa cuenta con un amplio exterior con piscina con chorros de hidromasaje, cama elástica, mesa de ping-pong, hamacas, mesas y sillas.

También podrán disfrutar de un jacuzzi con spa, regulación de la temperatura del agua, aromaterapia y cromoterapia.


Todos los servicios de la casa son gratuitos y en exclusiva para ustedes, ya que se encuentran en una finca independiente de 3300 m²..
En Fuente Cardena disponemos de tres grandes casas de alquiler íntegro, separadas entre sí, con su propia parcela y equipamientos distintos. Son independientes y no se comparten con el resto de casas.

Casa I

Está preparada para 17 personas y además cuenta con dos sofás cama dando así capacidad hasta 21 personas.

En el interior, podrá encontrar dos salones: uno de 80 m² con chimenea de leña y otro de 100 m² equipado con sauna, futbolín, billar, barbacoa argentina, barra de bar con grifo de cerveza, karaoke, equipo de música, sofás, televisiones, juegos de mesa, dardos, dos máquinas de cubitos de hielo, enfriador de botellas, dispensador de agua fría y caliente para infusiones, cafetera automática de café...

Dentro de la casa también hay una cocina, totalmente equipada con todo el menaje del hogar (cafeteras, tostadora, exprimidor, batidora, cubertería, vajilla, mantelería...); siete habitaciones; siete baños, los cuales cuentan con columna de hidromasaje y secador; y un aseo.

La casa cuenta en el exterior con un gran jardín con piscina, mesa de ping-pong, diana, barra de bar con grifo de cerveza y barbacoa techada. También podrán disfrutar de un jacuzzi con regulación de la temperatura del agua, aromaterapia y cromoterapia.

Todos los servicios de la casa son gratuitos y en exclusiva para ustedes, ya que se encuentran en una finca independiente de 1300 m².

Casa II

Está preparada para 56 personas.

En el interior, podrá encontrar un salón acristalado de 127 m², equipado con una gran mesa de billar, futbolín, karaoke, barra de bar con dos grifos triples de cerveza, dardos, equipo de música, televisiones, sofás, varias neveras, máquina de cubitos de hielo, enfría botellas, dispensador de agua fría y caliente para infusiones, cafetera automática de café...

Dentro de la casa también hay una cocina, totalmente equipada con todo el menaje del hogar (cafeteras, tostadora, exprimidor, batidora, cubertería, vajilla, mantelería...); 23 habitaciones y 20 baños.

La casa cuenta con un amplio exterior con piscina con chorros de hidromasaje, cama elástica, mesa de ping-pong, hamacas, mesas y sillas. También podrán disfrutar de un jacuzzi con spa, regulación de la temperatura del agua, aromaterapia y cromoterapia.

Todos los servicios de la casa son gratuitos y en exclusiva para ustedes, ya que se encuentran en una finca independiente de 3300 m².

Casa IV

Está preparada para 16 personas.

En el interior, podrá encontrar un salón acristalado de 316 m², equipado con una gran mesa de billar, futbolín, mesa de ping-pong, karaoke, barra de bar con grifo de cerveza, equipo de música, televisiones, sofás, varias neveras, dos máquinas de cubitos de hielo, enfriador de botellas, dispensador de agua fría y caliente para infusiones, cafetera automática de café...

Dentro de la casa también hay una cocina, totalmente equipada con todo el menaje del hogar (cafeteras, tostadora, exprimidor, batidora, cubertería, vajilla, mantelería...); cinco habitaciones y seis baños, los cuales cuentan con columna de hidromasaje y secador.

La casa cuenta con un gran exterior con piscina, jacuzzi, dardos, hamacas y balancín y dos barbacoas de gran formato, ambas techadas y una de ellas argentina.

Todos los servicios de la casa son gratuitos y en exclusiva para ustedes, ya que se encuentran en una finca independiente de 2000 m².

Resumen

  • 20 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 56 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina climatizada
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Barbacoa
  • Sauna

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Javier Cruzado Olmeda, jul 2022
La casa está genial, celebramos una despedida y tiene de todo para pasar un fin de semana para recordar. Julia nos puso muchas facilidades y es un encanto. Sin duda nos quedamos el contacto para otras ocasiones.

Muy bueno
8,0
Juan, jun 2021
Estuvimos allí por un fin de semana y la experiencia fue perfecta desde el principio. Francisco siempre estuvo cuando necesitamos cualquier cosa. Nos dejo de todo: leña, carbón e incluso ¡el desayuno! La casa está pensada para disfrutarla y entre piscina, jacuzzi, el billar y el futbolín ni salimos de allí en todo el fin de semana. PROS: la casa tiene todo lo que puedas imaginar para pasárselo en grande. La zona de la piscina es espectacular. CONTRAS: por sacarle alguno, hasta la casa hay 100m de camino de tierra, cosa que no es mucho a cambio de poder disfrutar de una finca totalmente aislada a 40 min del centro de Madrid, pero bueno, es algo que se podría mejorar aunque entiendo que eso no está en manos del propietario.

Muy bueno
8,0
Monica, ene 2016
Es una casa para disfrutar en familia.Nosotros estuvimos en la casa Iv que nos gustó mucho,lo único que no comunica directamente con la casa el salón (también podía poner un wc en el salón)y que debería revisar toda la instalación eléctrica ya que se nos fue la luz en plena noche vieja Por lo demás super completa y lo del barril y el desayuno un puntazo Para repetir

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Comunidad de Madrid
  3. Provincia de Madrid
  4. El Molar
  5. Casa Rústica para 56 personas con jacuzzi