Los 5 post más leídos del 2020

18 Dic 2020 Aroa Salazar Sin Comentarios

Llega el final del año y con él nuestro recopilatorio de los post más leídos durante esta temporada. Muchos de vosotros habéis tomado buena nota de nuestras recomendaciones, los pueblos más especiales y los mejores planes de turismo rural para hacer una escapada inolvidable. ¿Te has perdido alguno de ellos?

Los 10 pueblos más bonitos de Galicia

combarro-galicia

Parece que Galicia ha pegado con fuerza este año. Y es que se trata de una comunidad con una enorme diversidad de lugares, pueblos y paisajes únicos para disfrutar en cualquier época del año. Sin duda Galicia se encuentra en el top ten de vuestros destinos favoritos y, en parte, es gracias a sus maravillosos pueblos como estos que puedes volver a recordar en nuestro post.

9 pueblos que debes visitar si viajas a Asturias

cudillero-asturias

Muy cerquita en número de visitas del primer post se encuentra este donde hablamos de los pueblos más bonitos de Asturias. La región asturiana siempre ha sido un acierto para el turismo rural, y es que aquí se encuentra la oferta turística más alta a nivel nacional. Sus playas y montañas, las aldeas, sus gentes y, por supuesto, su exquisita gastronomía lo convierten en el destino perfecto para los amantes de la naturaleza. Si tienes planeado un viaje a la comarca no te puedes perder este post.

10 casas rurales con piscina nocturna perfectas para verano

cal-carulla-casa-rural

Desde luego las casas rurales con piscina siempre son las que más demanda reciben durante la época estival. Aunque nos queda claro que lo más os gusta son las piscinas nocturnas. Ya sean piscinas climatizadas o al aire libre, parece que lo de bañarse bajo la luna gusta, y mucho, ya que ha sido el tercero de los post más leídos de este 2020. Si buscas una casa rural con piscina en nuestra web encontrarás auténticas joyas para todos los gustos y en todos los lugares de España.

Selección de las 10 mejores casas rurales con chimenea

la-encinilla-casa-rural

La Encinilla

Eso sí, cuando llega el invierno los post más buscados sin duda alguna son los de casas rurales con chimenea. Y es que no hay nada como combatir el frío al calor del fuego y con una buena taza de chocolate, ¿verdad?. Pues en nuestro portal tenemos un abanico infinito de opciones: las hay clásicas, modernas, de leña, de gas o incluso de bioetanol. Si estás pensando en una escapada antes de que termine el año todavía estás a tiempo de reservar un alojamiento con chimenea para disfrutar con los tuyos.

Los 15 pueblos más bonitos de Madrid

buitrago-de-lozoya

Aunque si algo ha triunfado este año ha sido el turismo rural en la Comunidad de Madrid. Quizás un lugar poco conocido pero que esconde algunos pueblos que son una auténtica maravilla para visitar en cualquier momento del año. En este caso, el post con los 15 pueblos más bonitos de la capital ha sido el quinto más visto durante esta temporada. Ya sea para pasar el día o para una escapada a una casa rural en Madrid, estos pueblos han triunfado. ¿Los conocías?

Tags: , , ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso