Apartamento vacacional entero con wifi

Apartamento de vacaciones para 2 personas con sauna

9,3Fantástico
Cidones, Provincia De Soria

Habitación doble para 2 personas con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y baño privado..
La Posada Del Indiano, hoy Posada Real y calificada por la guía de El Mundo con la máxima calificación “5 Doseles”.

Es una auténtica casa de Indianos de principios de siglo, situada en un pequeño pueblo a 12 kms. de la ciudad de Soria.

Totalmente restaurada y preparada para los nuevos tiempos, con bañeras jacuzzi, duchas de hidromasaje, internet y televisión, pero conservando todo el sabor de la época de los indianos al regreso de su aventura americana.

La Casa dispone de 15 habitaciones totalmente diferentes, en las cuales se puede disfrutar de las delicias de principios de siglo, con sus inquietudes y deleites.

Queriendo ser posada-museo, en sus paredes podrán disfrutar de infinidad de periódicos y textos de la época en la que el hombre anhelaba viajar a otros países para hacer fortuna, viajando en enormes buques como el Titanic o volando en locos cacharros.

También pueden disfrutar de una exquisita decoración, donde las camas con doseles y trampantojos hacen mágicas sus estancias.

Además de su chimenea en el salón social o la réplica de la Sociedad Filantrópica Hijos de Cidones en Argentina, que es nuestro bar.

Cuentan con una sala de reuniones para empresas con proyector para ordenador y una zona de biblioteca con información especializada sobre la provincia y la época.

Sin perder de vista los 1.500 m2 de jardín, en el cual se encuentra una gran cúpula de forja. Actualmente se encuentra en ejecución un nuevo proyecto de zona anti estrés, para dotar al conjunto de pequeña piscina, spa con hidromasaje al aire libre de agua caliente, sauna y mini gimnasio.

Bienvenidos a la Real Posada Del Indiano.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • Mascota permitida
  • Sauna
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Jacuzzi
  • Wifi
  • Jardín
  • Sauna
  • Desayuno
  • Calefacción
  • Equipo deportivo

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Pili, jul 2023
Esta posada es una maravilla. Vicente su mujer y sus hijas cariñosos amables. H de decir q es mi amigo que lo conociendo en la academia de baile d salson y por sorteo me tocó a mi.en zaragoza. Vicentico nos bailaremos una bachata. Besosssss

Excepcional
10,0
Javier, sept 2020
La estancia ha Sido maravillosa. La habitación perfecta,el personal muy atento y el entorno fantástico para realizar diferentes actividades. Muy recomendable para ir en pareja.

Excepcional
10,0
Beatriz Torres, sept 2020
Un lugar para volver. Un trato excelente por parte del personal. Muy muy recomendable.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla y León
  3. Provincia de Soria
  4. Cidones
  5. Apartamento de vacaciones para 2 personas con sauna