Casa Rústica con wifi

Habitación Romántica 1 Casa Spa Hijos Dalgo

9,5Fantástico
Creciente (pontevedra), Provencia De Pontevedra

Habitación con Decoración Romántica y Sesión de Spa en Privado

- Alojamiento y Desayuno Buffet.

- Conexión Wifi.

- Piscina exterior.

- Cena Romántica

-Sesión privada de SPA con cava y velas.
Queremos daros la bienvenida a nuestro alojamiento rural que destaca por la sencillez de la casa, de las habitaciones, de los menús, del Mini-Spa y sobre todo de las personas que vivimos de este negocio, siendo nuestra mayor meta la satisfacción de nuestros clientes y que te sientas como en casa.

En el municipio pontevedrés de Crecente, a caballo del Miño y lindando con Portugal y Ourense, se levantan las paredes nobles de la Casa Rural Hijos Dalgo. En la finca "Cruz das Cerdeiras", anexa a la casa, se reunieron el capitán Drake y el Abad del Couto para iniciar la expulsión de los franceses en la batalla que se libró en el puente Mourentán, sobre el río Deva.

En ella el viajero encontrará la calma de un entorno donde disfrutar de las delicias gastronómicas de la zona y de los parajes naturales que reconfortan el espíritu del viajero.

La decoración se ha mimado con especial esmero para conservar un ambiente acogedor y a la vez dotar a todas sus estancias de estilo y funcionalidad. La casa cuenta con 10 habitaciones totalmente equipadas, un salón con chimenea, sala de lecturas, comedor y bodega donde podrá disfrutar de los mejores caldos de la zona.

En el exterior cuenta con piscina, adecuada a las necesidades de niños y mayores, terraza-comedor, amplios jardines y un parque infantil que hará las delicias de los más pequeños.

Y al regresar a la casa si te apetece relájate en nuestro mini spa con jacuzzi y baño turco, o sorprende a tu pareja con una cena romántica.

Para quien busque sencillez y un trato cercano, éste es tu destino.

Te Esperamos!!!!

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • Mascota permitida
  • Sauna
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Jacuzzi
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Sauna

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Raul Parada Martinez, ago 2021
Somos una familia con 2 adolescentes, hemos pasado una semana genial. La casa es estupenda, bien cuidada y limpia. La piscina genial para refrescarse después de estar por el día de ruta. El trato de los dueños fue muy bueno, siempre pendientes por si necesitas algo. La comida es fantástica, de estrella michelin. El desayuno todo casero: croissants, napolitanas, galletas, bizcochos... todo hecho por ellos. Y las cenas increíbles, con platos caseros y deliciosos. Seguro que repetimos otro año

Muy bueno
8,0
MARIA JOSE, feb 2019
Hemos pasado un fin de semana muy agradable y relajante. El personal es agradable y muy cercano, pendiente de los huespedes y el trato hace que te sientas en un ambiente muy familiar. Nosotros contratamos el paquete romantico con todo incluido y nos gusto mucho. Recomemndable para desconectar y cargar pilas.

Muy bueno
8,0
Carmen, oct 2018
Estuve con mi marido este fin de semana y genial. El personal no puede ser más amable y servicial, sobre todo el chico Abilio. La casa muy cómoda, la cena y desayuno muy buenos y abundantes. Experiencia para repetir sin duda.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. Galicia
  2. Provencia de Pontevedra
  3. Creciente (Pontevedra)
  4. Habitación Romántica 1 Casa Spa Hijos Dalgo