Casa SPA Hijos Dalgo

(Crecente, Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
39 plazas
Opiniones
9,4
(10 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Juegos Populares

Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Habitación Todo Incluído
Habitación 3 plazas
Precio medio 101 Hab./Noche
Noche romantica
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 136 Hab./Noche

Información

Queremos daros la bienvenida a nuestro alojamiento rural que destaca por la sencillez de la casa, de las habitaciones, de los menús, del Mini-Spa y sobre todo de las personas que vivimos de este negocio, siendo nuestra mayor meta la satisfacción de nuestros clientes y que te sientas como en casa.

En el municipio pontevedrés de Crecente, a caballo del Miño y lindando con Portugal y Ourense, se levantan las paredes nobles de la Casa Rural Hijos Dalgo. En la finca "Cruz das Cerdeiras", anexa a la casa, se reunieron el capitán Drake y el Abad del Couto para iniciar la expulsión de los franceses en la batalla que se libró en el puente Mourentán, sobre el río Deva.

En ella el viajero encontrará la calma de un entorno donde disfrutar de las delicias gastronómicas de la zona y de los parajes naturales que reconfortan el espíritu del viajero.

La decoración se ha mimado con especial esmero para conservar un ambiente acogedor y a la vez dotar a todas sus estancias de estilo y funcionalidad. La casa cuenta con 10 habitaciones totalmente equipadas, un salón con chimenea, sala de lecturas, comedor y bodega donde podrá disfrutar de los mejores caldos de la zona.

En el exterior cuenta con piscina, adecuada a las necesidades de niños y mayores, terraza-comedor, amplios jardines y un parque infantil que hará las delicias de los más pequeños.

Y al regresar a la casa si te apetece relájate en nuestro mini spa con jacuzzi y baño turco, o sorprende a tu pareja con una cena romántica.

Para quien busque sencillez y un trato cercano, éste es tu destino. Te Esperamos!!!!

Qué hacer

Cuando llegues recuerda solicitarnos rutas e información sobre distintas actividades. Para los más atrevidos, recordaros que las principales actividades son el Rafting por el Río Miño y Rutas a Caballo.

Ruta del Contrabando, visitar una famosa fortaleza, disfrutar de un magnifico parque natural a media hora de la casa, explorar los paisajes del Río Miño, realizar distintas rutas de senderismo, disfrutar de esta zona de buen albariño, lamprea, pulpo ...

Para los más atrevidos, recordaros que las principales actividades de este año son el Rafting por el río miño con traje de neopreno y rutas a caballo. Y al regresar a la casa relájate en nuestro mini spa con jacuzzi y baño turco, o sorprende a tu pareja con una cena romántica.

Para los amantes del turismo con ganas de visitar maravillas, os recomendamos.

Ponte Lima, Villa más antigua de Portugal, ideal para tomar un buen bacalao a la portuguesa o pescado fresquito en general.

La Guardia, Pueblo de pescadores en plena desembocadura del Río Miño al Atlántico, ideal para mariscada en un sitio recomendado y visitar su puerto y el Monte de Santa Tecla.

Bayona, Callejear Casto Antiguo, puerto deportivo con replica de "La Pinta de Colón", Monumento Conde de Gondomar.

Vigo, principalmente el mercado de la piedra con sus ostras y marisquito con albariño, Monte de la Guía, El Castro.

Mondariz Ruinas Balneario

Valença do Miño, cerca de la casa, es Portugal y se trata de un sitio ideal para compras dentro de su Fortaleza-Castillo.

Sanxenxo,-Grove,-Portonovo (zona muy masificada, lo mejor Combarro).

Santiago de Compostela, a poco más de una hora de la casa, es el punto más lejano y no debes dejar de visitar la Catedral, Plazas de Obradorio y Platerías, Parque de la Alameda.

En la casa te podemos ayudar a confeccionar los itinerarios, ampliar las recomendaciones de cada zona y buscar juntos buenos sitios para comer. Top Secret!!! Además contamos con dos oficinas de información a 10 minutos de la casa, en A Cañiza y Arbo.

Mas información: Qué ver en Crecente

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Hidrospeed
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Motor:
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 21/05/2016
Estube alojado con unos amigos en esta casa eramos 6 personas en 3 habitaciones 2 habitaciones en la primera planta y otra en le segunda (esta era abuardillada)fue la q me toco a mi.
Estubo genial el spa super relajante ademas de la sobredosis de agua ya que fuimos tambien a las termas japonesas q estan cerca de casa (a unos 15 min)
El trato de 10 tanto Mallo como su hermano Kike
Volveremos con los niños seguro en verano ya que la piscina no la pudimos usar por que estaba lloviendo y no apetecia mucho
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 25/05/2016 Ver valoración
Estancia: 20/05/2016
Estuve este fin de semana y fue una experienca increible. El trato del personal es inmejorable, nos informaron de todos los lugares que podíamos visitar, siempre nos atendían con una sonrisa y buenas palabras y siempre están pendientes de que no te falte nada como si estubieras en tu propia casa. Es un lugar precioso en el que encontraras la tranquilidad necesaria para desconectar de tu día a día. Pudimos disfrutar de la piscina durante toda la tarde. Las habitaciones tienen una decoración sencilla pero son muy acogedoras y bonitas. La cena estuvo deliciosa y los desayunos son muy completos y abundantes.
En verano repetiremos con la familia y serán unas vacaciones inolvidable!!!!
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 25/05/2016 Ver valoración
Estancia: 20/09/2015
Fuimos mi marido y yo a celebrar el aniversario. El personal muy atento, las instalaciones muy bonitas, muy limpio todo, la cama super super comoda y ambiente de relax muy bueno. Lo unico la habitacion un poquito fria pero tener tiene calefaccion, lo solucionamos con una mantita en cama y listo. Muy recomendable si quereis relajaros y desconectar un poco del mundo
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 21/09/2015 Ver valoración
Estancia: 27/07/2015
Es un hotel rural precioso con piscina y spa, hemos estado encantados de estar alli. La sra. Tina , su hijo y todo el personal se desvivieron para que nuestra estancia fuera inmejorable, y lo consiguieron. Sin lugar a dudas un lugar para repetir. Muchas gracias por tratarnos tan bien.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 06/08/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso