Casas rurales para ir si te toca la lotería

21 Dic 2015 Jennifer García Sin Comentarios

Sí señores, el día de la Lotería de Navidad probablemente sea uno de los más esperados del año. Durante las semanas previas fantaseamos con qué haríamos si nos tocará un pellizquito de lo que se sortea. Un coche, una moto, pagar la hipoteca, viajar… suelen ser los deseos que más se repiten estos días. No sé qué esperas que te digamos nosotros, pero te puedes hacer una idea, ¿no? Por supuesto que optes por el turismo rural. Hay infinidad de casas rurales con muuuuucho encanto que nada tienen que envidiar a los hoteles de cinco estrellas. Hemos hecho una pequeña selección para ponerte los dientes largos, ¿a cuál te irías?

Casa Pepe

¿Te apetecen unas cuevas?

Al Axara

Ni una casa, ni una finca ni nada de eso. La propuesta albaceteña viene de la mano de unas cuevas. Sí, sí, lo que lees. En el interior se han habilitado todas las estancias de una casa convencional pero con la peculiaridad en este caso de que tienes que convivir con las piedras en las paredes, agacharte mientras caminas y tener una decoración muy particular. Esta, sin duda, puede ser una experiencia muy pero que muy especial. ¿Te escapas a Al-Axara Home Spa para celebrar que te ha tocado la lotería?

Una finca para vosotros

Finca Rocabella

Es la propuesta que hace este alojamiento a los que vayan buscando comodidad y elegancia. No hace falta nada más que ver la presentación en fotos para saber que es lo que andas buscando. Estancias amplias y decoradas con estilo muy personal, muy propio y sobre todo elegante. En la finca hay un total de 8 alojamientos con diferentes capacidades, así que elige uno y pasa una estancia única saboreando el dinero que te haya tocado en la lotería. ¿A qué esperas para venirte a la Finca Rocabella?

La solución para tu estrés

El Encanto del Sabinar

Lo hemos encontrado. Si la Navidad te estresa, y ni con unos ceros más en la cuenta bancaria eres capaz de relajarte, vente hasta aquí,  durante unos días. Piscina cubierta, chimenea, jacuzzi… aunque lo más necesario lo traes tú: la compañía. Reúne a 12 personas y vente a El Encanto del Sabinar (Casla, Segovia), te aseguramos que todos os llevaréis estupendos recuerdos.

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso