El Encanto del Sabinar

(Casla, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
50
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaPiscina ClimatizadaCocinaTelevisión

Generales: Leña, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

El Encanto
Casa completa 4 plazas + 2 extras
Precio medio 225 Casa/Noche
El Sabinar
Casa completa 6 plazas
Precio medio 300 Casa/Noche

Información

6784... Ver

www.elencantodelsabinar.com

Alojamiento que se compone de dos casas unidas pero totalmente independientes. Capacidad total para 12 personas, ya que cada una de ellas es capaz de acoger a 6 personas.

El Encanto se compone de 2 dormitorios con jacuzzi. Aquí entra la posibilidad de añadir camas supletorias.

El Sabinar consta de 3 habitaciones. También cuenta con cuatro baños, dos de ellos con cabina de hidromasaje.

Casas diseñadas para integrarse en su entorno de naturaleza sin estridencias. Presentan interiormente refinamiento, lujo y comodidad excepcionales, para ofrecer a los huéspedes la mejor estancia posible, con su paz, relax y tranquilidad. Todo ello sin olvidar los servicios y el equipamiento necesarios para cumplir las exigencias de los clientes.

La fantástica piscina interior hace la vivienda aún más especial, de igual manera que los jacuzzis y duchas con hidromasaje. Por su parte, la cocina está totalmente equipada y decorada con un marcado carácter moderno. Las bodegas y las chimeneas de la sala de estar completan un alojamiento de ensueño.

Qué hacer

Prádena  (a 4 km) 
Se puede visitar las cuevas de los enebralejos, el acebal y el parque recreativo el bardal.

Sepúlveda  (a 10 km) 
Pueblo ubicado sobre dos cerros, Somosierra y la Picota, y entre dos ríos: el Duratón y uno de sus afluentes, el Caslilla. Se encuentra el Parque Natural de las Hoces del río Duratón. La Pinilla  (a 15 km) 
Se encuentra la estación de esquí.

Pedraza  (a 18 km) 
Bonita villa medieval amurallada, su cuidada rehabilitación motivó su declaración como conjunto monumental. Lugares de interés: La puerta de la villa, El castillo de pedraza, Iglesia de San Juan, Cárcel de la villa.

Segovia  (a 50 km) 
Ciudad monumental, Patrimonio de la Humanidad, con gran riqueza cultural. Pudiendo visitar El Alcázar, La catedral, el Acueducto romano, La casa de los picos, El monasterio del Parral, El Santuario de la Fuencisla, El Museo de Esteban Vicente, El Museo Del Tractor (Valverde del Majano), Palacio de Riofrío.

San Ildefonso  (a 50 km) 
Se encuentra al pie de las montañas del Sistema Central. Lugares de interés: El Palacio Real y sus jardines o la fábrica de vidrio.

Mas información: Qué ver en Casla

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/01/2015
Fuimos una noche mi pareja y yo buscando una casita rural con encanto y que tuviera jacuzzi, ya que era una noche especial y no me importaba pagar algo mas debido a la ocasión. A la llegada el trato con los propietarios muy bien, muy atentos, amables y con el lema textual de la satisfacción de nuestros clientes es lo prioritario, frase con la que me quedé. Después de aprovechar del entorno y de la casita, decidimos relajarnos en el jacuzzi, observando de que el tapón no funcionaba correctamente por lo que intentamos solucionarlo nosotros mismos para no molestar, y tras encontrarnos dos colillas al sacar el tapón. Después de llenar el jacuzzi según nos dijeron y activar el sistema, vemos que no funciona, que el motor suena pero no salen los chorros. Se lo comunicamos a los propietarios para que tuvieran conocimiento y valoramos que no se desplazarán hasta la casa ya que eran las 11 de la noche. A la mañana siguiente decepcionados por no aprovechar el jacuzzi, ya que era el principal motivo por el que habiamos elegido esa casa, decidimos marcharnos, siendo la sorpresa nuestra de que tras probarlo la dueña, funcionaba, acusandonos de mentirosos y no llegando a un acuerdo económico por no disfrutar de todos los servicios y principalmente del jacuzzi. Moraleja para nosotros, no tener buena fe para la siguiente vez y comprobarlo nada mas llegar con los propietarios, el funcionamiento y la limpieza, y si no funciona todo correctamente pues abandonar el sitio sin abonar el precio pactado, así seguro que no habrá problemas ni discusiones. A pesar de irnos decepcionados, les deseo todo lo mejor a los propietarios, esperando que no les pase a ningún cliente lo que nos ha pasado a nosotros, por que es una lastima
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 28/01/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso