Lotería de Navidad: En busca de la buena suerte

21 Dic 2011 María Díaz 1 Comentario

Faltan pocas horas para que se lleve a cabo el último sorteo del año, el más demandado y el que más dinero reparte: la Lotería de Navidad. En España, la mayoría de los ciudadanos participan de una manera u otra en este evento: participaciones y décimos “a medias” son los protagonistas estos días entre familiares y amigos. Una cosa clara está clara: Quien no apuesta, no gana. A pesar de que en cualquier administración de lotería pueden adquirirse participaciones, lo cierto es que hay un par de ellas que consiguen colas de hasta cinco horas para conseguir un boleto. ¿Por qué será?

Entre los meses de julio y diciembre, aunque de manera masiva durante noviembre, La Bruja de Oro recibe a miles de clientes cada día. Esta administración se encuentra en Sort, una localidad situada en la provincia de Lleida y lleva repartiendo ilusión desde 1994. Si quieres buscar tu suerte, es un lugar a los que muchos se desplazan para intentar encontrarla.

Y si nos trasladamos a Madrid, todos buscamos a Doña Manolita. Un auténtico símbolo de la capital española. Esta administración vende 67 millones de décimos al año, sobretodo en esta época del año y en relación al Sorteo Extraordinario de mañana. Miles de personas, de todas partes del mundo, encargan boletos en esta administración, y esperan pacientes las enormes colas que se generan en estas fechas señaladas.
Lista LoteriaMañana se repartirán más de 2.500 millones de euros. El gordo más gordo de la historia, aunque también en el que más números participan. Pero siendo conscientes de que hay más posibilidades de que nos caiga un rayo que nos toque la lotería, a pesar de que la probabilidad de que nos toque es mínima, la ilusión y la emoción ante este evento tienen un poder de convocatoria y participación especial.Demasiados sueños de cara al nuevo año como para no intentarlo siquiera. Muchas cosas por arreglar y, nos guste o no, demasiados problemas que necesitan de esta base económica para solventarse.En época de crisis, si hay algo que aumenta son las apuestas, y mañana no será una excepción. Ahora sólo queda cruzar los dedos y escuchar a los niños de San Ildefonso cantar ese número.

Tags: ,

Publicado en Fiestas y eventos

1 Comentario en “Lotería de Navidad: En busca de la buena suerte”

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso