Casas rurales con piscina para ir con niños

29 May 2017 Jennifer García 4 Comentarios

Una de las cosas más importantes cuando estás organizando las vacaciones de verano es tener en cuenta si la casa rural que quieres reservar tiene piscina. Y más aún cuando viajas con niños. Qué sea grande es probablemente uno de los requisitos principales para los padres. Si van a pasar mucho tiempo en el agua, al menos que estén cómodos y puedan jugar todo lo que quieran. Aquí tienes un listado de casas rurales con piscina que te pueden interesar.

Una masía de 1712


En la Masía Can Canyes en el municipio de Sant Llorenç D’Hortons (Barcelona) tienen una piscina ideal para los niños. Es bastante grande y está cerquita de la casa para que los padres puedan vigilarles mientras toman un café a la sombra.

El cortijo manchego para tu verano


En este antiguo cortijo manchego tradicional y del siglo XIX tienes una piscina que también es ideal para ir con niños. El Palomar está en Mora (Toledo) y podéis alquilarlo de manera íntegra o por habitaciones en función de las que necesitéis para la estancia. En medio de la naturaleza, los pequeños podrán jugar en esta piscina de grandes dimensiones en mitad de un paraje único.

Un caserío para 18 personas

caserio diez cerezos
¿Entre adultos y niños sumáis 18 personas? Entonces esto te puede interesar. Se trata de un caserío de alquiler íntegro con una fabulosa piscina rodeada de vegetación y zonas para descansar. Una muy buena elección sin duda la del Caserío Diez Cerezos en Jarandilla de la Vera (Cáceres).

¿Un apartamento en Huesca?


Es la propuesta del Apartahotel Valle de Rodellar en Rodellar (Huesca). Te gustarán por varias razones. Están en un entorno natural inigualable en el Valle de Rodellar y con una piscina ideal para los niños, que podrán pasar en ella todo el tiempo que quieran.

De turismo rural por Madrid


Puede que seas de Madrid y este verano te apetezca quedarte cerca. O también existe la posibilidad de que siendo de la otra punta del país, te llame la atención la capital para tus días de descanso. Sea cual sea la razón, en Fuente Cárdena (El Molar, Madrid), tienen dos piscinas estupendas para que os bañéis y sofoquéis las altas temperaturas.

Piscina y granja


Pues sí, piscina y granja. ¿Crees que puede haber una mejor combinación para que los niños se diviertan? Pueden empezar la mañana visitando los animales que tienen en la Granja Ecuestre Can Sort (Bascara, Girona): gatos, perros, palomas, gallinas, conejos… ¡seguro que les encanta! Y después pueden continuar el día bañándose en esta fabulosa piscina. ¿Qué te parece?

Entre Olivos

Así es como se encuentra estas casas y también como se llaman: Casas Rurales Los Olivos. Están en Alcalá del Júcar (Albacete), uno de los pueblos más bonitos de Castilla – La Mancha, a orillas del río Júcar. En esta enorme piscina los niños estarán más que entretenidos. ¿Eliges Albacete?

Publicado en Algo Especial

4 Comentarios en “Casas rurales con piscina para ir con niños”

ROMINA MARISA DI LORENZO

hola, estoy buscando una casa rural con piscina para el 25 y 26 de julio para 15 personas por malaga o sus alrededores. Gracias

30/05/2017 17:04
Jennifer García

Hola Romina, aquí tienes algunas ideas para las fechas que buscas.
bit.ly/casas-rurales-malaga-piscina-15personas

¡Saludos!

15/06/2017 09:39
Belén

Hola estoy buscando una casa rural para ir con dos niños pequeños desde el 17al 25 de agosto y me vale la zona de Almería, Murcia. Gracias.

29/06/2019 10:28

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso