10 casas rurales con piscina nocturna perfectas para verano

11 Jul 2023 Henar Gómez 3 Comentarios

Cuando llega el verano y el calor nos “amarga” los días, es la noche la única salvadora de los sofocones que sufrimos. ¿Quién dice no a un baño nocturno con las luces de la piscina encendidas y las estrellas sobre nosotros? Es un auténtico planazo y el verano es nuestro principal aliado para poder hacerlo. Te dejamos aquí algunas propuestas que van a ser irrechazables para disfrutar en los próximos meses. Pero si no encuentras la perfecta para ti aquí tenemos todas las casas rurales con piscina.

Piscina perfecta

Casa Les Forques (Montclar, Barcelona)

Báñate en esta increíble piscina de Casa Les Forques y disfruta de la naturaleza que le rodea. Aquí, además encontrarás capacidad para 28 personas. Un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad de Montclar (Barcelona). Es sin duda una propuesta muy interesante para un grupo grande de amigos o familias.

Piscina en un edificio histórico

Cal Carulla (Pujalt, Barcelona)

Esta casa datada del siglo XVI está incluída en el Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña. En Cal Carulla (Pujalt, Barcelona) se han rehabilitado los espacios anteriormente dedicados la agricultura y ganadería y se han convertido en siete magníficos alojamientos. Si buscas tranquilidad y desconexión en un entorno rural Call Carulla es tu opción ideal, además tendrás la opción de conocer la ruta de los pueblos de piedra que incluye Peratallada, Rupit, Besalú, Pals y Calella.

Piscina chill

La Bárcena

Pocas cosas hay más impresionantes que los paisajes de Cantabria, ¿te imaginas un baño relajante en una piscina climatizada iluminada? Si quieres este plan perfecto de verano reserva ya unas noches en La Bárcena.  Situado en el precioso municipio de Potes. Sorpréndete con los rincones de esta casa:  barbacoaszonas chill-outparques infantiles, futbolín, aparcamiento, zonas de juegos infantiles y una zona exclusiva de Agility para mascotas.

Piscina entre olivares y montañas

Cueva Cazorla-Suite (Hinojares, Jaén)

Una casa-cueva con piscina, ¿hay un alojamiento más particular? En las Casas Cueva Cazorla-Suite (Hinojares, Jaén) podrás disfrutar de los baños nocturnos que te apetezcan ya que cada una de las casas cuenta con su propia piscina privada, jacuzzi, chimenea, barbacoa, jardín o terraza. En pleno Parque Natural de Cazorla (este parque tiene rutas que no te dejarán indiferente) este alojamiento es perfecto para pasar unos días durante la época de buen tiempo.

Dos casitas para ti

Complejo Rural Marcelina y Manolito

¿Cuántos vais a ser en este viaje? Porque si sois un grupo grande el Complejo Rural Marcelina y Manolín os viene perfecto. Y más sabiendo la piscina que tienen en el interior. Una piscina nocturna ideal para los baños nocturnos en Jerez de los Caballeros (Badajoz). Todas las casas están completamente equipadas para que la estancia en su interior sea lo más cómoda posible. Recuerda, pasar un verano en Extremadura, puede ser una experiencia diferente.

Masía para grupos y familias

granja

Nos encanta esta casa rural que consta de 3 alojamientos con diferentes capacidades. Se encuentra en Girona y es una antigua granja ecuestre rodeada de jardines y frondosa vegetación, situada en una colina. Además, está a 17 km de las playas de San Pere Pescador y la Escala. En Masía Can Sort (Bascara, Girona) os esperan.

Un verano en Albacete

Cortijo los pradillos

¿Qué es lo que le pides a tus vacaciones de verano? Porque si buscas tranquilidad, descanso, naturaleza… Entonces en el Cortijo Los Pradillos (Ferez, Albacete) encontrarás todo eso y mucho más. Sin olvidarnos por supuesto de una maravillosa piscina iluminada por la noche que bajo la luz de la luna te dará ese descanso que todos queremos en nuestros días de vacaciones.

Piscina en pleno Parque Natural

Esta casa ofrece un paisaje excepcional con impresionantes vistas al Parque Natural del Montseny. La finca tiene capacidad para 10 personas y cuenta con porche cubierto, ping pong y una gran piscina. Puedes pasar el día en la sierra y darte un chapuzón en la piscina antes de irte a dormir. Son planes que te proponemos por aquí, pero que en Petit Castanyer podrás hacerlos realidad.

Cerquita de la playa

Hacienda Las Hermanas

A tan solo unos 20 minutos de la playa encontraréis la Hacienda las Hermanas en Catral, Alicante. Terminamos el artículo con esta piscina porque nos ha encantado el amplio jardín que la bordea, perfecto para disfrutar del agua por la noche, pero también para estar más en contacto con la naturaleza. ¿Te vienes este verano?

Una finca para ti solo

Cambiardeaires Rural Monte-Piedra

¿Cuántas cosas puedes hacer en una finca con piscina, césped, cenador…? ¡Muchísimas! Aunque más allá de esto, la piscina con diferentes luces es probablemente el punto fuerte de su jardín. Pero también te encontrarás momentos en que el agua será ¡roja! Increíble experiencia para un baño nocturno. Recuerda que esta casa tiene capacidad para 8 personas, está aislada (nadie te molestará) y la playa la encontrarás muy cerca. En VTR Cambiardeaires (Pilar de la Horadada, Alicante) tienen las instalaciones perfectas.

Publicado en Algo Especial

3 Comentarios en “10 casas rurales con piscina nocturna perfectas para verano”

María José

Necesito una casa para vivir

13/06/2018 00:15

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso