10 casas rurales con piscina nocturna perfectas para verano

10 May 2019 Cecilia Frutos 1 Comentario

Cuando llega el verano y el calor nos “amarga” los días, es la noche la única salvadora de los sofocones que sufrimos. ¿Quién dice no a un baño nocturno con las luces de la piscina encendidas y las estrellas sobre nosotros? Es un auténtico planazo y el verano es nuestro principal aliado para poder hacerlo. Te dejamos aquí algunas propuestas que van a ser irrechazables si te ha molado esta propuesta.

Piscina perfecta

Masia Can Trabal

Báñate bajo la luz de la luna en  la piscina de la Masía Can Trabal (Olerdola, Barcelona) y aprovéchate también del fresquito que la noche puede traer hasta esta localidad barcelonesa. Aquí además encontrarás capacidad para 24 personas. Puedes venirte con los niños y tienes la ventaja de que también estarás cerca de la playa. Es sin duda una propuesta muy interesante para un grupo grande de amigos o familias.

 

Piscina en un edificio histórico

Esta casa datada del siglo XVI está incluída en el Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña. En Cal Carulla (Pujalt, Barcelona) se han rehabilitado los espacios anteriormente dedicados la agricultura y ganadería y se han convertido en siete magníficos alojamientos. Si buscas tranquilidad y desconexión en un entorno rural Call Carulla es tu opción ideal, además tendrás la opción de conocer la ruta de los pueblos de piedra que incluye Peratallada, Rupit, Besalú, Pals y Calella.

Piscina con vistas a la Alhambra

Pocas cosas hay más impresionantes que la Alhambra y el Generalife de Granada, ¿te imaginas bañarte mientras atardece viéndola tan cerca iluminada? Si quieres este plan perfecto de verano reserva ya unas noches en los Apartamentos Montesclaros (Granada).  Situados en el precioso barrio del Albaicón Sacromonte, una de las cunas del flamenco, se encuentra a tan solo diez minutos a pie del centro de la ciudad. Sorpréndete con los rincones de Granada y rélajate en su piscina tras un duro día de turismo.

 

Piscina entre olivares y montañas

Una casa-cueva con piscina, ¿hay un alojamiento más particular? En las Casas Cueva Cazorla-Suite (Hinojares, Jaén) podrás disfrutar de los baños nocturnos que te apetezcan ya que cada una de las casas cuenta con su propia piscina privada, jacuzzi, chimenea, barbacoa, jardín o terraza. En pleno Parque Natural de Cazorla este alojamiento es perfecto para pasar unos días durante la época de buen tiempo.

Dos casitas para ti

Complejo Rural Marcelina y Manolito

¿Cuántos vais a ser en este viaje? Porque si sois un grupo grande el Complejo Rural Marcelina y Manolín os viene perfecto. Y más sabiendo la piscina que tienen en el interior. Una piscina nocturna ideal para los baños nocturnos en Jerez de los Caballeros (Badajoz). Todas las casas están completamente equipadas para que la estancia en su interior sea lo más cómoda posible. Recuerda, pasar un verano en Extremadura, puede ser una experiencia diferente.

Una huertecica murciana

Huerto del Curica

Nos encanta esta casa rural. Se encuentra en un entorno de casas señoriales del siglo XX y de las que todavía se ve la elegancia y el glamour de la época. Aquí han querido conservar ese toque histórico y lo han aderezado aún más con una espectacular piscina nocturna en la que disfrutar del verano. En Casa Rural Huerto del Curica (Totana, Murcia) os esperan.

Un verano en Albacete

Cortijo los pradillos

¿Qué es lo que le pides a tus vacaciones de verano? Porque si buscas tranquilidad, descanso, naturaleza…entonces en el Cortijo Los Pradillos (Ferez, Albacete) encontrarás todo eso y mucho más. Sin olvidarnos por supuesto de una maravillosa piscina iluminada por la noche que bajo la luz de la luna te dará ese descanso que todos queremos en nuestros días de vacaciones.

¿Con vistas al Delta?

Finca Ramírez

Despertarte por la mañana y hacerlo con 3.5 hectáreas de olivos alrededor es algo que probablemente no puedas hacer en muchas ocasiones. Puedes pasar el día en la playa y para terminar tu jornada de vacaciones, darte un chapuzón en la piscina nocturna antes de que te vayas a dormir. Son planes que te proponemos por aquí pero que en la Finca Ramírez (Deltebre, Tarragona) podrás hacerlos realidad.

Cerquita de la playa

Hacienda Las Hermanas

A tan solo unos 20 minutos de la playa encontraréis la Hacienda las Hermanas en Catral, Alicante. Terminamos el artículo con esta piscina porque nos ha encantado el amplio jardín que la bordea, perfecto para disfrutar del agua por la noche, pero también para estar más en contacto con la naturaleza. ¿Te vienes este verano?

 

Una finca para ti solo

¿Cuántas cosas puedes hacer en una finca con piscina, césped, cenador…? ¡Muchísimas! Aunque más allá de esto, la piscina con diferentes luces es probablemente el punto fuerte de su jardín. Pero también te encontrarás momentos en que el agua será ¡roja! Increíble experiencia para un baño nocturno. Recuerda que esta casa tiene capacidad para 8 personas, está aislada (nadie te molestará) y la playa la encontrarás muy cerca. En VTR Cambiardeaires (Pilar de la Horadada, Alicante) tienen las instalaciones perfectas.

 

Publicado en Algo Especial

1 Comentario en “10 casas rurales con piscina nocturna perfectas para verano”

María José

Necesito una casa para vivir

13/06/2018 00:15

Deja un comentario

Acepto el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso