Apartahotel Valle de Rodellar

(Rodellar, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler

30 casas
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
172 plazas
Opiniones
6

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaCocina

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Piscina

Capacidad y distribución

Apartamento 6 personas
Casa completa
6 plazas
Precio medio 109 Casa/Noche
Apartamento 4 personas
Casa completa
4 plazas
Precio medio 86 Casa/Noche

Información

9743... Ver

vallederodellar.com/

Apartahotel Valle de Rodellar

  • Nos encontramos en el Valle de Rodellar, uno de los lugares más emblemáticos del Parque Natural de la Sierra de Guara.
  • Su privilegiado paisaje se caracteriza por la belleza y espectacularidad de sus cañones de roca y agua cristalina con rincones mágicos para pasear o practicar deportes de aventura.
  • Nuestro establecimiento cuenta con unas vistas inmejorables al Valle de Rodellar para relajarse y disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Los Apartamentos

  • Todos están equipados con cocina, baño y terraza o porche con vistas al cañón.
  • Todas las caistas son de planta baja.
  • Nuestros apartamentos son casitas situadas a pie de naturaleza.
  • Todos disponen de terraza o porche con vistas al Valle de Rodellar.

La panorámica es impresionante; el cañón del Mascún en su desembocadura con el río Alcanadre, el pueblo de Rodellar, el Tozal de Guara, un paisaje tranquilo y espectacular en el corazón de la Sierra de Guara.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Senderismo saliendo a pie desde su apartamento parten algunas de las excursiones más bellas de GUARA. Son para todos los niveles. En la recepción le daremos todas las explicaciones, mapas y puntos de interés para realizar estas excursiones Escalada a 5 minutos a pie de los apartamentos se en cuenta una de las más prestigiosas escuela de escalada de Europa. Rodellar es un paraíso para la escalada con infinidad de vías para todos los niveles. Escalada en Vías Ferratas una modalidad de escalada para todos los públicos a 15 minutos de nuestro establecimiento. Barranquismo Guara es el paraíso de los barranquista, en 30km a la redonda más de 60 cañones para todos los niveles. Uno de los lugares más emblemáticos de Europa para la práctica de este deporte. Disponemos de guías titulados para realizar esta actividad. Ruta a caballo una buena forma de pasear por la Sierra. Las rutas a caballo es una actividad para todos los públicos. Podrá realizar rutas de 1h por 20€ por persona o 1.30h por 28€. Ruta del Vino D.O Somontano visita y catas en las bodegas más interesantes del Somontano: Enate, Viñas del Vero, Irius, Pirineos, Lalane, etc. Pídanos información para reservar las visitas y planificar su ruta. Ruta del Aceite visita a las almazaras de Bierge y el torno de Buera y cata de aceites. Conozca el método artesano de la elaboración del aceite en nuestra Comarca. Un producto elaborado artesanalmente de alta calidad. Visita Museos para conocer como vivían nuestros antepasados, nuestra naturaleza, su flora y fauna, nuestra cultura y tradiciones. CI Sierra de Guara (Bierge), Museo del Vino (Barbastro), Centro Etnológico (Alquezar), CI Leyendas y Tradiciones (Adahuesca), Río Vero (Castillazuelo) etc Visita a Alquezar Villa Medieval monumento de la Unesco, situada a orillas del Río Vero. Considerada uno de las Villas más bellas de Aragón. Vistas al castillo, Pasarelas del Vero y rutas autoguiadas. Zonas de Baño parajes únicos para disfrutar de las aguas cristalinas de este bello Parque Natural. Rincones paradisíacos de cascadas y piscinas naturales de agua limpia y clara. Arte Rupestre Visita al Parque Cultural del Vero (Patrimonio de la Unesco), pinturas rupestres, abrigos y centros museísticos con actividades para niños y mayores.

Mas información: Qué ver en Rodellar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Descenso de cañones

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 28/04/2017
Ha sido una experiencia muy desagradable, ya que tras realizar una reserva con mas de un mes y cancelar dicha reserva con 15 días de antelación, nos dicen que no nos devuelven del dinero, 98 euros ni más ni menos que se han embolsado por no hacer absolutamente NADA. Me parece un robo total. Política de cancelación totalmente abusiva. Me parece una barbaridad que no devuelvan ni si quiera un porcentaje de la reserva anulando con tanta antelación.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 04/05/2017 Ver valoración
Estancia: 12/04/2017
Ubicación excelente; instalaciones del apartamento muy buenas. Calidad en el trato por parte del personal, inmejorable. relación calidad / precio excelente.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 21/04/2017 Ver valoración

Apartahotel Valle de Rodellar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso