El Palomar

(Mora, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
24
Persona/noche
Capacidad
27 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Leña, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong, Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Acacia
Habitación 2 plazas + 2 extras
Precio medio 60 Hab./Noche
Ailanto
Habitación 2 plazas
Precio medio 60 Hab./Noche
Almendro
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 60 Hab./Noche

Información

9255... Ver

www.casa-rural-el-palomar.es

Casa Rural El Palomar se encuentra en una finca de monte bajo bañada por el río Algodor que pasa a unos 400 m. de la casa.

Es una casa de labranza construida en el siglo XIX, de estilo Cortijo Manchego, dispone de un patio de entrada con mesa de ping-pong, Barbacoa y mesas y sillas.

Desde ese patio accedemos al salón comedor con capacidad hasta 30 personas, la sala de estar multiusos (TV, juegos, etc..), el recibidor, la cocina y los aseos comunitarios. A través del pasillo de los baños accedemos al patio de las habitaciones con soportales de madera.

Las antiguas habitaciones de los trabajadores que hacían las labores del campo, las leñeras, los establos, etc., han sido rehabilitados, convirtiéndose en acogedores dormitorios con cuarto de baño, TV, aire acondicionado y algunos con hidromasaje. La rehabilitación se ha hecho respetando los materiales con que se construyó el edificio, y conservando su ambiente rural.

Dispone de un salón comedor con capacidad para 30 personas. Está equipado con dos grandes mesas una de 20 y otra de 10 comensales, y toda la vajilla, cristalería y cubertería necesarias.

La sala multiusos es un rincón muy acogedor con sofás donde se puede disfrutar de una animada charla, un buen libro, de la televisión, o divertidas partidas de los juegos que tenemos a su disposición.

La cocina es tipo industrial equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios, cámara frigorífica, cocina, horno, microondas, termomix, lavavajillas industrial, gran fregadero, Todo tipo de ollas, cazuelas etc…

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La finca El Palomar se encuentra en el término de Mora, provincia de Toledo, a 90 Km. de Madrid, a 30 Km. de Toledo y a 40 Km. de Aranjuez... Muy próxima a la ruta de los molinos de La Mancha, la Ruta de los Castillos y al Parque nacional de Cabañeros. También se encuentra próximo el Parque nacional de las Tablas de Daimiel.

Es el lugar idóneo al que acudir con niños, por eso contamos con actividades que están dedicadas exclusivamente para ellos como:

  • Las Gincanas: es normal que los sábados se organicen este tipo de actividades para reunir a los más pequeños para que disfruten jugando en equipo para superar diferentes y divertidas pruebas.
  • Taller de Astronomía: Gracias a la pureza del ambiente de nuestra finca es posible realizar este tipo de actividades para niños, podrán observar las estrellas del cielo y aprender sobre ellas, un ejercicio divertido a la vez que educativo.

Puedes practicar otro tipo de actividades como la escalada en el Castillo de Peñas Negras a 10 km de la casa o visitar sitios de interés como:

  • Visitar el Museo del aceite en Mora a 6 km.
  • Ruta de los Castillos.
  • Ruta de los Molinos de la Mancha.
  • Toledo Monumental.
  • Los jardines de Aranjuez y su palacio.
  • Parque de Cabañeros.

Mas información: Qué ver en Mora

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 08/07/2016
Todo ha sido perfecto. La casa muy agradable y fresquita con sus dos patios y sus habitaciones con aire acondicionado. La piscina en la que nos dimos unos buenos chapuzones. El taller de astronomía muy interesante. La comida de Aurelio y Rosa muy rica y adaptada a nuestros horarios y peticiones. La amabilidad y atención de Rosa y Aurelio en todo momento. En fin, que hemos pasado una maravilla de fin de semana.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 12/07/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso