Tierras de Granadilla

(Zarza De Granadilla, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaAire acondicionado

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Tierras de Granadilla dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 3 Cuadruples

Información

Los Apartamentos Rurales Tierras de Granadilla se encuentran en el municipio cacereño de Zarza de Granadilla, muy cerca se encuentra el embalse de Gabriel y Galán, situado entre dos valles. 

Esta casa ha sido creada para estar en contacto directo con la naturaleza, con amplias zonas ajardinadas y muy cuidadas, maravillosas vistas y equipados con todo lo necesario para pasar en ellos la mejor estancia posible.

Tiene capacidad para 12 personas distribuidas en 6 habitaciones y 3 casas. Los apartamentos decorados con un gusto exquisito harán que la estancia sea mucho más agradable.

Una flora muy singular que nos hará sentir que nos encontramos en otro mundo alejado de las grandes ciudades o aglomeraciones de gente. Un excelente escenario para ir en grupo a disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.

Qué hacer

En estas maravillosas tierras podemos encontrar diversidad de paisajes, que ofrecen al turista que los contempla, un espectáculo de colores, olores e imágenes, que sólo la naturaleza puede mostrar. Olivares, bosques densos de encinares, alcornocales, monte y matorral bajo, pinares, castañares, robledales, inmensas dehesas, embalse y pantanos.

Junto a toda esta riqueza paisajística, la historia no ha pasado de largo, y prueba de ello, son los restos de castros vettones, de la ciudad romana de Cáparra, la Vía de la Plata, de época medieval es la villa de Granadilla y su majestuoso castillo, además de Palacios y Conventos.

Un lugar perfecto para perderse en medio de la naturaleza para obsevar la flora y también la fauna, además de aprovechar la estancia para recorrer a pie todos los rincones con los que cuenta esta zona.

Mas información: Qué ver en Zarza De Granadilla

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso