La Charca de La Dehesa

(Casas Del Monte, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
9,7

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Billar, Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Discoteca, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Grande
Casa completa
8 plazas + 2 extras
Precio medio 110 Casa/Noche
Ático
Casa completa
4 plazas + 3 extras
Precio medio 66 Casa/Noche
Casa de Piedra
Casa completa
4 plazas
Precio medio 78 Casa/Noche

Información

6459... Ver

www.lacharcadeladehesa.com

La Charca de La Dehesa se trata de un conjunto de apartamentos situados en Casas del Monte, provincia de Cáceres. Concretamente, entre el Valle del Jerte y las Hurdes.

Ofrecemos un servicio de alojamiento destinado tanto para grupos (para hasta 16 personas)como para parejas.

Podrás disfrutar de un entorno natural y único en el valle del Ambroz, donde te encontrarás castaños milenarios, restos de arqueología vetona o numerosas piscinas naturales. Además de poder disfrutar de los numerosos pueblos que componen el Valle del Ambroz (Hervás, Granadilla, Monfrague, Cáparra...)

La Charca de La Dehesa está formada por un Alojamiento Turístico y una casa rural.

El alojamiento turístico dispone de dos plantas con la posibilidad de alquilar ambas juntas o por separado. La primera planta cuenta con hasta 10 plazas y el ático abuhardillado presenta un máximo de 6. Cada uno de los apartamentos tiene su propia entrada.

Alojamiento Turístico con 10 plazas: Compuesto por 4 habitaciones,dos con cama de matrimonio y dos de ellas con dos camas individuales cada una (existe posibilidad de solicitar cama supletoria). Dispone también de cuarto de baño, aseo, un salón con chimenea, una gran cocina completamente equipada y un jardín con barbacoa techada y columpios. Además dispone de aire acondicionado e Internet.
Se halla situada en la travesía del municipio, a la entrada del pueblo.

Apartamento Turístico de hasta 6 plazas: Ático abuhardillado con dos habitaciones de matrimonio, cocina-comedor, un baño, terraza y balcón. También dispone de barbacoa techada con jardín y columpios.

Casa rural de hasta 4 plazas: Resultado de la esmerada rehabilitación de un edificio de canteria y madera. Dispone de 2 habitaciones (una de matrimio y otra con dos camas individuales), cocina-comedor con chimenea y un cuarto de baño, ideal para tus escapadas, en cualquier temporada del año.

En La Charca de La Dehesa nos esmeramos porque tu estancia sea lo más agradable y satisfactoria. Acércate, descansa y disfruta de los encantos del norte de Extremadura. No te dejará indiferente.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Disfruta del otoño mágico a un precio mágico
-12%
150
Apartamento2 noche
Disfruta del Otoño Mágico a un precio mágico!
150 €
Apartamento3 noches

Qué hacer

En el Valle del Ambroz podrás disfrutar plenamente de todas las estaciones.

En invierno, podrás esquiar en la estación de esquí, la Covatilla. También pasear por "la vía verde", un camino que transcurre desde el municipio de Plasencia a Béjar a través del Valle del Ambroz. 60 km de un bello y variado paisaje.

En primavera, vive el maravilloso espectácuo natural de la floración en el Vlle del Jerte y del Ambroz. También podrás degustar la sabrosa gastronomía extremeña.

En verano, podrás elegir pasar el día entre las numerosas piscinas naturales que alberga todo el Valle. Además de actividades de pesca y vela en los dos pantanos cercanos a la localidad.

Y finalmente, en otoño, enamórare de su magia con la fiesta de interés turístico nacional "otoño mágico", donde todos los pueblos del Valle ofrecen variadas actividades para disfrutar del paisaje y la cultura del lugar.

En definiva, nuestras casas te ofrecen la posibilidad de visitar sitios como Monfrague, Plasencia, Cáparra, Granadilla, Hervás, Baños de Montemayor, Béjar e incluso Gredos (50km).

Mas información: Qué ver en Casas Del Monte

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  4. Actividades Acuáticas:
    • Descenso de cañones
    • Pesca
    • Piragüismo

  5. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

  6. Deportes de Motor:
    • Motos
    • Quads
    • Rutas 4x4

  7. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  8. En Alquiler:
    • Caballos

Videos

Video del alojamiento La Charca de La Dehesa
Video del alojamiento La Charca de La Dehesa

Como llegar a La Charca de La Dehesa

Nuestra dirección

Ctra. de Segura, 26, Casas Del Monte (Cáceres)

A Casas del Monte se puede acceder directamente desde la A-66(o desde la N-630) tambien conocida como Ruta de la Plata,desde la salida 446 de la autovia.Desde Madrid podmos llegar por la A-5.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 12' 41" N
Longitud: 5º 57' 19" W

Nuestros viajeros opinan

Isabel ladera
Septiembre 2019 - Familias
Magnifico fin de semana con la familia (14).

Publicada el: 11/09/2019 Ver valoración
Luis González Martín Luis González Martín
Hola Buenos dias. Es para nosotros un plazer y una gran satifacion.que nuestros clientes queden satisfechos trabajamos para que asin sea .muchas gacias. Por cinfiar en nosotros saludo
Noviembre 2016 - Parejas
Magnífico fin de semana por los apartamentos La charca de la dehesa, gracias sobre todo al excelente trato de Luis, el casero, que cuidó todos los detalles para que disfrutásemos de un gran fin de semana.
En cuanto al ático, muy cálido y acogedor y con unas vistas al atardecer encantadoras.
Un saludo luis, volveremos pronto.
Publicada el: 26/11/2016 Ver valoración
Luis González Martín Luis González Martín
Muchas gracias por tan amable.comentarios.intentamos que los. Clientes se encurte lo más cómodo .y Para eso ponemos nuestro empeñó para que se lleven un grato recuerdo de nuestra casa y de las maravillas que tenemos en el valle del Ambroz y sus al rededor muchas gracias por contar con nosotros para disfrutar y descansa saludó
María Teresa Abad Hernando
Mayo 2016 - Familias
Estuvimos alojados dos días, once personas.La casa muy limpia, perfectamente equipada,los colchones perfectos (muy importante en un alojamiento) el jardín y la barbacoa un privilegio, sobre todo para ir con niños. Luis una persona muy atenta, no nos falto de nada. Muy recomendable para descansar, y la zona preciosa.
Publicada el: 19/05/2016 Ver valoración
Luis González Martín Luis González Martín
Muchas gracias por buestra estancia. .nuestra mallor satisfacción es que lo pases bien lo mejor posible .y disfrutéis de un bun paisaje y de la compañía de todos
Un saludó
Teresa Pardo
Marzo 2016 - Parejas
Hemos pasado un fin de semana genial¡ la casa muy acogedora y las instalaciones estupenda .Luis es muy amable y como buen senderista nos hizo de guia nos llevo a ver los castaños milenarios un espectaculo ¡ no dejeis de verlos,el pueblo muy tranquilo y los pueblos de alrededor son preciosos .volveremos seguro ¡Luis un abrazo de parte de todos
Publicada el: 23/02/2016 Ver valoración


Licencia en turismo: AT.CC.245
La Charca de La Dehesa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso