Granadilla del Duque, Casa Rural en Zarza De Granadilla, Cáceres - Clubrural

Granadilla del Duque

(Zarza De Granadilla, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
36
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Juegos infantiles, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Paddle, Parques infantiles, Piscina municipal, Tenis, Tiro al plato

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina natural

Capacidad y distribución

Casa
Casa completa
8 plazas + 2 extras
Precio medio 289 Casa/Noche
Las Longueras
Casa completa
4 plazas
Precio medio 149 Casa/Noche
EL Canchal
Casa completa
2 plazas
Precio medio 75 Casa/Noche

Información

6059... Ver

www.granadilladelduque.com/

La casa de Granadilla del Duque esta situada en pleno Valle del Ambroz, en la localidad de Zarza de Granadilla. Al norte de la provincia de Cáceres, nuestra gente, tierra y gastronomía, son algunas de las razones que hacen de nuestro establecimiento un lugar único, en plena naturaleza, pensado solo para ti.

Granadilla del Duque se compone de la casa, formada por 4 habitaciones dobles con capacidad para 10 personas, y de 3 Apartamentos Rurales (Las Longueras, El Canchal y La Aldobara). La nobleza de sus materiales, la amplitud de sus estancias, la clásica elegancia de lo rústico, el buen gusto de su decoración y su completo equipamiento, hacen de este lugar un espacio acogedor para descansar, relajarte y disfrutar de la naturaleza y nuestro entorno.

Los 3 apartamentos (uno de ellos doble) ofrecen una estancia calida y acogedora con el mismo equipamiento que la casa, además de zonas comunes, patio con fuente y un amplio porche donde poder disfrutar de la lectura, del aperitivo o de la tertulia.

  • Apartamento El Canchal (2 plazas): 1 habitación de matrimonio, 1 baño.
  • Apartamento La Aldobara (2 plazas): 1 habitación de matrimonio, 1 baño.
  • Apartamento Las Longueras (4 plazas): 1 habitación doble, 1 habitación de matrimonio, 2 baños.

Déjate seducir por sus encantos y disfruta de un amanecer en la dehesa, del reflejo de una puesta de sol en las aguas de un embalse, de una noche estrellada de verano, de su tierra y de su gente.

Qué hacer

La finca te ofrece la posibilidad de la realización de senderismo, rutas de bicicleta (cuentan con un total de 5) y sky acuático para verano. 

En Zarza de Granadilla, situada entre los valles del río Alagón y el río Ambroz, podrás disfrutar de un sinfín de paisajes, lugares y actividades diversas. Destaca como monumento importante la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción del s. XVI.

Si lo que quieres es realizar una escapada para descansar y relajarte, podrás completar tu estancia con una visita a los balnearios de la zona, entre los que destacan: El Salugral Termal Resort y Baños de Montemayor.

En cuanto a su exquisita gastronomía, podemos destacar varios platos típicos como son las "patatas escabechadas" o el "zarongollo". Además de estos platos, cabe señalar todos aquellos productos derivados de la matanza del cerdo. En repostería, cuenta con una rica variedad de dulces propios del lugar: Coquillos, perrunillas, floretas, roscas fritas etc.

Mas información: Qué ver en Zarza De Granadilla

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Snowboard

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Senderismo

  4. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Parques infantiles

Como llegar a Granadilla del Duque

Nuestra dirección

Ctra. de La Estación, 19, Zarza De Granadilla (Cáceres)

Desde Madrid, por la carretera de Extremadura A-5 pasando por Talavera de la Reina, hasta Navalmoral. De Navalmoral a Plasencia, y luego dirección Salamanca por la Via de la Plata. Una vez pasado Plasencia a 30 km mas o menos, encontraremos el desvio a Zarza de Granadilla.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 300 kilometros
Al Ferrocarril (km): 28 kilometros

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 13' 59" N
Longitud: 6º 2' 43" W

Nuestros viajeros opinan

Alonso
Noviembre 2018 - Parejas
Ha sido una espacada perfecta y todo gracias a la atención del propietario y a las estupendas isntalaciones que tiene el lugar. Lo mejor es el entorno y la diversidad de rutas que hay para hacer. Lo recomendamos al 100% !
Publicada el: 09/12/2018 Ver valoración
Roberto Roberto
Muchas gracias Alonso!! Nos ha encantado teneros en nuestra casa y os hayáis ido contentos.
Un saludo.
Roberto.


Licencia en turismo: CR-CC-00287
Granadilla del Duque
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso