Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 8 personas con jardín

9,3Fantástico
Zarza De Granadilla, Provincia De Cáceres

La Casa tiene una capacidad de 10 plazas y dispone de

3 habitaciones de matrimonio (2 con terraza). Habitación doble (con terraza). 2 camas supletorias (opcional). Amplios armarios. Pantalla plana TV en las habitaciones y salón.

Amplio escritorio con sillón en todas las habitaciones. Baño completo en todas las habitaciones. Secador de pelo. Espejo de aumento en los baños. Salón. Cocina completa. Acceso a internet gratis. Aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones y estancias..
La casa de Granadilla del Duque esta situada en pleno Valle del Ambroz, en la localidad de Zarza de Granadilla. Al norte de la provincia de Cáceres, nuestra gente, tierra y gastronomía, son algunas de las razones que hacen de nuestro establecimiento un lugar único, en plena naturaleza, pensado solo para ti.

Granadilla del Duque se compone de la casa, formada por 4 habitaciones dobles con capacidad para 10 personas, y de 3 Apartamentos Rurales (Las Longueras, El Canchal y La Aldobara). La nobleza de sus materiales, la amplitud de sus estancias, la clásica elegancia de lo rústico, el buen gusto de su decoración y su completo equipamiento, hacen de este lugar un espacio acogedor para descansar, relajarte y disfrutar de la naturaleza y nuestro entorno.

Los 3 apartamentos (uno de ellos doble) ofrecen una estancia calida y acogedora con el mismo equipamiento que la casa, además de zonas comunes, patio con fuente y un amplio porche donde poder disfrutar de la lectura, del aperitivo o de la tertulia.


Apartamento El Canchal (2 plazas): 1 habitación de matrimonio, 1 baño.



Apartamento La Aldobara (2 plazas): 1 habitación de matrimonio, 1 baño.



Apartamento Las Longueras (4 plazas): 1 habitación doble, 1 habitación de matrimonio, 2 baños.


Déjate seducir por sus encantos y disfruta de un amanecer en la dehesa, del reflejo de una puesta de sol en las aguas de un embalse, de una noche estrellada de verano, de su tierra y de su gente.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Asuncion ramos montes, jul 2023
Muy bien comodo espectacular muy limpio amabilidad Todo genial yo pienso repetir!!!!

Excepcional
10,0
Manuel, abr 2022
Casa rural de ensueño. Muy limpia, espaciosa y con un gran equipamiento. Perfecta atención . Sin duda repetimos la experiencia.

Muy bueno
8,0
Alonso, dic 2018
Ha sido una espacada perfecta y todo gracias a la atención del propietario y a las estupendas isntalaciones que tiene el lugar. Lo mejor es el entorno y la diversidad de rutas que hay para hacer. Lo recomendamos al 100% !

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Extremadura
  3. Provincia de Cáceres
  4. Zarza de Granadilla
  5. Casa Rústica para 8 personas con jardín