Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 2 personas con jardín

9,3Fantástico
Hervás, Provincia De Cáceres

Capacidad para 3 personas con baño completo, televisión, calefacción, ventana al exterior.
Casa Rural Valdeamor se encuentra al norte del Valle del Ambroz, en la provincia de Cáceres. Situada en el centro del pueblo, en una calle muy tranquila en la cual se asegura el aparcamiento en la misma puerta.

Dispone de seis habitaciones, todas con baño, televisión, calefacción y ventana al exterior. Una de ellas cuenta con bañera hidromasaje, y otra está adaptada a personas con movilidad reducida.

También dispone de un amplio salón con chimenea, preparado para comidas de grandes familias y grupos de amigos; la cocina completamente equipada tiene salida al espacioso porche y jardín, y hay un baño en la planta baja.

En la primera planta encontramos la buhardilla donde podrá disfrutar de la lectura, juegos de mesa, y una bonita vista desde la terraza a la Sierra de Gredos y el Puerto de Onduras.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • Mascota permitida
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Eva, abr 2023
Casa perfecta, amplia, limpia y muy tranquila. No la falta de nada. Está muy bien situada para poder visitar el pueblo tranquilamente. Es exactamente lo q yo buscaba, hemos estado nueve personas mejor imposible.. Laura la dueña es encantadora y muy amable Gracias Laura x todo. Si vuelvo x esa zona, no dudaré en ir a tu casa.

Muy bueno
8,0
MARIA JOSE PLANA BO, nov 2017
Un lugar excelente. Fui con mi perra Ki y estuvimos muy a gusto durante una semana. Una casa en una zona tranquila y de fácil acceso y aparcamiento en Hervás. Una casa limpia y con buen equipamiento en general. Un trato excelente por parte de los dueños de la casa. Dan ganas de volver!!!

Excepcional
10,0
jesus garcia, sept 2016
Estupenda casa rural. El trato y la atención de la dueña fue especialmente agradable. Laura (dueña) nos facilitó información para realizar excursiones, visitas, recomendaciones gastronómicas, etc...durante los 5 días que estuvimos alojados. La situación de la casa es céntrica, aparcamiento fácil, así que pudimos visitar todo el pueblo o hacer nuestras compras sin problemas. Lo que más me gustó de la casa fue el patio externo, los niños pudieron jugar y nosotros desayunamos y cenamos en ese patio casi todos los días. Incluso un día hicimos una barbacoa. Las habitaciones son espaciosas y el salón fresquito. La zona del Ambroz es especialmente bonita y tranquila. Visitamos Hervás, Segura de Toro, Granadilla y Cáparra. Me gustó mucho la zona. Volveremos a Valdeamor.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Extremadura
  3. Provincia de Cáceres
  4. Hervás
  5. Casa Rústica para 2 personas con jardín