Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Condiciones especiales para grupos, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación, Secador de pelo, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano, Montaña
Instalaciones: Gincana, Piscina municipal, Relajación y masajes, Tenis
Idiomas: Español
Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona infantil
6789... Ver
www.casaruralvaldeamorhervas.com
Casa Rural Valdeamor se encuentra al norte del Valle del Ambroz, en la provincia de Cáceres. Situada en el centro del pueblo, en una calle muy tranquila en la cual se asegura el aparcamiento en la misma puerta.
Dispone de seis habitaciones, todas con baño, televisión, calefacción y ventana al exterior. Una de ellas cuenta con bañera hidromasaje, y otra está adaptada a personas con movilidad reducida.
También dispone de un amplio salón con chimenea, preparado para comidas de grandes familias y grupos de amigos; la cocina completamente equipada tiene salida al espacioso porche y jardín, y hay un baño en la planta baja.
En la primera planta encontramos la buhardilla donde podrá disfrutar de la lectura, juegos de mesa, y una bonita vista desde la terraza a la Sierra de Gredos y el Puerto de Onduras.
También nos puedes encontrar en:
Aquí podrás practicar multitud de actividades de Turismo Activo con monitor, como vuelos en globo, multiaventura, escalada, tirolina, puente tibetano, tiro con arco, rutas en kayak, descenso del río Alagón....
Además, respecto al turismo cultural, en Hervás podrás visitar:
El Barrio Judío de Hervás. Fue declarado Conjunto Histórico Artístico en 1969. Está situado a las afueras del núcleo urbano, en la zona más desnivelada de la localidad. Las casas alcanzan bastante altura, de dos y tres plantas, la más alta en saledizo. El entramado de madera, generalmente de castaño, el ladrillo y el tapial, junto con las tejas o tablones laterales, son los elementos constructivos característicos de la judería. Este conjunto se desarrolla sobre un trazado de calles, algunas estrechísimas, pero llenas de encanto. Todos los veranos este barrio se convierte en el mejor escenario para representar la Fiesta de Los Conversos, donde participa toda la población.
La Iglesia Castillo de Santa María de Aguas Vivas. Bastión Defensivo de castillo templario del siglo IX de Segura de Toro. Conserva parte de la torre y su muralla medieval. Iglesia desde el S. XIII, se amplio en varias intervenciones hasta el XVIII. Está ubicada en la zona más alta de Hervás con magnificas vistas de la villa, el arco de sierra y la extensión del vallehacia el sur.
El Hospital Franciscano.
El Convento Trinitario. Del siglo XVII, destaca su fachada de gran singularidad, de estilo postherreriano de mortero imitando ladrillo rojo. En su interior hay tres retablos barrocos.
El Palacio de los Dávila. Casa palaciega del siglo XVIII, fachada de sillería granítica y cuidado interior rehabilitado en 1985. El precioso jardín del palacio, es otro atractivo más integrado dentro del Conjunto Histórico – Artístico de Hervás.
Otros monumentos que cabe destacar son la Ermita del Cristo de la Salud, la Ermita de San Antón y el Puente medieval de la Fuente Chiquita.
Mas información: Qué ver en Hervas
Una vez en Hervás, en la primera rotonda toma la primera salida dirección calle Piñuela. Después gira a la izquierda en la segunda calle que te encuentras, Rafael Alberti; al fondo a la izquierda encontrarás la calle Valdeamor, en la que se encuentra nuestra casa rural.
Al Aeropuerto (km): 250
Al Ferrocarril (km): 35
Latitud: 40º 16' 14" N
Longitud: 5º 51' 35" W
Una casa en una zona tranquila y de fácil acceso y aparcamiento en Hervás.
Una casa limpia y con buen equipamiento en general. Un trato excelente por parte de los dueños de la casa. Dan ganas de volver!!!