Mánsio de La Plata

(Peñacaballera, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Mánsio de La Plata dispone de un total de 14 plazas

Información

Nos encontramos ante la Mánsio de la Plata un alojamiento rural formado por 7 confortables habitaciones que se pueden alquilar de forma íntegra para su entero disfrute o de forma individual.

Se encuentra ubicado en la encantadora y tranquila localidad de Peñacaballera. Resulta ser el alojamiento perfecto para aquellos que quieran disfrutar tanto de la naturaleza y las actividades al aire libre como de la gastronomía de la zona puesto que en la Mánsio de la Plata se sirven platos típicos de la zona como sopa castellana, carnes ibéricas y numerosos asados.

La vivienda acoge espacios amplios y confortables, completamente amueblados y equipados pensando únicamente en el descanso absoluto del viajero. En el exterior encontrarás un extenso y verde jardín que resulta perfecto para reunirse con los demás asistentes ya que dispone de piscina y de barbacoa. Además admitimos animales de compañía así que tu fiel amigo podrá jugar y correr de forma libre.

Qué hacer

Una vez que estés hospedado en Mánsio de la Plata podrás disfrutar de unos días de absoluto descanso, donde podrás relajarte y desprenderte de todo el estrés acumulado durante la rutina diaria. En primer lugar te aconsejamos que disfrutes de todos los servicios con los que cuenta la casa. Puedes relajarte junto al calor de la chimenea en esos días que más frío hace, pero también salir a tomar el sol y el aire fresco en el jardín, siempre resulta el lugar perfecto para reunirse con los amigos. Allí podréis preparar una deliciosa barbacoa mientras chaláis y refrescaros en la piscina. 

Acude a las localidades cercanas para conocer sus lugares de mayor interés, recorre sus calles y observa su arquitectura. Pero sobre todo para el algún bar o restuarante de la zona para degustar platos típicos de la tierra como puede ser la sopa castellana o asados elaborados con carnes ibéricas. 

Mas información: Qué ver en Peñacaballera

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso