El Pajar de Ambrona

(Miño De Medinaceli, Soria)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Miño De Medinaceli

Alojamientos Cercanos

Casa La Abuela
Casa La Abuela Esteras De Medinaceli (Soria) a 11 Km.

9.5

Alquiler íntegro
1
8
Precio medio16
Persona/noche

Abadcasa Casa Rural
Abadcasa Casa Rural Sigüenza (Guadalajara) a 17 Km.

10

Alquiler íntegro
1
4
Precio medio32
Persona/noche

La Buhardilla de Doña Blanca
La Buhardilla de Doña Blanca Sigüenza (Guadalajara) a 17 Km.

10

Alquiler íntegro
1
5
Precio medio14
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(9 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Discoteca, Juegos Populares, Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Información

Hola amigos, como podréis ver, El Pajar de Ambrona es una casita familiar, que anteriormente fue un pajar donde se guardaba el alimento y los aparejos de mulas yeguas y ovejas.

Mi madre y yo la hemos rehabilitado para otras lides y hemos hecho de ella un rincón para el placer y el descanso, intentado que conserve su esencia entre los viejos muros de piedra y adobe y decorándolo con materiales y muebles acordes al entorno.

Está situada en la parte alta del valle, rodeada de un gran jardín, antiguamente "La Era" muy grande y espaciosa y fuera del casco Urbano de la aldea, lo que la otorga unas vistas envidiables que puedes disfrutar desde el dormitorio al despertar como desde la era o jardín al atardecer.

Este es para mi, el mejor lugar que conozco. Se que es mi pueblo y eso me hace ser imparcial, pero la sombra de los perales, el olor de la menta y lavanda y el sonido de los pájaros y grillos son catalizadores universales de emociones que en todos deben producir sensaciones.

En la casa hemos intentado incluir todo lo que pueda mejorar tu estancia, como una zona de juegos de mesa, cartas, fichas de poker, futbolín y balones de fútbol y baloncesto, o una colección de cine en el disco duro externo junto a la tele, una biblioteca con libros e información de los alrededores... y en el exterior puedes incluso jugar un partido de futbol, dentro de tu propio jardín, dado el gran espacio del que dispones.

El límite lo pone tu imaginación, nosotros trataremos de hacer de vuestra estancia un feliz recuerdo que os haga repetir año a año.

Mas información: Qué ver en Miño De Medinaceli

Nuestros viajeros opinan


Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso