Casa Los Albares

(Aledo, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
9,7

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoCerca de la playaMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Leña, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Aislada, Cerca de la playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Los Albares dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

6406... Ver

Alojamiento con encanto situado en una finca de 8000 m2 ubicada en el paraje de los Albares, en pleno Parque Natural de Sierra Espuña, donde podra disfrutar de unos maravillosos días de descanso en un entorno privilegiado en plena naturaleza.

La casa dispone de 140 m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente amueblada (frigorífico, horno, microondas, cocina inducción, lavavajillas, lavadora, etc) y salón comedor con chimenea, TV y DVD. En el exterior: Jardin, Piscina y Barbacoa.

Otros servicios y características:

La Casa dispone de actividades para niños, está adaptada para discapacitados, cuenta con documentación sobre la zona, así como suministros de ropa de cama y baño, y posee unas maravillosas vistas panorámicas. Las habitaciones cuentan con baño y cuna disponible. La situación del alojamiento es favorable, ya que se sitúa cerca de la playa y la montaña, y tiene acceso asfaltado. 

Antonio y Elena les darán la bienvenida con entusiamo e ilusión.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Visitar

Yacimiento arqueológico de la Bastida, perteneciente ala edad de Bronce, único en Europa Occidental. Villa medieval de Aledo. Parque Natural de Sierra Espuña en las inmediaciones de nuestra casa. Monasterio de Santa Eulalia. Y playas de Mazarrón.

Además, en el municipio murciano de Aledo debes visitar la Iglesia de Santa María La Real, que es de estilo barroco del siglo XVIII, su fachada de piedra es de estilo herreriano, y posee torres gemelas a los lados. La fachada principal se sitúa a los pies del castillo, en el extremo occidental, dando a la plaza del Castillo. La iglesia dispone además de otro acceso lateral. En su interior destacan la imágenes de Santa María, la Virgen de la Aurora, entre otras obras arquitectónicas.

También recomendable visita al Estrecho de la Arboleja, que se trata de un maravilloso paraje natural a la salida de Aledo, de una belleza brutal cuando entras a la gruta en sí, un lugar perfecto para comer tranquilamente arriba en las zonas de esparcimiento que tiene y luego cogerte la mochila y bajar y visitarlo todo tranquilamente, es un lugar realmente bonito, y afortunadamente desconocido.

Te esperamos en Aledo.

Mas información: Qué ver en Aledo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Ala delta
    • Paracaidismo
    • Parapente

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas guiadas

Como llegar a Casa Los Albares

Nuestra dirección

Paraje Los Albares, s/n, Aledo (Murcia)
Información adicional

Al Aeropuerto (km): 50
Al Ferrocarril (km): 8
Al Puerto (km): 30

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 47' 50" N
Longitud: 1º 34' 25" W

Nuestros viajeros opinan

Arturo
Septiembre 2021 - Gupos amigos
Estuvimos el pasado fin de semana y fue genial. La finca es muy bonita y muy tranquila y a la casa no le falta de nada. La piscina muy limpia y grande, y también disfrutamos de la barbacoa. Además el trato con Antonio como con Francisco ha sido de diez, muy amables y atentos en todo momento. Lo recomendaría sin dudar.
Publicada el: 29/09/2021 Ver valoración
Juana
Agosto 2021 - Familias
Vacaciones tranquilas, la casa en general muy bien, solo que no hay casi internet y que el agua de la piscina con el paso de los días está algo turbia.
Publicada el: 16/08/2021 Ver valoración
Luis Martínez
Julio 2021 - Familias
Pasamos una semana de magnífico relax en casa rural los albares este verano (finales de julio). Las instalaciones perfectas, el lugar ideal para desconectar y disfrutar de unas vacaciones familiares. Casa muy limpia y recomendable 100%. Volveremos nuestras próximas vacaciones
Publicada el: 11/09/2021 Ver valoración
Sonia Bertomeu Garcia
Agosto 2019 - Familias
Hemos pasado unos días maravillosos, no nos queríamos ir de allí!la casa estupenda ,la piscina que maravilla, el sitio para jugar los niños ,en plena sierra,que relax!!podéis cenar dentro o fuera! Que agustico!Vamos que sin dudar volveremos! Gracias a Antonio y Francisco un saludo !
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 10/09/2019 Ver valoración

Casa Los Albares
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso