Casa Rural María y Cristina

(Alhama De Murcia, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural María y Cristina dispone de un total de 17 plazas distribuidas en 7 habitaciones y 6 baños

Habitaciones:

  • 4 Dobles de matrimonio
  • 3 Triples

Información

6207... Ver

casaruralmariaycristina.es

Las sutiles pinceladas de estilo antiguo que se conserva en la Casa Rural María y Cristina, te harán vivir unas vacaciones inolvidables en una casa de labranza del siglo XIX, restaurada recientemente manteniendo la arquitectura tradicional de la zona, la decoración y el mobiliario guardan un sabor a época.

La casa es de dos plantas, de unos 120 m². La planta baja está compuesta por tres habitaciones con cuarto de baño propio, divididas en dos de matrimonio y una triple; una sala de estar con televisión, cocina, terraza con barbacoa y dos baños, uno en el interior y otro exterior.

La planta alta dispone de cocina y cuatro habitaciones dobles con cuarto de baño propio, dos de ellas de matrimonio y las otras dos triples.

Qué hacer

Se encuentra en un lugar privilegiado que la hace acreedora de paz y armonía, ya que Gebas es una pequeña aldea de Alhama de Murcia, formada por 17 habitantes con casitas aisladas, es un emplazamiento ideal para el descanso, tan necesario en este mundo completamente acelerado en el que estamos sumergidos. ¡Visítanos y comprueba que este lugar es el que necesitas para desconectar y encontrarte a ti mismo!

Te recomendamos visitar, en los alrededores, la Sierra Espuña, los Barrancos de Gebas, el Museo Arqueológico de Los Baños de Alhama de Murcia o la Casa de la Tercia.

Además de estas actividades, se puede disfrutar de senderismos y rutas en bicicletas o jugar al golf, pues la región de Murcia es cuna de las principales canchas de golf de Europa.

Mas información: Qué ver en Alhama De Murcia

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Como llegar a Casa Rural María y Cristina

Nuestra dirección

C/ del Mojón, 3-14 (Gebas), Alhama De Murcia (Murcia)

Puede ir o bien desde la carretera de Alhama de Murcia o por la carretera de Alcantarilla, pasando por Barqueros y Fuente Librilla, para llegar finalmente a la localidad de Gebas.

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 53' 53" N
Longitud: 1º 27' 6" W

Nuestros viajeros opinan

Isabel
Noviembre 2019 - Gupos amigos
Hemos disfrutado de esta preciosa casa rural este fin de semana. La casa restaurada recientemente tiene cuidado hasta el último detalle. Súper acogedora y con un patio exterior donde se encuentra la barbacoa que es genial para que jueguen los niños y para disfrutar de una buena comida al solecico. La ubicación es ideal para dar un paseo, para hacer senderismo y para disfrutar de la tranquilidad. El propietario y su hija encantadores.Sin duda, volveremos!
Publicada el: 04/12/2019 Ver valoración
Cristina Cristina
Muchísimas gracias Isabel por su comentario, le esperaremos encantados!.
Un saludo.
Javier
Enero 2019 - Gupos amigos
Hemos disfrutado mucho el fin de semana,La casa muy bonita, el trato muy bueno y el entrono precioso para hacer sedentarismo.
Publicada el: 15/02/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: AR-MU-402
Casa Rural María y Cristina
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso