Casa Mi Bella

(Totana, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Piscina Natural

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Mi Bella dispone de un total de 10 plazas + 4 extras

Información

6063... Ver

Aislada entre la naturaleza en el ídilico entorno de la Sierra Espuña se encuentra Casa Mi Bella, un alojamiento rural para un máximo de 14 personas.

Esta casa está inserta en una finca de grandes dimensiones en donde las estancias interiores son también muy espaciosas. Cuenta con todas las comodidades necesarias y además, en el jardín tiene barbacoa, zona de merendero y una espléndida piscina. Esta casa es un alojamiento para mascotas.

Si aún no sabes donde pasar tus vacaciones, no lo pienses más y ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana junto a tu pareja, familiares o amigos. Desconectarás del estrés y aprovecharás de unos días de relax y completo disfrute junto a la naturaleza.

Casa Rural Mi Bello les da la bienvenida.

Qué hacer

Si te gusta la naturaleza, en Totana no te puedes perder el Mirador de la Santa, un lugar perfecto donde disfrutar de la tranquilidad y de la Sierra Espuña. Es ideal para los amantes de la naturaleza y los apasionados del senderismo o cualquier deporte de montaña.

También hay un interesante museo, dedicado a la policía local e internacional donde se exponen todo tipo de artículos pertenecientes a ambos cuerpos de seguridad. Cada año se van incorporando más materiales, lo que lo convierte en un lugar único para los amantes de las fuerzas de seguridad. 

Además, en el municipio murciano de Totana, podrás visitar algunos monumentos como:

La Fuente Juan de Uzeta, la Iglesia Santiago el Mayor, cuya construcción data de entre los años 1535-1567. El Convento de las Tres Avemarías, que fue inaugurada en el año 1604. El Santuario de Santa Eulalia, o de la Santa, la Iglesia de San Roque, la Iglesia de San José, y la Ermita de Santa Leocadia.

Otros lugares de interés que visitar son: el Yacimiento argárico de La Bastida de Totana y el Arco de las Ollerías. Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Totana

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/12/2015
NOSOTROS PASAMOS UN FIN DE SEMANA EN ESTA CASA RURAL Y NOS SORPRENDIÓ GRATAMENTE, NO ESPERABAMOS ENCONTRARNOS ALGO ASÍ. CUESTA LLEGAR, PERO LE DA ENCANTO ESTAR EN ESE PARAJE DE SIERRA ESPUÑA. LAS INSTALACIONES TIENE DE TODO Y EL DUEÑO NOS OFRECIÓ SU AYUDA EN TODO MOMENTO.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 25/12/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso