Aldea La Purísima

(Puerto Lumbreras, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
9,4

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínPiscina climatizadaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Paddle, Petanca, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Billar, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina climatizada, Zona infantil

Capacidad y distribución

Chalet del Sol
Casa completa
16 plazas
Precio medio 320 Casa/Noche
Casa La Vera
Casa completa
8 plazas
Precio medio 160 Casa/Noche

Información

9684... Ver

casasruralesaldealapurisima.weebly.com/

En la localidad de Esparragal se encuentra el complejo rural Aldea la Purísima, un complejo formado por 2 casas.

Casa La Vera, con capacidad para 8 plazas con opción de supletoriasdispone de 4 habitaciones de matrimonio, dos de ellas con baño, salón con TV y chimenea, cocina equipada, equipo musical con home cinema. Cenador cubierto, barbacoa cubierta y piscina.

Chalet del Sol, con capacidad para hasta 16 personas, en cada una de las 8 habitaciones que hay 5 aseo. Cuenta con instalaciones perfectamente equipadas y con unas zonas exteriores ideales para disfrutar de la naturaleza. Desde pista de pádel a piscina hasta el porche equipado con mobiliario de jardín y hamacas para disfrutar de los calurosos días de sol del mediterráneo.

Disfruta de un maravilloso fin de semana junto a tu pareja, familiares o amigos por el fantástico entorno que te ofrece la provincia de Murcia, ofrece la posibilidad de hacer reservas hasta 21 personas, para eventos y fiestas, aunque sean dos casas independientes la cercanía entre ellas hace que sean  compactas.

Ven y querrás repetir.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El entorno facilita la práctica de todo tipo de actividades. Podéis dar paseos por el territorio patrimonial en camello, acudir a representaciones en el Mini Hollywood de Almería y hasta recibir cursos de vela en la costa. 

También podéis visitar algunos paisajes de interés como Sierra Espuña o Cabezo de la Jara. Hay una ruta interesante, la Ruta del Vino con la que recorreréis municipios como La Paca, Avilés y Coy.

Y si decides venir hasta Puerto Lumbreras, debes visitar la conocida Iglesia del Rosario, la devoción de sus habitantes. La fachada de la parroquia es sencilla y cuenta con una sola torre de las dos que en principio se proyectaron. Se encuentra situada en la margen derecha de la rambla de Nogalte y bajo la loma del barrio del Castillo.

Además, situado en el límite de la comarca de Lorca con Puerto Lumbreras existen riscos producidos por la erosión. En estos riscos se practica la escalada, siendo el segundo centro de entrenamiento de la Región de Murcia en esta especialidad.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Puerto Lumbreras

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas guiadas

Video

Como llegar a Aldea La Purísima

Nuestra dirección

Ermita, 9, Puerto Lumbreras (Murcia)

Se encuentra situada a la entrada de la pedanía Lumbrerense-El Esparragal, muy accesible y de fácil localización. Está a 7 Km de Puerto Lumbreras. Salida 580 de la Autovía del Mediterráneo N-340 (Cádiz-Barcelona).

Si se viene desde Andalucía coger la salida 580 de Puerto Lumbreras.

Si se viene desde Levante o Murcia es la primera con ese misma salida 580.

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 34' 20" N
Longitud: 1º 45' 10" W

Nuestros viajeros opinan

alejandro
Junio 2021 - Gupos amigos
El mejor complejo rural que he visto nunca, no le falta ningún detalle, y la atención de Juan es un 10, estamos deseando repetir.

Quedamos enamorados de la casa
Publicada el: 28/06/2021 Ver valoración
Juan García Juan García
Muchas gracias Alejandro, un gusto volver a saludarte.

Aquí tiene su casa para siempre.

Saludos,
Juan
Ainhoa Martinez
Junio 2021 - Gupos amigos
Las instalaciones están muy bien, la casa es muy amplia y cómoda. El problema son los modales del dueño de la casa. Todo iba bien hasta la última noche, en la cual tuvimos la música hasta las 2 de la mañana. El dueño, en vez de pedirnos con educación que bajáramos la música decidió amenazarnos con frases como “pensáis que el lobo no llega, pues si llega ha llegado” y cortarnos la luz durante media hora sin ninguna explicación. Continuó amenazándonos diciendo “si hay un grito más en la calle, no se da más en toda la noche”. Creo que actuó así porque éramos chicos jóvenes y quiso meternos miedo sin ningún tipo de derecho.
Publicada el: 25/06/2021 Ver valoración
Juan García Juan García
A esta chica se le atendió con todo respeto como a todo cliente, no se ha discriminado la edad en ningún momento, hasta que se pasaron de lo advertido y pactado.
Compañeros tuyos del grupo, reconocieron y pidieron disculpas como " nos hemos pasado tres pueblos caballero".

Tuvisteis la música hasta las 2 de la madrugada cuando el límite era hasta las 12h, y logicamente, previamente os envié mensajes para que cortaseis la música sin atención ni contestación alguna. Además, la noche anterior estuviesteis hasta las 4 de la madrugada... y si no se os manda ese mensaje de atención hubieseis estado esa noche hasta las 4 de la mañana otra vez...
Todo esto se habló por escrito, nada de faltar el respecto, sólo advertencias que sabían que iban a suceder, porque estaban advertidos antes de contratar y de poner la fianza, con dos meses de antelación.

Por lo que te refieres de las personas adultas, no se ha hecho nunca porque no han provocado esta situación anteriormente. Han tenido sentido común y conciencia para no tener que llegar a esta situación. Vosotros, por jóvenes pensábais que esto no iba a suceder.

Se os cortó la luz, no 30 minutos como dices, 15 minutos porque estos chicos se pasaron el acuerdo 3 horas más de lo tratado la noche anterior, molestando a todo el vecindario y saltándo el contrato previo. Os avisé con educación previamente sin contestación hasta que fuisteis tensando la cuerda. Mucha falta de educación por parte de todo el grupo de adolescentes. Es más, tenía que haberos expulsado por escándalo en la madrugada.

Además dejaron roto un lavabo, un sillón balancín, una mesita de noche toda mojada y llena de vómitos y se le devolvió casi toda la fianza, quiere decirse que al final no se le sancionó con nada y ahora os mofáis por esta red publicamente, ¿esto ha sido una mala atención por parte del casero?

Estos chicos adolescentes solo vienen a poner música fuerte y botellón a la madrugada, no valoran una casa de habitaciones de 20m2 con aire acondicionado, no valoran una piscina con sistema antimosquitos, ni unas instalaciones únicas de actividades en casas rurales de España.

Observen ustedes las reseñas anteriores de otros residentes educados, de mejor comportamiento y sentido común.
maria
Marzo 2019 - Gupos amigos
La casa excelente.y la dueña muy agradable y simpatica
Publicada el: 01/04/2019 Ver valoración
carola
Agosto 2017 - Gupos amigos
La casa esta súper bonita, somos un grupo de 17 personas, los niños se lo pasan fenomenal por que la casa esta dotada de parques, carritos, carrusel.
Tiene todas las comodidades.
Totalmente recomendada,el propietario es una persona muy amable y cordial!!!!!
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 20/08/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: AR-MU-419
Aldea La Purísima
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso