Aldea La Purísima

(Puerto Lumbreras, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
33 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínPiscina ClimatizadaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Instalaciones: Billar, Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Mesa de Ping-pong, Paddle, Petanca, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Chalet del Sol
Casa completa 14 plazas + 8 extras
Precio medio 16 Pers./Noche
Casa La Vera
Casa completa 8 plazas + 3 extras
Precio medio 15 Pers./Noche

Información

9684... Ver

casasruralesaldealapurisima.weebly.com/

En la localidad de Esparragal se encuentra el complejo rural Aldea la Purísima, un complejo formado por 2 casas.

Casa La Vera, con capacidad para 9 -10 personas dispone de 3 habitaciones de matrimonio y 3 supletorias, dos de ellas con baño, salón con TV y chimenea, cocina equipada, equipo musical con home cinema. Cenador cubierto, barbacoa cubierta y piscina.

Chalet del Sol, con capacidad para hasta 22 personas, en cada una de las 7 habitaciones que hay 3 con aseo privado. Cuenta con instalaciones perfectamente equipadas y con unas zonas exteriores ideales para disfrutar de la naturaleza. Desde pista de padel a piscina hasta el porche equipado con mobiliario de jardín y hamacas para disfrutar de los calurosos días de sol del mediterraneo.

Disfruta de un maravilloso fin de semana junto a tu pareja, familiares o amigos por el fantástico entorno que te ofrece la provincia de Murcia. Ven y querrás repetir.

Qué hacer

El entorno facilita la práctica de todo tipo de actividades. Podéis dar paseos por el territorio patrimonial en camello, acudir a representaciones en el Mini Hollywood de Almería y hasta recibir cursos de vela en la costa. 

También podéis visitar algunos paisajes de interés como Sierra Esupña o Cabezo de la Jara. Hay una ruta interesante, la Ruta del Vino con la que recorreréis municipios como La Paca, Avilés y Coy.

Y si decides venir hasta Puerto Lumbreras, debes visitar la conocida Iglesia del Rosario, la devoción de sus habitantes. La fachada de la parroquia es sencilla y cuenta con una sola torre de las dos que en principio se proyectaron. Se encuentra situada en la margen derecha de la rambla de Nogalte y bajo la loma del barrio del Castillo.

Además, situado en el límite de la comarca de Lorca con Puerto Lumbreras existen riscos producidos por la erosión. En estos riscos se practica la escalada, siendo el segundo centro de entrenamiento de la Región de Murcia en esta especialidad. Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Puerto Lumbreras

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 11/03/2016
En todo momento el trato humano de Juan fue excelente y cercano.
Las instalaciones todas en gran estado,un lujo la Piscina Climatizada,para disfrutar de un baño relajante a cualquier hora y cualquier día del año.
Fuimos a desconectar y relajarnos y todo fue perfecto.
No dudéis en visitar las Instalaciones,será un fin de semana maravilloso.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 19/03/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso