Casa Rural El Milano

(Bullas, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Billar, Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Juegos Populares, Paddle

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural El Milano dispone de un total de 13 plazas + 3 extras

Información

6675... Ver

www.casaruralelmilano.com

Casa Rural El Milano se encuentra situada en el centro del municipio murciano de Bullas, en un entorno natural y tranquilo. La casa, de 2 plantas, tiene capacidad para 11 personas y dispone de 5 habitaciones más supletorias. Se sitúa en una gran parcela donde esperamos que tengas una agradable estancia.

En la planta baja, de 170 metros cuadrados, encontramos un acogedor salón con chimenea, una cocina totalmente equipada, una pequeña despensa, el comedor, la sala de juegos y un baño completo. En la primera planta, con una superficie de 130 metros cuadrados, están las 5 habitaciones con sus techos de madera y dos baños completos con ducha. La casa cuenta con un patio interior que posee barbacoa, horno de leña, horno de pan, y almacenaje de leña. Además, podremos refrescarnos en su piscina durante los calurosos meses de verano.

Ven y disfruta de una estancia alejada de problemas y preocupaciones.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Bullas cuenta con magníficos espacios naturales y con un casco urbanolleno de historia y tipismo. Recientemente se han construido espacios destinados al ocio recreativo de bulleros y visitantes de todas las edades, lugares para el encuentro, la charla, el juego y las actividades culturales organizadas al aire libre.

Cada primer domingo de mes, en el entorno de las Plazas Vieja y del Castillo, Bullas celebra un mercadillo artesanal pionero en la Región de Murcia, que se inició en 1994. Cada mes, la actividad se centra en un producto realizándose demostraciones en directo alusivas al mismo por parte de los propios artesanos. Las actividades se complementan con visitas guiadas para conocer el patrimonio local.

Bullas cuenta con un entorno natural amplio y variado, donde se mezclan zonas forestales con campos de cultivos dominados por la vid y el almendro. Destaca el curso alto del río Mula, con lugares emblemáticos como el Salto del Usero (una cascada natural de varios metros de altura), el Pasico Ucenda o el Pequeño Benidorm, zonas habituales de baño en los tórridos meses de verano. Montes como el Castellar, Garci-Sánchez o La Lavia ofrecen la riqueza de sus extensiones de pino carrasco.

Mas información: Qué ver en Bullas

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 21/04/2015
Estuvimos en semana santa y la casa es genial, está super completa para compartir con amigos o familia. Estuvimos muy agusto y sin duda volveremos en verano para poder disfrutar de esa maravillosa piscina.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 12/08/2016 Ver valoración

Casa Rural El Milano
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso