Hostería Els Banys

(Benimarfull, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasJardínAisladaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 58 Hab./Noche
Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 81 Hab./Noche

Información

Hostería Els Banys, es un antiguo Balneario construido en 1846 de aguas sulfuroso-medicinales. Enclavado en un bello paraje rodeado de árboles, el edificio ha sido restaurado con materiales nobles como la piedra y madera y decorado con un cuidado estilo rústico.

Está formado por 9 Habitaciones Dobles y 1 Cuádruple con cuarto de baño, siendo cada una de ellas decorada de forma diferente y exclusiva. Cuentan con todos los servicios necesarios; televisión, calefacción, caja fuerte, para que su estancia en él resulte inolvidable.

Cuenta con comedor, salón con chimenea, parking, jardín con piscina, zona de juegos para niños, salón de reuniones, zona arbolada y manantial de aguas sulfuroso-medicinales.

Nuestro principal objetivo es que el cliente se sienta acogido, dando un trato personalizado y familiar, buscando que además de sentirse a gusto, conozca la gastronomía, costumbres y tradiciones de la zona. Admite animales.

Ven a disfrutar de un fantástico fin de semana. Hostería Els Banys les da la bienvenida.

Qué hacer

Situado cerca de los parque naturales de la Font Roja o la Sierra de Mariola, parques protegidos y apropiados para hacer senderismo, al igual que muchisimos parajes de alrededor.

Hostería Els Banys se encuentra en el municipio de Benimarfull, un pueblecito pequeño y viejito lo que lo llena de encanto. Callecitas empinadas y estrechas. La iglesia y su plaza presiden casi todo el pueblo que se asienta en varias alturas en lo alto de una pequeña loma. Está rodeado de monte bajo, con lo que salir de excursión por el campo es una tarea muy fácil y entretenida. Destaca en la calle central, la que cruza el pueblo, un horno casero donde los roscos son deliciosos y una carnicería que reúne las carnes de los granjeros del pueblo, barata y muy gustosa...

En esta localidad podrás visitar: la Iglesia de Santa Ana, de construcción blanca y terrosa, de esbelto campanario de tres cuerpos y edificada en el siglo XVI.

O el Balneario. Edificio de interés arquitectónico. En 1847 aprovechando un manantial de aguas sulfurosas, se inauguró el balneario de la Fuente de Santa Ana, que estaría en funcionamiento hasta 1936.

Te esperamos.

 

Mas información: Qué ver en Benimarfull

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Ultraligero

  3. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Hostería Els Banys
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso