Casa Rural

Cabaña 2 personas Entre Viejos Olivos

8,0Muy bueno
Benicolet, Provincia De Valencia

Confortable cabaña de madera climatizada con capacidad para dos personas, completamente equipada, para que su estancia en el entorno natural no carezca de ningún detalle.


Dispone de cocina equipada con nevera, microondas, fogones eléctricos, cubiertos, vajilla y menaje; baño con ducha; salón con televisión y mesa de comedor; y terraza con barbacoa propia.


Todo ello rodeado de nuestro precioso y cuidado jardín con piscina, rodeado de viejos olivos centenarios con mesas de madera y tumbonas para disfrutar del sol y envueltos en una atmósfera de paz y tranquilidad harán que su estancia sea una auténtica delicia..
¿Existe el paraíso? Esto es un pequeño paraíso, ¡que silencio! Exclaman nuestros clientes a su llegada.

Relax y bienestar es la filosofía que el Complejo Rural Entre Viejos Olivos pone al servicio de nuestros clientes en un entorno Natural y de Especial Encanto. Un precioso y cuidado Jardín con cierto aire paradisíaco entre viejos olivos y demás plantas florales y ornamentales con fantásticas vistas a la Vall D Albaida harán que sus sentidos revivan sensaciones de aromas, sonidos y colores que la madre Naturaleza nos ofrece.

El Complejo Rural Entre Viejos Olivos es un nuevo concepto vacacional que garantiza su descanso.

Alojados en confortables cabañas de madera, ponemos al alcance de nuestros clientes una completa serie de servicios Wellness con circuitos Spa para su relajación: tratamientos corporales anti-stress, sauna con cabina de hidromasaje, jacuzzi, solarium Rayos U.V. e infrarrojos, gabinete estético y de belleza, etc.

Podrán disfrutar además de inolvidables veladas románticas a la luz de las Antorchas alrededor de la Piscina en nuestra terraza-barbacoa de verano.

El Complejo Rural Wellness-Spa Entre Viejos Olivos les da la bienvenida y les desea un relajante y merecido descanso.

La dirección, Javier Martínez.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • Mascota permitida
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Bueno
6,0
Ivan Balague Delgado, abr 2023
Me gustó mucho por la tranquilidad, y poder llevarme los perros

Excepcional
10,0
Salvador Peláez Giménez, jul 2021
Personalmente opino que la piscina es bastante pequeña. Si se da el caso de que las cabañas estén todas ocupadas y todos queremos ir a la piscina, no cabemos por no hablar de la distancia de seguridad por COVID 19. Pero bueno si os queréis relajar y desconectar de todo es el sitio ideal.

Bueno
6,0
Pilar, ago 2021
La verdad que el entorno estaba bien,el complejo estaba todo rodeado de Olivos y bonito,pero la cabaña que nosotros tuvimos estaba todo en una sola habitación,lo único que estaba separado era el baño,y la piscina que tenían era demasiado pequeñalo único que más me ha gustado es que hemos viajado con una perrita y la cabaña estaba toda vallada y la podíamos tener suelta

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Comunidad Valenciana
  3. Provincia de Valencia
  4. Benicolet
  5. Cabaña 2 personas Entre Viejos Olivos