Casa Rural con wifi

Ca Lluis 1 Ca Lluis

10,0Fantástico
Vall De Laguart, Costa Blanca

Situada en el municipio de La Vall de Laguar, en Campell (comarca del norte de Alicante), se encuentra la casa rural Ca Lluis.


Es una casa ideal para grupos de amigos, familia o parejas, ya que ofrece una capacidad de 6 a 12 personas, que busquen reunirse en un entorno con encanto. En su interior cuenta con un amplio salón-comedor con chimenea para relajarte con los tuyos, una cocina completamente equipada con barra americana que comunica con la terraza, conexión WIFI gratis en todas las estancias y 5 habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio y cuarto de baño con ducha-hidromasaje. El resto de las habitaciones están formadas dos dos camas individuales y algunas de ellas cuentan con espacio suficiente para añadir cama supletoria. El salón-comedor ha sido equipado con todo tipo de instalaciones como equipo de música, TV con home cinema y aire acondicionado con bomba de calor.


Ca Lluis dispone de dos terrazas, una perfecta para disfrutar al aire libre de ricas comidas hechas a la barbacoa y otra con zona solárium con hamacas y vistas a todo el Valle de Laguar y la sierra del Cavall Verd..
Situada en el municipio de La Vall de Laguar, en Campell (comarca del norte de Alicante), se encuentra la casa rural Ca Lluis.

Es una casa ideal para grupos de amigos, familia o parejas, ya que ofrece una capacidad de 6 a 12 personas, que busquen reunirse en un entorno con encanto. En su interior cuenta con un amplio salón-comedor con chimenea para relajarte con los tuyos, una cocina completamente equipada con barra americana que comunica con la terraza, conexión WIFI gratis en todas las estancias y 5 habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio y cuarto de baño con ducha-hidromasaje. El resto de las habitaciones están formadas dos dos camas individuales y algunas de ellas cuentan con espacio suficiente para añadir cama supletoria.

El salón-comedor ha sido equipado con todo tipo de instalaciones como equipo de música, TV con home cinema y aire acondicionado con bomba de calor.

Ca Lluis dispone de dos terrazas, una perfecta para disfrutar al aire libre de ricas comidas hechas a la barbacoa y otra con zona solárium con hamacas y vistas a todo el Valle de Laguar y la sierra del Cavall Verd.

Resumen

  • 5 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 10 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Huésped verificado, may 2023

Excepcional
10,0
Huésped verificado, abr 2023

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando