Covanera

Qué ver en Covanera

(0 Opiniones)
Foto: karmarx

En la provincia de Burgos ; en medio de un paraje de inigualable belleza se alza el municipio de Covanera , bañado por las aguas del río Udron.

Se encuentra situado en pleno cañón del río Udron ; abundando en la zona multitud de diversas especies de fauna y flora que hacen que sea un lugar excepcional para la practica de diferentes actividades de las que destacan el senderismo y diversas rutas a las localidades cercanas como Tubilla del Agua Y el resto de pueblos que se enmarcan en las orillas del río Udron.
En las inmediaciones del término municipal de Covanera es pueden observar impresionantes parajes , en los que las rocas han formado espectaculares y caprichosas formas rocosas, que forman farallones rocosos que han sido erosionados por el agua y por el viento.

En los alrededores del núcleo urbano de Covanera ; se encuentra el denominado Pozo Azul , que es una profunda poza de color intenso cuyas aguas surgen de una larguísima cueva; sin duda uno de los lugares de obligado paso , si se visita esta localidad burgalesa.

Que visitar en Covanera

Sedano
Sedano
0 opiniones 0
Tubilla Del Agua
Tubilla Del Agua
0 opiniones 0
Páramos
Páramos
0 opiniones 0
Sanfelices
Sanfelices
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Covanera

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso