Casas rurales en Castrojeriz, Burgos

Tenemos 4 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Castrojeriz, Burgos

Casas Rurales más populares en Castrojeriz

Casa rural para 10 personas, con jacuzzi y sauna en Castrojeriz
Casa Rural 10 Pers.
10,0
El Rincón del Chef es un alojamiento de nueva construcción, y por lo tanto las instalaciones están impecables. Disponemos de hasta 11 plazas, 5 habitaciones con TV, baño completo, ropa de aseo, secador de pelo, geles y champoo. En 3 de las habitaciones se dispone de camas doble (2 camas), y en las otras 2 con cama matrimonial. También el establecimiento dispone de un Mini Spa, con sauna y jacuzzi para 6/7 personas. De está forma podrá usted relajarse en su estancia (este servicio es un extra). La casa dispone de zonas comunes, como cocina compartida, totalmente equipada, una sala de lectura, y un salón multiusos, donde todos pueden hacer de todo a la misma vez. En dicho salón se dispone de horno de leña y barbacoa, mesa de billar profesional, un rincón de descanso para la música y mesa para comer en familia.. El Rincón del Chef es un alojamiento de nueva construcción, y por lo tanto las instalaciones están impecables. Disponemos de hasta 11 plazas, 5 habitaciones con TV, baño completo, ropa de aseo, secador de pelo, geles y champoo. En 3 de las habitaciones se dispone de camas doble (2 camas), y en las otras 2 con cama matrimonial. También el establecimiento dispone de un Mini Spa, con sauna y jacuzzi para 6/7 personas. De está forma podrá usted relajarse en su estancia (este servicio es un extra). La casa dispone de zonas comunes, como cocina compartida, totalmente equipada, u
desde 100 € / noche
Ver oferta

Otros alojamientos populares

Que ver en Castrojeriz

Castrojeriz es un municipio de la provincia de Burgos. Cuenta con una población de 850 habitantes. Se encuentra dentro de la comarca de Odra-Pisuerga. Está situado a 50 kilómetros de la capital provincial, 49 de Palencia y 96 de Valladolid.

Es un municipio que destaca por la presencia del Camino de Santiago, siendo una de las paradas más destacadas de la ruta jacobea. Esto se debe a que atraviesa, durante 1,5 kilómetros, el municipio, siendo la travesía más larga del Camino. Este hecho le ha valido al pueblo para ser reconocido como Bien de Interés Cultural.

Siendo un punto tan famoso de la ruta hacia la Catedral de Santiago, el turismo se ha convertido en el motor económico del municipio por encima de otras actividades del sector primario como la agricultura y la ganadería.

El municipio cuenta, además, con un importante patrimonio histórico con monumentos muy destacados a nivel nacional y que le hacen ser uno de los pueblos más bonitos de la provincia. Aquí encontramos la Iglesia de San Juan, que data del siglo XV, La Torre de Castrojeriz, El Fuerte, y el Castillo, en el que fue asesinada Leonor de Castilla. Todos estos monumentos han sido declarados, como la villa, Bien de Interés Cultural. Otros lugares de interés son la Iglesia de Nuestra Señora del Manzano o las Ruinas del convento de San Antón.

Que visitar en Castrojeriz:

  • Villaquiran de la Puebla
  • Pisuerga
  • Castrillo Matajudios
  • Hinestrosa

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Castrojeriz

¿Cuánto cuesta una casa rural en Castrojeriz?

De media, reservar una casa rural en Castrojeriz cuesta 40€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Castrojeriz?

Las casas rurales de Castrojeriz tienen una valoración media de 4.8 (sobre 5) basada en 13 opiniones de viajeros en Clubrural