Opiniones sobre Hotel Rural 3 Cabos

10
(2 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Nur
Agosto 2010
Cuando al llegar a un lugar éste supera con creces las ya muy altas expectativas que uno se crea antes de comenzar un viaje, la sensación es indescriptible.
He tenido que pensar un rato lo más destacable de este hotel rural pero no he conseguido ponerme de acuerdo. Creo que una de las cosas que para mí es más importante es su situación, el enclave es único, con unas vistas realmente impresionantes, puedes pasarte horas sin hacer nada, sólo mirando. Está en el centro de muchas cosas interesantes que visitar en Asturias y a un paso de las playas. Sólo tienes que preguntarle a Tomás cual es la mejor forma de llegar y ya está.
Con respecto a la casa, ésta es espectacular, un diseño precioso, muy cómodo y moderno, en el que te sientes como en casa. Especialmente destacable la comodidad de la cama y un salón perfecto con vistas al mar en el puedes leer un montón de revistas o libros o elegir una de las mucha películas que tiene.
La estancia magnífica, los desayunos y cenas excelentes, no se puede servir tan variado y generoso, una comida enormemente atractiva.
Bueno, hay muchas cosas más, el silencio, la calidez del trato de Tomás que es algo muy especial, está volcado con cada cliente.
Es de esos lugares que uno quisiera que permaneciesen siempre, secretos para el resto del mundo al que volver de vez en cuando y disfrutarlo plenamente, en exclusiva, con el encanto de saberse especial o afortunado durante la estancia.
Un sitio encantador. Muy recomendable. No dejéis de ir, no os arrepentiréis.
Publicado el: 07/08/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Julio 2010
Llegamos con la intención de aprovechar el día desde primera hora de la mañana en los alrededores del Hotel pero el trato exquisito, las exclusivas vistas y en general la armonía que reinaba en cada rincón de la casa hicieron que nuestros desayunos se alargaran hasta las 2 de la tarde...por la tarde siesta en la playa, cena en Luarca (aunque el día anterior cenamos en el Hotel a un gran nivel) y por la noche un cacaco caliente a la luz de los tres cabos, ya para rematar una pelíclula de su extensa filmografía.
Tenemos intención de volver pero para aprovechar aun mas el hotel ya que a pesar del entorno que le rodea no creo que haya un sitio mejor para pasar el día.
Gracias de nuevo Tomás.
Publicado el: 26/07/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Hotel Rural 3 Cabos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso