Generales: Celebración de eventos, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa
Instalaciones: Piscina municipal, Squash, Tenis
Idiomas: Español
Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Zona infantil
9854... Ver
www.apartamentosruraleselcaprichodegonzalo.com
El Capricho De Gonzalo
Enclavados en un entorno rural dentro del Parque Histórico del Navia, en el Principado de Asturias, entre el mar y la montaña, a un paso de las comarcas rurales de los Oscos y Taramundi, rodeado de playas como Peñaronda, Frejulfe, Porcía y Barayo, declarada Reserva Natural.
También podrás recorrer pueblos marineros: Cudillero, Luarca, Navia, Tapia de Casariego y Puerto de Vega, declarado Pueblo Ejemplar en el año 1995.
A 1,5 km de la playa, 10 km de la montaña, entre Cudillero y Tapia de Casariego.
Los Apartamentos
Cualquiera de nuestros apartamentos rurales tienen todo lo que puedas necesitar incluso chimeneas, para que tu estancia sea inolvidable
El Capricho De Gonzalo, es un complejo de diez apartamentos adaptados para Minusválidos.
Cuentan con uno o dos dormitorios, según necesidades. Equipados con cocina, baño, porche individual, restaurante, 3000m de zona verde y piscina.
Recepción 24 horas, información turística y gastronómica.
Casa Rural el Capricho de Gonzalo les da la bienvenida.
También nos puedes encontrar en:
El Capricho de Gonzalo se encuentra en el municipio asturiano de Navia, que posee un amplio abanico de monumentos qué visitar:
La iglesia parroquial de Navia, que es de estilo neogótico y data de finales del siglo XIX. Está estructurada en planta con forma de cruz latina y cabecera con absidiales. Otros templos importantes son los de la iglesia parroquial de Anleo, del siglo XVII, y que contiene en su interior un Calvario gótico de gran valor con un cristo de marfil, y en Andés encontramos El templo de San Miguel de origen románico.
Dentro de su arquitectura civil y popular el concejo nos deja innumerables muestras. De este modo reseñaremos:
Y el palacio de Lienes, en Armental, y que data del siglo XVI. Muestra una torre cuadrangular de cuatro pisos, a los que separa una franja no ornamentada, y el cuerpo de la vivienda, reformado posteriormente. También presenta dos escudos de gran factura. Actualmente preocupa su estado de conservación.
Actividades que realizar por la zona:
Puedes hacer piragüismo, senderismo, surf, rafting, montar a caballo, y sobretodo Tumbing.
También puedes, comer un arroz caldoso con bogabante, pescados y mariscos frescos, visitar el Museo del Calamar en Luarca, Museo Africano, pueblos típicos marineros Cudillero, Luarca, Puerto de Vega.
Playas espectaculares como la Reserva Natural de Barayo, Las Catedrales, Frejulfe, Peñarronda, y muchas más.
¡Te esperamos!
Mas información: Qué ver en Navia
Una vez en Asturias, tomar la carretera A-66 desde N-634 y continuar por la A-8 hasta coger la salida 483 para continuar por la carretera CÑ-5 hacia CÑ-6 en Loza.
Latitud: 43º 33' 9" N
Longitud: 6º 46' 19" W
Se trata de una antigua casa de indianos construida en 1912 que ha sido totalmente restaurada para convertirla en 7 apartamentos de estilo rústico con capacidad para 2, 4 y 6 plazas. Situado en...
22 plazas - Alquiler Íntegro
9.4
Precio medio 25€ Persona
El complejo y los apartamentos son tal cual sale en las fotos, aunque yo elegí un apartamento con un sofá en concreto( por problemas de espalda) y luego era otro más incómodo.
Algunos apartamentos de La Aldea Encantada tienen el inconveniente de la mesa del exterior dan a la calle principal de entrada por lo que no hay ninguna intimidad.
A pesar de todo , el apartamento es muy cómodo, no hay ruidos, muy bien cuidado ( parece nuevo) y súper limpio, es un buen sitio para ir con niños y Juan Carlos muy amable.