Casa Covadonga

(Luarca, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónCerca de la playaMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de la playa

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Cocina, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Covadonga dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

6860... Ver

casacovadonga.es

En la localidad de Luarca, en Asturias, se encuentra situada la casa Covadonga. Es una vivienda unifamiliar de una sola planta con capacidad para alojar a un máximo de ocho personas.

En su interior, el alojamiento dispone de cuatro dormitorios dobles, dos de ellos con cama de matrimonio y los otros dos restantes con camas individuales, y dos cuartos de baño completos, uno de ellos con bañera y el otro con ducha, ambos con secador de pelo.

La estancia se completa con un acogedor salón con televisión y una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios, disponiendo de tostador, exprimidor, batidora, horno, microondas...etc. La casa también dispone de WI-FI.

En el exterior, podrán disfrutar de momentos inolvidables en el jardín, equipado con barbacoa, hamacas y mobiliario exterior como mesas y sillas. Además, disponemos de apartamiento en la misma finca.

Qué hacer

Casa Covadonga se encuentra ubicada en una zona tranquila de Asturias, ideal para hacer senderismo, pasar el día en las playas más cercanas situadas a tan sólo dos kilómetros o, visitar el Centro del Calamar Gigante y el Jardín Botánico de Luarca.

La localidad de Luarca es paso del Camino de Santiago y cuenta  con una gran riqueza arquitectónica, entre los edificios más sobresalientes se encuentra el Palacio del Marqués de Ferrera, parte construido en el siglo XIII, el edificio del Ayuntamiento y el Faro situado en la Atalaya.  Otras actividades de atracción turística son la visita a CEPESMA, un aula marina que alberga los calamares más grandes del mundo.

Para los amantes del turismo costero, Luarca ofrece unas playas netamente urbanas desde donde se contempla la salida al mar del puerto deportivo y pesquero de la villa.

Mas información: Qué ver en Luarca

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Como llegar a Casa Covadonga

Nuestra dirección

La Barrera, 28, Luarca (Asturias)

Si vienes desde Asturias la ruta mas rápida es por la A-8 hasta la salida 465 para continuar hacia la N-634 en dirección Luarca.

 

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 32' 32" N
Longitud: 6º 32' 9" W

Nuestros viajeros opinan

Ángel Pardo Rodríguez
Agosto 2019 - Familias
Sitio espectacular en un entorno precioso.
Publicada el: 17/08/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: VV-516-AS
Casa Covadonga
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso