Generales: Juegos infantiles, Lavado de ropa, Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, DVD en habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de la playa
Idiomas: Catalán, Español, Inglés
Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es
9859... Ver
La atrevida combinación de las arquitecturas moderna y tradicional asturiana, hacen de Hotel Rural 3 Cabos un hotel singular. Tras una complicada rehabilitación de una casona en ruinas de más de un siglo de antigüedad, este proyecto nace para y por el huésped. Su diseño, decoración y escogida ubicación le harán olvidarse de todo y sentirse más en una casa que en un hotel.
La nueva edificación, destinada exclusivamente a zonas comunes, dispone de un amplio salón provisto de chimenea, biblioteca, puesto informático, mesa de juego, comedor y bar.
El gran ventanal orientado al Cantábrico, junto con los verdes prados que nos rodean convierten todas estas estancias en lugares perfectos para el relax y el contacto directo con la naturaleza tanto en verano como en invierno.
El jardín de 1800 metros cuadrados cuenta con parking y varias áreas independientes destinadas a barbacoa, tumbonas, mesas y juegos infantiles.
Seis cabos asturianos dan nombre a las habitaciones dobles con baño, tres de ellas con opción triple, que dotan al Hotel de 15 cómodas plazas. Piedra, madera y una cuidada decoración e iluminación convierten estas estancias en lugares perfectos para el descanso.
Una zona de estar le permitirá disfrutar de las espectaculares vistas al mar o la montaña mientras degusta nuestro suculento desayuno o la carta del bar. Accesorios como teléfono, televisión, secador de pelo y caja de seguridad forman parte del equipamiento de las habitaciones.
El Hotel tiene a disposición de sus huéspedes sin coste adicional y tras un previo chequeo de disponibilidad: bicicletas, cometas, sombrillas, palas, aletas y gafas entre otros artículos. La biblioteca, el bar, la zona de juegos de mesa, el salón con chimenea y su propia habitación con sala de estar harán de su estancia una experiencia agradable haga sol o truene.
El restaurante, exclusivo para huéspedes y sólo para cenas, cuenta con una carta basada en productos de temporada de tierra y mar. Pescados y mariscos frescos del Cantábrico, productos del huerto, carne y quesos asturianos primarán entre nuestras propuestas.
Valdés cuenta con un entorno rural de máxima expresión desde el cual es posible divisar los cabos de Busto, Vidío y Peñas, ubicación privilegiada a la cual este hotel debe su nombre. A un paso de Luarca, preciosa Villa pesquera, donde podrás disfrutar de las playas y el monte más valorado del occidente de Asturias. En ambos lugares, podrás hacer fotografías de las que luego has de presumir porque serán espectaculares.
Somos unos propierarios que damos al cliente una información detallada y de primera mano sobre rutas y excursiones, reservas de restaurantes, masajes y reiki (con cita previa). Estos son algunos de los servicios de los que podrás disfrutar en 3 CABOS. En el hotel también podrá adquirir productos asturianos que encontrará en nuestro menú, como quesos, mermeladas, conservas o sidra.
Por último, no olvides pasear por el casco urbano de Valdés, en el que te encontrarás el Palacio del Marqués de Ferrera, la Casa de los Marqueses de Gamoneda, la Iglesia de San Miguel y la Ermita de la Virgen Blanca.
Mas información: Qué ver en Valdés
Fácil acceso desde la A-6, salida KM. 268, luego por la A-66 hacia Avilés, para enlazar con la A-8. Tome la salida 465 Luarca-Otur de la autovía A-8. En la rotonda, tome la N-634, dirección Otur. Una vez recorrido 1 km de la nacional, desvíese por el cruce a la Izquierda que dice ‘El Vallín 4Km’. Continúe por esta carretera (VA-2) durante 4,5 km siempre dirección El Vallín y encontrará el hotel a mano derecha.
Latitud: 43º 30' 58" N
Longitud: 6º 35' 17" W
He tenido que pensar un rato lo más destacable de este hotel rural pero no he conseguido ponerme de acuerdo. Creo que una de las cosas que para mí es más importante es su situación, el enclave es único, con unas vistas realmente impresionantes, puedes pasarte horas sin hacer nada, sólo mirando. Está en el centro de muchas cosas interesantes que visitar en Asturias y a un paso de las playas. Sólo tienes que preguntarle a Tomás cual es la mejor forma de llegar y ya está.
Con respecto a la casa, ésta es espectacular, un diseño precioso, muy cómodo y moderno, en el que te sientes como en casa. Especialmente destacable la comodidad de la cama y un salón perfecto con vistas al mar en el puedes leer un montón de revistas o libros o elegir una de las mucha películas que tiene.
La estancia magnífica, los desayunos y cenas excelentes, no se puede servir tan variado y generoso, una comida enormemente atractiva.
Bueno, hay muchas cosas más, el silencio, la calidez del trato de Tomás que es algo muy especial, está volcado con cada cliente.
Es de esos lugares que uno quisiera que permaneciesen siempre, secretos para el resto del mundo al que volver de vez en cuando y disfrutarlo plenamente, en exclusiva, con el encanto de saberse especial o afortunado durante la estancia.
Un sitio encantador. Muy recomendable. No dejéis de ir, no os arrepentiréis.