Opiniones sobre Gran Hotel Rural Cela

9,2
(31 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,2
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9
  • Limpieza
    9,2
  • Confort
    9
  • Situación
    9
Agosto 2018 - Familias
Agosto 2018
Nos hospedaron en H. Pico Cervera y hemos estado realmente encantados. Gracias a todo el equipo que compone el hotel ya que nos atendieron de maravilla. Un verano inolvidable y seguro que repetimos. La atención fue excelente tanto de Roberto como de todo el personal que allí trabaja. La comida es de calidad y mucha cantidad.
El entorno es muy bonito y se lo aconsejo a todo el mundo. Sólo tengo palabras de agradecimiento para toda la familia que compone ese hotel. Volveremos.
Publicado el: 03/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Roberto Riesgo Roberto Riesgo
Muchas gracias Juan.No os olvidaremos.Un saludo
Febrero 2018 - Parejas
He estado con mi pareja en dos ocasiones alojado en el hotel y las dos veces nos han tratado genial. Hemos pasado unos fines de semana estupendos. Nos han tratado mejor que bien y la comida estupenda. Es un sitio que no nos decepcionará nunca por lo que volveremos. Gracias por el buen hacer.
Publicado el: 02/03/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Roberto Riesgo Roberto Riesgo
Muchas gracias .Vosotros sí que sois encantadores.
Marzo 2017 - Parejas
He pasado el fin de semana con mi pareja en este hotel. Todo el personal ha sido muy amable y las instalaciones están muy bien pero destacaría el desayuno y la carta del hotel. El desayuno es un buffet donde puedes encontrar tanto dulces como salados y con gran variedad y en la carta tienen platos para todos los gustos bien elaborados y cantidad suficiente para compartir. Por otro lado la habitación es muy cómoda y la cama muy confortable. Por poner un pero decir que en nuestro caso pasamos un poco de calor. Por lo demás un fin de semana para repetir.
Publicado el: 13/03/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Roberto Riesgo Roberto Riesgo
Gracias por dedicar unos minutos a hablar sobre nuestro hotel con tanto cariño.Un saludo.
Febrero 2017 - Parejas
Me alojé junto con mi pareja el fin de semana del 24 al 26 de febrero de 2017 y todo fue genial. Llegamos el viernes sobre las 20:30 y aunque el hotel estaba hasta los topes en ese momento, Roberto (el gerente) nos recibió muy cordialmente y con un trato muy educado y perfecto. Las instalaciones se encuentran en perfecto estado, las habitaciones son amplias y cuentan con todos los extras necesarios (amenities, secador de pelo, minibar, TV, hervidor, etc.) La comida exquisita y a muy buen precio, los platos son abundantes y el buffet del desayuno muy completo. Me llamó especialmente la atención, ya que pese a tener el local lleno, siempre te atendían amablemente y con una sonrisa, algo que se agradece. Aunque el hotel se encuentra el una vía principal (carretera nacional), no es ruidoso y hay aparcamiento gratuito cerca. Además, se encuentra bastante cerca del Parque Natural de Somiedo, un plus a todo lo comentado anteriormente. ¡Volveríamos sin dudarlo!
Publicado el: 05/03/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Roberto Riesgo Roberto Riesgo
Gracias por describir tan bien ,nuestro hotel.Un saludo y aquí está vuestra casa.
Diciembre 2016 - Parejas
Pasamos un fin de semana de este pasado Diciembre aquí y todo fue excelente. Desde la habitación a los desayunos y las comidas que ofrecen, pasando por el trato exquisito de Roberto y todo el staff del hotel. Además, el entorno en el que se encuentra es una maravilla.
Sin duda, una experiencia más que recomendable que aconsejamos probar. Nosotros volveremos.
Publicado el: 02/01/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Roberto Riesgo Roberto Riesgo
Muchas gracias.Es un placer para nosotros hospedar gente como ustedes.Un saludo.
Diciembre 2016 - Gupos amigos
Horroroso!!!! Una pesadilla!!!! Son informales y falta de seriedad.
Reservamos el 30 de Octubre para Noche Vieja por aquí y al día siguiente, Roberto, el proprietario nos llamó por teléfono para confirmarnos nuestra reserva a través de la web, Clubrural, era firme.Nos confirmó, por aquel entonces, que no había problema y que tenían habitaciones disponibles.
Y, hace 2 días, cuando le pedimos por escrito la confirmación, ya que no habían enviado nada de la reserva por escrito, sólo fue a través del teléfono, nos contestaron que: "No había habitaciones disponibles que si queríamos una sería en el otro hotel con una * menos y casi al DOBLE de precio"....LLEVAR CUIDADO,ES UN TIMO, NO OS DEJÉIS ENGAÑAR.
Publicado el: 14/12/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Roberto Riesgo Roberto Riesgo
Los detalles de la crítica no concuerdan con la realidad de los hechos.Las personas quieren duros a pesetas.Lo siento no soy una ONG.
Noviembre 2016 - Parejas
Acabamos de llegar de pasar un fin de semana rural en el Gran Hotel Rural Cela. El hotel es muy coqueto y cuenta con todas las comodidades y Roberto su gerente te hace sentir como en casa. Nos vino de maravilla la bañera de hidromasaje después de hacer una dura ruta de senderismo y la kettle para calentar agua y tomar una infusión calentita antes de ir a dormir. El entorno del hotel es muy bonito, Belmonte es un pequeño pueblo tranquilo, y cuenta con rutas de senderismo que parten de allí mismo. Puedes ver el aula del oro y la casa del lobo en la que te acercarás a un cercado en el que hay tres lobos salvados de morir y que podrás observar muy de cerca. En resumidas cuentas, un hotel para pasar una escapada perfecta.
Publicado el: 27/11/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Roberto Riesgo Roberto Riesgo
Muchas gracias por su reseña.
Noviembre 2016 - Parejas
Es la segunda vez que nos alojamos en el Gran Hotel Cela y la experiencia no ha podido ser más satisfactoria. El lugar es de cuento, un pueblecito ubicado en un precioso valle y junto a un río. Para los amantes del senderismo y la naturaleza es idóneo porque hay varias rutas que salen desde Belmonte y además está muy cerca el Parque de Somiedo para hacer otras muchas más. Pero lo mejor de todo es el trato de Roberto, el dueño. Está pendiente de que al cliente no le falte de nada. Además, el hotel está en perfecto estado y muy limpio. Los desayunos son abundantes y con muy buenos productos (las tortillas están de cine) y además se puede comer y cenar platos asturianos deliciosos. Todo son buenas palabras porque en pocos lugares hemos estado tan a gusto.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 22/11/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Roberto Riesgo Roberto Riesgo
Muchas gracias .Es un placer leer una crítica así nos da energía para seguir.Un saludo.
Octubre 2016 - Parejas
Una trato familiar sin iguam, nunca me habia sentido tan atendido y bien tratado.
El hotel es genial comodo,limpio, silencioso
Publicado el: 17/10/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Roberto Riesgo Roberto Riesgo
Muchas gracias ha sido un placer para nosotros.Un abrazo.
Agosto 2015 - Parejas
Me he sentido como en mi propia casa , con esto lo digo todo .gracias a todos los componentes de ese barco de vela y sobre todo al contramaestre un crack (Roberto)
Publicado el: 30/08/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Roberto Riesgo Roberto Riesgo
Gracias a vosotros por todo.Un saludo
1234>>>
Gran Hotel Rural Cela
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso