Gran Hotel Rural Cela

(Belmonte De Miranda, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
33
Persona/noche
Capacidad
39 plazas
Opiniones
9,2
(27 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 71,02 Hab./Noche
Habitación Superior
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 81,02 Hab./Noche
Suite
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 116,02 Hab./Noche

Información

9857... Ver

granhotelcela.com/

Casona típica Asturiana, situada en Belmonte de Miranda en el Camin Real de la Mesa, construida en 1902.Constituyó una fonda emblemática en la zona, hasta 2.003. Donde se dio paso a una reforma total, para dar servicio como hotel rural de tres estrellas, restaurante y cafetería.

Ubicado en las cercanías del Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por al UNESCO.

El Gran Hotel Rural Cela ofrece estilo y elegancia. Además de unas vistas espectaculares y un entorno impresionante.

Nuestras 16 Habitaciones están equipadas con las mayores comodidades, cuentan con wifi, secador de pelo e hidro. Cuidamos hasta el último detalle para contar con un conjunto armonioso y cómodo. 13 Habitaciones Individuales, Dobles o Triples. Doble especial con salón y Suite.

Nuestro Gran Hotel Rural Cela cuenta con un servicio de jacuzzi al que le podrán incluir tratamientos de relax o de belleza que serán llevados a cabo por personal especializado.

Con su privilegiada situación hace del Gran Hotel Cela un alojamiento idílico para realizar multitud de actividades de turismo activo.

Organizadas y gestionadas desde el hotel: Senderismo, paseos en bici, a caballo, espeología, barroquismo, escalada y descenso en canoa.

También facilitamos a nuestros clientes la venta de entradas de los museos más importantes del Principado de Asturias y espacios de ocio.

Contamos con un servicio de restaurante propio en el que podrán degustar los productos de la tierra y nuestra cocina Asturiana. Podrán disfrutar del servicio de desayuno.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Hotel rural Asturias San Valentin
159
Habitación1 noche
Hotel rural Asturias Semana Santa
89
Habitación1 noche

Qué hacer

Ruta: Lago del Valle a Valle del Lago: 3 a 4 horas de duración. Braña de Sousas: 2 horas de duración.

Alquiler de bicicletas para rutas y paseos. Paseo en bicicleta por la Senda del Oso.

Visita guiada a la Cueva Huerta. Iniciación a la Espeleología.

Acuario Gijón. Parque de la Prehistoria.

Senderismo por el Parque Natural de Somiedo, descubriendo una gran variedad de especies forestales autóctonas: bosques de robles, de espinares, de castaños. Pesca de salmón en los ríos Narcea y Pigueña.

Mas información: Qué ver en Belmonte De Miranda

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Paseos en Burro
    • Tareas Agrícolas

  3. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting
    • Surf
    • Vela

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/12/2016
Pasamos un fin de semana de este pasado Diciembre aquí y todo fue excelente. Desde la habitación a los desayunos y las comidas que ofrecen, pasando por el trato exquisito de Roberto y todo el staff del hotel. Además, el entorno en el que se encuentra es una maravilla.
Sin duda, una experiencia más que recomendable que aconsejamos probar. Nosotros volveremos.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 02/01/2017 Ver valoración
Estancia: 14/12/2016
Horroroso!!!! Una pesadilla!!!! Son informales y falta de seriedad.
Reservamos el 30 de Octubre para Noche Vieja por aquí y al día siguiente, Roberto, el proprietario nos llamó por teléfono para confirmarnos nuestra reserva a través de la web, Clubrural, era firme.Nos confirmó, por aquel entonces, que no había problema y que tenían habitaciones disponibles.
Y, hace 2 días, cuando le pedimos por escrito la confirmación, ya que no habían enviado nada de la reserva por escrito, sólo fue a través del teléfono, nos contestaron que: "No había habitaciones disponibles que si queríamos una sería en el otro hotel con una * menos y casi al DOBLE de precio"....LLEVAR CUIDADO,ES UN TIMO, NO OS DEJÉIS ENGAÑAR.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 14/12/2016 Ver valoración
Estancia: 25/11/2016
Acabamos de llegar de pasar un fin de semana rural en el Gran Hotel Rural Cela. El hotel es muy coqueto y cuenta con todas las comodidades y Roberto su gerente te hace sentir como en casa. Nos vino de maravilla la bañera de hidromasaje después de hacer una dura ruta de senderismo y la kettle para calentar agua y tomar una infusión calentita antes de ir a dormir. El entorno del hotel es muy bonito, Belmonte es un pequeño pueblo tranquilo, y cuenta con rutas de senderismo que parten de allí mismo. Puedes ver el aula del oro y la casa del lobo en la que te acercarás a un cercado en el que hay tres lobos salvados de morir y que podrás observar muy de cerca. En resumidas cuentas, un hotel para pasar una escapada perfecta.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 27/11/2016 Ver valoración
Estancia: 18/11/2016
Es la segunda vez que nos alojamos en el Gran Hotel Cela y la experiencia no ha podido ser más satisfactoria. El lugar es de cuento, un pueblecito ubicado en un precioso valle y junto a un río. Para los amantes del senderismo y la naturaleza es idóneo porque hay varias rutas que salen desde Belmonte y además está muy cerca el Parque de Somiedo para hacer otras muchas más. Pero lo mejor de todo es el trato de Roberto, el dueño. Está pendiente de que al cliente no le falte de nada. Además, el hotel está en perfecto estado y muy limpio. Los desayunos son abundantes y con muy buenos productos (las tortillas están de cine) y además se puede comer y cenar platos asturianos deliciosos. Todo son buenas palabras porque en pocos lugares hemos estado tan a gusto.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 22/11/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso